Capítulo 11: En Territorio Enemigo

269 29 0
                                    


"Un nido entero?!" Rias gritó en total conmoción mientras ella y Sona estaban hablando, esta última había lidiado con el último resultado de las acciones del Dragón Rojo. Es decir, la destrucción de todo un nido de Strays. "Quieres decirme que algo así existió y no lo supimos todo este tiempo?"

"Parece que sí." Sona respondió. "En defensa de los Strays, estaba hábilmente disfrazado. O más bien, eso es lo que estaría diciendo si pudieran construir ese tipo de lugar en primer lugar sin que nos demos cuenta, pero tengo razones para creer que fue construido antes de venir a Kuoh."

"Antes de venir a Kuoh?" Rias hizo eco. "Extraño, cuando elegimos este lugar nos informaron que no había tal cosa como escondites."

"Esas afirmaciones fueron hechas por el Panteón Sintoísta, pero es probable que también no las conocieran." Sona dijo. "Apenas usan magia también, lo que los hace más difíciles de detectar a su manera. Sin mencionar los golems que su nobleza encontró, o al menos, sus restos. Recibimos el análisis del inframundo, y todos están de acuerdo en que fueron hechos por un mago capaz. El grande, sin embargo, que tuvo un daño extenso, mostró una magia más avanzada que el resto, y una cualidad diferente también."

"Un fabricante diferente?" Rias adivinó, pero Sona sacudió la cabeza.

"Es posible, pero hay similitudes con los demás que fueron sacados hasta ahora. Demasiados para ignorar. Es más creíble que simplemente mejoraron o obtuvieron acceso a más herramientas o materiales de alta calidad." Sona dijo. "Pero lo suficiente sobre los golems. Rias, el Dragón Rojo está causando demasiada atención, especialmente con este último ataque. Mi nobleza apenas pudo calmar los disturbios."

Rias suspiró. "Lo sé. También sentí su pico de poder antes. Fue...terrificante."

"También lo sentí." Sona dijo, arreglando sus gafas mientras el sudor corría por su cara. "Un gran aumento no podría ser producido solo por su Balance Breaker, lo que significa que probablemente intentaron otra cosa."

"Algo más? Sona, los Strays asesinados en ese nido no eran exactamente débiles, pero tampoco eran tan fuertes, así que ¿qué podía hacer él", las palabras de Rias murieron en su boca cuando la realización la golpeó, haciéndola tragar. "Juggernaut Drive."

"De hecho." Sona confirmó, compartiendo el miedo de Rias. "Sin embargo, al ver que Kuoh todavía está en el mapa, es seguro decir que deben haberlo usado para engañar a la asura. Logramos confirmar su identidad, y mi padre estaba especialmente molesto por ello. Resulta que este Stray fue una vez su Reina, reclutada por la afinidad natural de su raza por el poder y la destrucción, sin mencionar la magia. Además, cuando le pregunté a mi padre si tenían algo especial, me reveló el concepto de bons. Una asura generalmente nace con una, pero pueden ganar más a lo largo de sus vidas"

"Y?" Preguntó Rias, sin ver el punto de la charla de Sona.

"Esta asura específicamente nació con dos corazones, y más tarde ganó una bendición que lo hizo así que cuanto más se lastimaron en la batalla, más fuertes, más rápidos y más mortales se volvieron." Sona dijo. "Las heridas en su cuerpo eran extremas, e incluso uno de sus corazones fue apuñalado con una daga. Estaba recubierto de veneno, y lo encontramos en el sistema de la asura. Rias, sus poderes probablemente estaban por las nubes, pero el Dragón Rojo pudo derrotarlos."

"Qué poderoso dirías que se hizo el asura?" Preguntó rias con curiosidad.

"No diría que su poder estaba al nivel de una Clase Alta como nosotros, pero creo que se acercó e incluso rivalizó con él." Sona confesó. "Pero hay más, un detalle que encontramos cierto en otros Strays: Sus Piezas Malvadas faltaban."

DxD: El juego de SalomónWhere stories live. Discover now