Capítulo 15: Despierta, Leviatán

279 25 0
                                    


Dos semanas. Así es como Issei tiene hasta que comienza la Academia Kuoh. Desde la última mazmorra, Kuroka logró obtener múltiples libros de Issei sobre la Enfermedad del Sueño, pero la información era pequeña. Sin embargo, Salomón no fue detenido por eso y pidió libros sobre la naturaleza del diablo también. El rey sabio estaba trabajando duro, pero finalmente parecía haber encontrado algo. Sin embargo, Issei y Ddraig no tenían su cerebro, por lo que no lo entendieron, pero Salomón le pidió a Issei que comenzara a subir de nivel [Mindscape] habilidad.

Issei estaba inicialmente confundido ya que ya no usaban esa habilidad en particular tanto como antes, pero Salomón le aseguró que todo tendrá sentido en el tiempo. Además, era fácil subir de nivel esta habilidad, solo un poco molesto para seguir entrando y saliendo del paisaje mental. ¡No tenía ningún costo, un límite de tiempo o refrescarse! Al principio, Issei creía que la habilidad debía haber crecido para eliminar tales limitaciones, pero llegó a descartar eso.

Le tomó unas buenas horas, pero...

¡Nivel de Habilidad! ¡Tu habilidad [Mindscape] ha alcanzado el nivel MAX! ¡Tu habilidad ha crecido!

[Mindscape] (Nivel MAX): Esta Habilidad permite al usuario entrar dentro de su propio Mindscape para comunicarse con los seres dentro de ellos, o incluso invitar a otros dentro de su paisaje mental. No se necesita ningún costo para esta parte de la habilidad. El usuario ahora también puede ingresar dentro del Mindscape de otros, siempre que no se cumpla ninguna resistencia; o que el total de estadísticas INT, WIS y MGI (Original) del usuario sea mayor que el del objetivo. Esta parte de la habilidad consume 50 resistencia por minuto.

¡Finalmente lo hicieron! Sin embargo, no pudo ver cómo tal habilidad le es útil de inmediato. Salomón permaneció misterioso y críptico con sus intenciones, pero Issei aprendió a no dudar de él. Eran amigos, así que no había forma de que Salomón lo engañara. Pero dicho esto, era hora. Partieron para la última de las mazmorras tan pronto como Issei consiguió la habilidad todo nivelado, pero cuando llegaron allí...

¡Alerta! Estás a punto de entrar en la Mazmorra: Base de las Serpientes. El Nivel Recomendado para esta Mazmorra es 20. ¿Quieres entrar?

El límite de nivel para esta mazmorra es 70. Las personas por encima de este nivel no pueden entrar.

Y el nivel de Kuroka era...

[Kuroka Toujou]

[Nivel: 72 (A)]

[Salud: 96000/96000]

[Estamina: 80000/80000]

[Mana: 33000/33000]

[Nekoshou/Reincarnated Devil (2 Bishop Pieces)]

"Tan cerca!" Se quejó, pisoteando el pie en el suelo. La mazmorra en la que estaban a punto de entrar estaba ubicada en las afueras, como se mencionó anteriormente, y cuando miraron a su alrededor inmediatamente localizaron un viejo búnker, probablemente de la guerra mundial. Entraron pero no encontraron nada de interés, hasta que comenzaron a mirar las paredes, recordando los trucos anteriores utilizados. Bastante justo, encontraron un interruptor secreto. Y cuando lo hicieron, la pared se abrió para revelar otro conjunto de escaleras que bajaban. Pero cuando Issei intentó entrar, bueno...

¡ALERTA! ¡El acceso dentro de la mazmorra ha sido bloqueado! ¡La búsqueda: GET A FULL SET! ¡Debe completarse antes de entrar en esta mazmorra!

"Ok, esto es ciertamente nuevo!" Issei dijo, mirando el mensaje. "Necesito completar esta búsqueda antes de entrar, ¿eh? Bueno, considerando todo, parece bastante fácil de completar."

DxD: El juego de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora