Capítulo 19: El Contrato

206 20 0
                                    


El día estuvo aquí. Issei e Ingvild fueron a Kuoh como siempre, pero hoy, incluso en clase, ambos sintieron que estaban siendo seguidos. Y no era Shirone, no solo estaba en la misma clase con ellos, sino que tenía una presencia diferente. Issei's [Sentido Aura] le dije quién era. Akeno Himejina. Ella los había estado observando durante cada descanso de hoy, esperando su oportunidad de invitarlos al Club de Investigación Oculta muy probablemente. Bueno, lástima que no iban a usar una invitación.

Issei tenía un plan, y este plan implicaba darle a Akeno el desliz primero. Entonces, cuando las clases terminaron para el día, se separaron. Ingvild se dirigió hacia el edificio de la vieja escuela mientras Issei iba al baño. Allí, se metió en un puesto y usó el suyo [Caminata de la sombra] para teletransportarse a una sombra cerca del edificio. Funcionó, sí, pero siguieron las náuseas, lo que lo mareó un poco. Akeno, por su parte, los perdió. Ella se había centrado en él, y desde que se teletransportó, lo más probable es que la hiciera preguntarse a dónde iba su delgada presencia, se encontró con Ingvild frente al edificio de la vieja escuela cuando salió de los arbustos.

Asintiendo el uno al otro, el tiempo estaba aquí. Abrió las puertas principales, tratando de recordar la última vez que estuvieron aquí. Afortunadamente, no era necesario cuando Shirone los conoció en la entrada. "De esta manera." Ella dijo, llevándolos a la oficina de Rias.

"Él desapareció?" Preguntó Rias mientras se comunicaba con Akeno, quien acababa de perder el rastro de Issei.

"Sí. En un momento estaba dentro del baño, luego desapareció. Ya ni siquiera siento la delgada presencia que sentimos antes." Akeno respondió. "Creo que vi a Ingvild dirigiéndose hacia el antiguo edificio, sin embargo."

"Enviar hacia este lugar? Qué podía ser:" De repente, se escucharon algunos golpes en la puerta, interrumpiendo a Rias. "Un segundo por favor, estoy hablando por teléfono!" Ella respondió, mintiendo un poco sobre la parte del teléfono.

"Eso está bien." Una voz masculina dijo desde el otro lado de la habitación, haciendo que Rias se enfocara en ella cuando Issei abrió las puertas. "Porque sé con quién estás hablando y por qué! Dile que deje de buscar, estoy aquí, y hablemos."

"Issei Hyoudou.." Rias dijo con una leve sorpresa, no haber esperado que fuera tan audaz y se acercara a ELLOS directamente.

¡Quest Completa!

Toda la entrada, De hecho.

Objetivo principal: Hacer una entrada fresca en la oficina donde está Rias Gremory. - Completo.

Recompensa: 50K EXP, sin cambios a nadie RP.

Penalización por Fallo: - 10 RP con Rias Gremory.

"Eso es correcto. Pero no soy solo Issei, ¿verdad?" Continuó, luego desplegó su Sacred Gear, que lo confirmó a Rias por completo. "Yo soy a quien ustedes han estado persiguiendo durante los últimos meses: Soy el Emperador Dragón Rojo."

"Ya veo." Rias respondió, luego sus ojos se remontaron detrás de Issei, viendo a Koneko allí. "También veo que mi torre te ha estado ayudando."

"Perdóname, Rias. Issei quería hacer las cosas en sus propios términos, así que los llevé a la oficina." Koneko respondió, disculpándose con su rey. "Lo prometo, no quise decir mala voluntad."

Rias suspiró, luego su atención volvió a Issei. "Por favor, toma asiento. Espero que no te importe si llamo al resto de mi nobleza."

"No en absoluto." Issei respondió, y poco después, Kiba y Akeno aparecieron también mientras Issei e Ingvild se sentaban en el sofá, Ingvild se quedó cerca de él. Rias no tardó mucho en comenzar a hablar.

DxD: El juego de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora