Capítulo 8: Primeras piezas

280 31 0
                                    


A medida que la noche se acercaba tanto, Issei y Kuroka se encontraron preparándose para la reunión con el grupo de Strays pacíficos. Primero, trajeron el tesoro de Salomón, que consistía en un solo artículo esta vez. Un collar. Al comprobarlo, Issei obtuvo las especificaciones.

[Collar de Almacenamiento de Mana]

[Un collar especial capaz de almacenar Mana dentro, ya sea absorbiendo desde el área circundante o cargando.]

[0/2000 Maná almacenado]

Kuroka fue quien lo cobró ya que tenía reservas de Mana más altas que él. De acuerdo, también tuvo que correr a la tienda para comprar el mejor salmón que tenían, lo que le facilitó el bolsillo de 5000 yenes. Este era salmón premium, así que...Sí, comprensiblemente caro. Después de almacenarlo en la nevera, partieron hacia el depósito de chatarra, sin darse cuenta de las sorpresas que se les presentaban.

Mientras tanto, en el edificio ORC, Rias y Sona estaban preparando su coordinación para su pequeña caza. Sona ha preparado su nobleza y estaba decidiendo quién iba a emparejarse con quién, y también asignó los lugares donde patrullarán en busca del dúo. Debido a la naturaleza y los posibles peligros de esto, Sona y Rias no tenían secretos de ellos, lo que los puso nerviosos de estar cazando EL Dragón Rojo de la Dominación. Ella emparejó su peón, Ruruko Nimura, una chica corta con cabello castaño en largas colas de caballo gemelas y ojos verdes, que prefiere usar clips verdes en su cabello y medias verdes rayadas. Era un poco delincuente en su personalidad, sin mencionar que era el tipo de persona que golpeaba primero y hacía preguntas más tarde, por lo que la emparejó con Kiba, esperando que el Caballero pueda detenerla.

La segunda pareja era su torre, Tsubasa Yura, una chica alta de cabello azul con ojos azules oscuros a juego. Los miembros de su nobleza generalmente la llaman marimacho debido a su preferencia por el trabajo físico, pero lo saben mejor. Aunque, a menudo es atrapada viendo la lucha de barro, principalmente debido a su preferencia en los hombres. Sin embargo, ella tiene una mayor conciencia de lo sobrenatural que cualquier otra persona, ya que puede ver e interactuar con él y sus fenómenos. Sus habilidades habían sido utilizadas desde que era joven, ya que había estado luchando contra espíritus malignos antes de que se conocieran. Sona decidió emparejarla con su obispo, Reya Kusaka, una chica delgada con cabello castaño largo que termina en dos trenzas cortas y ojos marrones a juego que lleva una diadema azul. Era una chica de voz suave y educada que se enteró de lo sobrenatural a través de su abuela, que era una bruja. Como tal,Reya ya tenía un gran talento para la magia, sin mencionar la experiencia, incluso antes de convertirse en obispo de Sona.

La siguiente pareja fue su caballero, Tomoe Meguri, su comportamiento hiperactivo y alegre, sin mencionar que las grandes cantidades de atención que tiene para los demás la convierten en un par perfecto para casi cualquier persona. De acuerdo, Sona la está vigilando, debido a que muestra una preferencia en los niños de aspecto joven. Ella realmente espera que esos no sean signos tempranos de algo más importante y solo una fase. Ella era lo que llamarías una hermosa chica con el pelo largo de los hombros, de color marrón rojizo y ojos marrones , su cabello con flequillo barrido y un solo mechón de pelo sobresaliendo de la parte superior. Se unió a la nobleza cuando sus padres vinieron a Sona, pidiéndole que ayudara a su hija. El clan Meguri del que es oriunda se especializa en tratar con Youkai malicioso, pero uno de esos Youkai maldijo a la pobre niña desde su nacimiento. De acuerdo, haciéndola unirse a la nobleza, que eliminó la maldición,hizo que el clan exiliara a su familia debido a tener un demonio entre sus números. Sin embargo, la competencia de su familia con espadas la convirtió en una perfecta caballero. Fue emparejada con la torre de Rias, Koneko, principalmente debido a su conocimiento sobre Youkai y el hecho de que su dúo tiene un Nekoshou confirmado entre sus números.

DxD: El juego de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora