Capítulo 25: Travesía de Sangre

132 11 1
                                    


Era un nuevo día en la Academia Kuoh, e Issei, junto con Ingvild y ahora también Asia, estaban dando vueltas por el patio interior de la Academia. Solo estaban hablando, riendo, bromeando sobre ese tipo de cosas, de verdad. ¡Incluso se les unió Koneko también!

"Entonces, caminé por la casa una noche, pensando que Kuroka estaba dormida. Tenía alrededor de 15 años en ese momento, y Kuroka, por mucho que le estuviera diciendo en ese momento que no había nada malo en ella, parecía preocupada por su figura." Issei estaba contando una historia de hace unos años sobre Kuroka. "Seguí diciéndole que no estaba engordando ni nada, e incluso si lo estaba, en ese momento, estaba seguro de que todo se le iba a los senos."

"Lo que, por cierto, es una mentira." Koneko agregó, haciéndolo sin rodeos.

"Derecho. De todos modos, mientras caminaba por la casa, noté una luz en la cocina. Inicialmente creí que teníamos un ladrón, pero rápidamente recordé las barreras establecidas. ¡Entendí por qué Kuroka se preocupó por su figura en el momento en que puse un pie en la cocina! Ella se estaba entregando a sí misma en algunos bocadillos nocturnos por un tiempo, y debido a eso, ella creía que estaba engordando."

Todos compartieron una ligera risa de eso, especialmente porque las preocupaciones de Kuroka parecían infundadas, considerando su figura hoy. "No la hubiera imaginado como un glotón." Ingvild dijo.

"Quiero decir.." Issei dijo lentamente, siguiendo sus ojos a Koneko, quien llamó su mirada y suspiró con un tono ligeramente molesto.

"Somos hermanas, sí, pero prefiero los dulces. Kuroka es más un amante de la grasa." Koneko agregó.

"El tipo de comida que disfrutaba era la más poco saludable. Especialmente cosas a base de carne." Issei agregó.

"Es increíble que ella mantuviera tal figura." Asia dijo. "Ella debe cuidar muy bien su cuerpo, de alguna manera."

"O hacer trampa usando sus habilidades." Koneko agregó.

"O ambos." Issei también dijo. "De todos modos, Koneko, ¿cómo van las cosas con el Club Oculto? Ingvild y yo no lo hemos visitado en mucho tiempo."

"Las cosas van como era de esperar, pero Rias se ha vuelto cada vez más ansioso por el día." Koneko respondió, e Issei entendió lo que quería decir. Levantar. Con cada día que pasa, el final del Semestre también se estaba acercando, lo que significa que vendrá a reclamar a su prometida. Si bien Issei confiaba en su poder, todavía tenía la sensación de que tenía que mantenerse en plena forma. Sin mencionar que también hubo que considerar la lucha contra el Emperador Blanco. "Sin embargo, se ha vuelto más segura, especialmente sabiendo que la tienes de vuelta en la próxima batalla."

"Daré todo lo que tengo." Issei respondió con confianza. "Ya estoy emocionado de ver la expresión que hace el pollo al fuego cuando golpeo sus dientes por su garganta."

+2 RP con Koneko(Shirone) Toujou.

"Abrépido como siempre." Ingvild comentó. "Pero, justo sea justo, esto debería ser una pelea interesante. Los Phenex son conocidos por su tenacidad, que surge de su capacidad de regenerarse."

"Es cierto, haciéndolos temibles oponentes para enfrentar en la batalla, pero aparte de eso, sus habilidades sobre el fuego y el viento no son tan especiales. No tienes magia también?" Preguntó Koneko, mirando a Issei.

"Lo hago." Él respondió. "Tengo fuego, agua, sombra y magia curativa junto con algunos otros hechizos. ¿Tal vez debería preparar mi magia de agua para esto? No me imagino que el viento pueda hacer mucho contra un torrente furioso."

DxD: El juego de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora