Capítulo 13: ¡ESOS GOLEMS ESTÁN FUERA DE CONTROL!

217 27 0
                                    


Después de toda la aventura dentro de la mazmorra donde estaba ese minotauro, Issei y Kuroka lo tomaron con calma por un momento. De hecho, Issei decidió usar este tiempo para impulsar a través de su búsqueda que le obligaba a poner su juego de magia. Su magia de fuego ya estaba hecha, lo que significa que aún necesitaba entrenar con su magia de agua y obtener algunas lecciones de magia curativa. Por suerte para él, Salomón lo tenía cubierto. En la semana que debían pasar relajándose, se decidió regresar a su casa en Mei, dejando a Kuoh solo por un par de días.

Estar de vuelta en su casa Mei era agradable, especialmente porque tenían sus propias aguas termales. Sin embargo, no estaba separado, ni necesitan separarlo. Una toalla era suficiente para los dos, o ninguna cobertura en absoluto. En los primeros días, simplemente se relajaron y también fueron a las aguas termales. Sin embargo, allí Kuroka pudo ver mejor la herida. Ella podría haber usado su magia para hacer que la cicatriz desapareciera, pero así como él la rechazó en ese entonces para hacer lo mismo con la de su brazo, él la rechazó ahora. Las cicatrices eran como recordatorios, o eso le dijo Ddraig una vez.

Una cicatriz te recuerda las dolorosas lecciones que aprendiste en la vida y actúa como una marca permanente de la misma.

Entonces, aparte de eso, fue principalmente relajante en las aguas termales y algunos besándose. Dios, le encantaba besarse con su chica. De acuerdo, al siguiente después de su llegada, Salomón lo despertó temprano, a las 6 AM de todos los tiempos. Hasta ahora, confiaba en que el sistema le enseñaba más magia, pero ahora Salomón estaba tomando una grieta más directa. Y su entrenamiento resultó fructífero...Él consiguió 3 puntos más en MGI. Además, trabajó duro para lograr más hechizos para sus magias, pero las cosas resultaron difíciles. ¿Por qué? ¡Porque la magia del agua chupa bolas!

¡Es una mierda para la defensa y la ofensa! Salomón se aseguró de recordarle que la Magia de Agua es uno de los tipos de magia más versátiles que manejó, y puede tener algunos usos, pero todavía no le gustaba. Obtuvo dos nuevos hechizos para ello, llamó [Látigo de Agua] y [Cuchilla de Agua]. El látigo era meh, pero la espada era más parecida. Cuando lo lanzó, Salomón le ordenó a Issei que hiciera un movimiento radical con su brazo, que es lo que lo envía hacia el enemigo objetivo.

En reposo, Salomón también trató de tomar una grieta en la magia curativa de Issei, lo que resultó en que el pobre niño estudiara libros medicinales y similares. ¡Apenas ayudado! ¡Después de ganarse múltiples dolores de cabeza, Issei estaba en el último día en Mei con apenas ningún progreso! Actualmente, Kuroka estaba de vuelta en la casa mientras descansaba en las aguas termales, el vapor que provenía del agua caliente en la que descansaba para ayudarlo a relajarse. "Esto es un dolor...Recuerden de nuevo, chicos, ¿cuánto tiempo nos queda hasta que Kuoh comience?" Preguntó.

"Alrededor de un mes." Salomón respondió. "Debería haber tiempo suficiente para conquistar la última de las dos mazmorras."

"Qué pasa con ese diario que encontramos?" Ddraig preguntó de repente, lo que hizo que Issei se animara.

"Mierda, no lo hemos leído en absoluto!" Dijo, luego fue a su inventario, sacando el diario. "Estábamos tan ocupados con el entrenamiento en magia que nos olvidamos por completo de ver esto."

"Bueno, por casualidad contiene algún tipo de información vital, digo que la abrimos." Solomon sugirió, e Issei no perdió mucho tiempo abriendo el diario. Aparentemente pertenecía al comandante de esa base del Distrito Rojo. Al igual que los otros lugares, la mayoría de los otros documentos fueron quemados, pero algunos parecían haber sobrevivido por suerte.

"Todavía no puedo creer lo afortunado que tuve de aterrizar este lugar de todas las bases en esta miserable ciudad." Se lee, ya dando a Issei una impresión de su opinión sobre Kuoh. O humanos, para el caso. "Comandante de la base de descanso, donde los soldados literalmente vienen aquí durante una semana para recargar sus baterías bebiendo, follando y entreteniéndose con algunas buenas peleas de barro anticuadas. No es la posición demasiado importante que esperaba, pero no me quejaré. Todo el personal estacionado permanentemente aquí apenas hace nada aparte del mantenimiento general del lugar y proporciona la rara necesidad de refuerzos. Escribiré en este diario aquí de vez en cuando, tratando de registrar mi tiempo aquí hasta que me transfieran a otra base."

DxD: El juego de SalomónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon