Capítulo 14: El Uno Detrás de las Cuerdas Última Mazmorra

189 26 2
                                    


El tiempo estuvo aquí. Issei, habiéndose preparado, iba a asumir la última mazmorra y finalmente llegar al final de las cosas. Además, recibieron noticias de Shirone de que Rias y su nobleza estarán en el campo, ocupándose de algunos negocios y que no estarán cerca, el significado de hoy fue la oportunidad perfecta. Se aventuraron durante el día, lo cual era arriesgado, pero no tenían muchas opciones. Por lo que Shirone les dijo, Rias realmente vivía en el edificio de la vieja escuela, en una habitación que fue rehecha en su propia habitación.

No podían ir allí durante la noche, ya que Rias probablemente los sentiría y, a pesar de su promesa, estaría en brazos y conseguiría que su nobleza los arrinconara. Por mucho que Issei quisiera decir lo contrario, su nivel era aún más bajo que el de ellos, lo que significa que podía esperar una fuerte resistencia y no un poco de seguro ganador.

Pero cuando llegaron a la última mazmorra, Issei notó algo extraño. Es decir, no se mostró una advertencia de mazmorra sobre su entrada, solo un mensaje preguntándoles si querían ir, lo que significa que Kuroka también estaba llegando a acompañarlos.

"Algo no se siente bien." Kuroka dijo mientras ella e Issei entraban en la mazmorra, bajaban las escaleras y llegaban al pasillo.

"Estoy de acuerdo. Algo se siente mal en este lugar, más que el resto." Issei comentó tan bien como caminaron, luego abrió la primera puerta, y para su sorpresa, se abrió a la sala principal del lugar, que estaba llena de golems destruidos. "Lo que pasó aquí?!" Jadeó al ver los golems, y notó cómo algunos parecían seguir fumando y temblando.

"Este daño es fresco!" Salomón dijo, notando el daño. "Quién hizo esto, es probable que todavía estén aquí!"

"Kuroka podría entrar en las mazmorras tan pronto como Issei mató al jefe...¿Ustedes piensan que la razón por la que ella podría entrar en este también es que el jefe está muerto?" Ddraig propuso, y la idea hizo que Issei reaccionara mal.

"Oh demonios, eso significa que no podemos completar la mazmorra!" Issei dijo, temiendo lo peor. "Quién sabe qué tipo de botín se perdió también!"

"No significa eso también que el jefe está muerto y podemos encontrar la oficina?" Kuroka dijo.

"Ella tiene razón." Salomón dijo, respaldándola. "Todavía debemos empujar a través de la mazmorra, y ver si la oficina principal todavía tiene algún botín o información para ayudarnos a progresar. Con un poco de suerte, quien vino aquí dejó algo atrás. Sin mencionar que tengo mis dudas sobre que el jefe esté muerto."

"Lo que te hace decir eso, nya?" Preguntó kuroka.

"No se habría completado la búsqueda si lo fueran?" Salomón dijo, frotándose la barba. "Concedido, no sé qué pasa si una fuerza externa despeja una mazmorra para ti. Obviamente, no obtenemos EXP de matar a los enemigos, pero ¿qué pasa con el jefe? ¿O más bien, nuestra búsqueda? Si el jefe estuviera muerto, entonces nuestra búsqueda probablemente se habría completado. A menos..."

"El jefe no está muerto." Issei dijo, terminando la sentencia de Salomón. "Pero este daño es muy fresco, así que quien lo hizo debe estar progresando hacia el jefe!"

"Muy posible!" Ddrig dijo. "¡Y no podemos dejar que roben todo el botín que hay dentro de este lugar y salgan con la suya! ¡Digo que aprovechemos su arduo trabajo y avancemos hacia la habitación del jefe! Cualquier resistencia que quede que se perdieron caerá bajo nosotros!"

"Nya, por no mencionar que puedo etiquetar a lo largo de este tiempo!" Kuroka agregó con una sonrisa alegre en sus labios. "Realmente tengo curiosidad sobre qué tipo de ser está aquí que sería clasificado como un jefe."

DxD: El juego de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora