Capítulo 33: Ahogada en su mar

136 12 0
                                    


RESEÑAS

Primero, algunas preguntas. Hoy, como en el día en que este capítulo sube, encontré que mi PC había cambiado. Es decir, la resolución estaba jodida. Ahora, no alteré nada, ni nadie de mi familia admitió haber hecho algo. Estaba en el trabajo de 6 AM a 2 PM, así que durante este tiempo, cualquiera podría haber hecho algo, pero quién y por qué, no lo sé. Aún así, suponiendo que nadie lo hizo, ¿alguien puede señalar qué podría haber causado esto? Todo se amplió diez veces. Además, no me gusta mucho la nueva resolución.

Akuma-Heika: ¿Realmente ahora? Pensé que Yasaka gobernaba a todos los Youkai en Japón. Huh. Bueno, amigo mío, ¿te importa proporcionarme información que contradiga tu declaración? Como, señale dónde está mal la información dentro de la historia, así que sé a dónde ir y hacer arreglos. Gracias. Además, Kiba NO está ganando Blade Blacksmith, ese era yo confundiéndome en los Gears. Si vuelve a suceder, estaré agradecido si la gente lo señaló para poder arreglarlo. Además, hice alteraciones en los niveles, así que es mejor revisar el Capítulo 31 nuevamente para ver las cosas nuevas.

Anti-Mage 29: Fijo, amigo mío.

Simmonschr: Fácil. Cantidades inhumanas de mierda.

Discordia: /ZUgnSWnJdG

"Algo...está en marcha," Salomón dijo que mientras Issei se preparaba para la cama, todavía en el baño, y se lavaba los dientes. El rey sabio tenía un sentimiento en sus entrañas, y sabía mejor que ignorarlo.

"Relájate, Solomon. En el peor de los casos, Kuroka nos mantiene hasta las 3 de la mañana." Issei respondió en su cabeza, tratando de calmar al hombre, pero eso no pareció funcionar.

"No tendría este sentimiento si fuera solo ella. Algo está en marcha, pero en cuanto a qué, no puedo entenderlo por mi vida."

"No te estreses demasiado, Solomon."

El silencio siguió las palabras del dragón.

"Dije algo que no debería tener?"

"No, es solo que cada vez que tenemos este tipo de conversación y dices algo así, Ddraig, las cosas generalmente dan un giro a lo imprevisto," Issei le dijo a su compañero dracónico, que parecía tararear mientras pensaba un poco.

"Oh..."

"Bueno, no sirve de nada pararse por aquí y no averiguarlo, ¿verdad?" Issei dijo en voz alta esta vez, mientras se agarraba la camisa y se ponía los pantalones cortos. Todavía era la temporada de frío, por lo que no podía dormir exactamente solo en ropa interior, y a pesar de que la mansión se calentaba, nunca fue una mala idea ser consciente para que no te resfríes.

Sin embargo, nada podría prepararlo para lo que había más allá de la puerta.

¡BIEN! ¡AQUÍ ES DONDE COMIENZA LA MANCHA, ASÍ QUE COMO SIEMPRE, SALTA SI ESTO NO ES PARA TI!

Al abrir la puerta del baño, Issei volvió a entrar en la habitación de Kuroka. Al ver que cada habitación tenía su propio baño, esto era realmente agradable, sin embargo, no era donde su mente se estaba enfocando en este momento. No, en cambio, algo más estaba llamando su atención, en el momento en que salió del baño, y sus ojos encontraron los vestigios de no una, sino dos personas en la cama. "Bonito tiempo, Ise~", Kuroka estaba sentada de rodillas en la cama, parada detrás de nada menos que Ingvild.

Sin embargo, Ingvild estaba sentada más cómodamente, pero estaba ligeramente inclinada hacia Kuroka. Sin embargo, la posición en la que se encontraban, donde dos mujeres estaban tan cerca una de la otra, no era lo que le hacía sentir que su presión arterial aumentaba. No, la razón de que su presión subiera sería su atuendo.

DxD: El juego de SalomónWhere stories live. Discover now