Capítulo 34: Secreto de la Montaña Niebla

115 12 0
                                    


Hola chicos, lo siento, pero no hay comentarios respondiendo esta vez. En cambio, vengo con malas noticias. A partir de este capítulo, Solomon Game está entrando oficialmente en un Hiato. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé. ¿Razón? Simple. Con el tiempo, a pesar de haber planeado la mayor parte de la historia, me he encontrado con dificultades para escribir debido a que las cosas de IRL toman tiempo. Como esta historia y el Arco del Infierno son una cosa, sentí que no podía hacerle justicia. Eso, y creo que estoy experimentando los signos de agotamiento. Me gusta. Ahora, este Hiato no significa que esté abandonando esta historia, ¡perecer el pensamiento! Más como si me estuviera tomando un descanso para recuperarme. Incluso si lo estuviera dejando caer, estaría poniendo la historia para Adopción, con algunas condiciones:
Que la persona que lo está adoptando se ponga en contacto conmigo para que pueda decirles lo que se planeó, y para que pueda escuchar lo que planean cambiar.
- Para dejar en claro que si encuentro que sus cambios son injustos y...Blasfemia simple y llana en mi dirección (Como reemplazar Issei con el suyo propio, Sasuke Rip-off de un OC), entonces no dudaré en recuperar todos los permisos con respecto a su adopción.
y por último, si hacen algo imperdonable, entonces, bueno, la mierda está golpeando al ventilador.

Enlace de Discord: /ZUgnSWnJdG

Otra semana de entrenamiento terminó, y en el séptimo día de la segunda semana, Rias una vez más los reunió a todos para cenar y les dijo que podían salir hoy. El progreso se ha estado mostrando una vez más, especialmente con Kiba. Desde hace algún tiempo, se ha dedicado a entrenar y practicar solo, pero Issei escuchó que perfeccionó sus espadas explosivas. Sí, espadas. Plural.

Lo que sea que Kiba había desarrollado, Issei estaba emocionado de averiguarlo. Además, y sorprendentemente, Akeno también logró desarrollar algunos hechizos nuevos, decidiendo centrarse en la defensa en lugar de la ofensiva. Una decisión sabia, ya que solo las piezas de la torre han aumentado la defensa, pero eso es principalmente físico. Mágicamente hablando, a una torre le falta un poco. A continuación, el progreso de Shirone es el más obvio de todo el grupo, al ver cómo ahora puede usar los rasgos fácilmente y cómo recogió algunos trucos de Kuroka.

Fue bueno ver a las hermanas ayudándose mutuamente, de verdad. Pero, por último, Rias logró perfeccionar su nuevo movimiento. Bueno, casi. Según ella, era difícil hacer las flechas rápidamente, lo que significa que tenía que seguir el ritmo, pero todavía traía una valiosa pieza de arsenal a la mesa. Estos eran todos de Gremory Peerage, pero Issei sería una mierda mentirosa si pasara por alto a su propio grupo.

Kuroka no pretendía mejorarse a sí misma durante esto y se centró en su hermana, pero Issei sintió algo y sus ojos recogieron algo durante su noche de pasión, Kuroka e Ingvild. Los músculos de Kuroka se sentían más...definidos, en cierto modo. Puede ser que el entrenamiento con su hermana ayudó un poco con sus atributos físicos.

Las habilidades de Ingvild con su equipo y su capacidad para controlar el agua también mejoraron drásticamente. No pasará mucho tiempo antes de que realmente llegue a la etapa en la que pueda llamarse a sí misma un verdadero ser de Ultimate Class. Asia, por su parte, le dijo antes de que se reunieran en la mesa que desarrolló una habilidad bastante interesante: Cuando fue a sanar a Raynare durante el entrenamiento del Ángel Caído, ella notó que su equipo se activaba desde más lejos. Tenía apenas 3 metros, sin embargo, demostró que podía sanar desde lejos, pero mencionó que era más lento que estar justo en la herida. Se necesita entrenamiento.

¡Y hablando de ella, Raynare registró lo que son quizás las mayores ganancias de su grupo! Como era de esperar, ver cómo parece estar entrenando más duro de todos los demás. Sus lanzas de luz se volvieron más refinadas y mortales, y ella pudo formarlas más rápido. Tendría que probarla pronto, para ver cómo se había puesto.

DxD: El juego de SalomónWhere stories live. Discover now