Capitulo 7

40 5 0
                                    

El lunes comenzó caótico para Brittany.

Al día siguiente, tendrían una editorial de alta noche con vestidos de gala.

Después de llamar a la agencia, para recordarles a qué hora debían de llegar la pareja de modelos elegidos por ella, se reunió con el fotógrafo de la revista y organizaron todas las tomas. El tema de la editorial era” una noche de fiesta”.

Brittany decidió llamar a una nueva modelo, la chica era encantadora y tenía un aspecto fresco y elegante. Su acompañante sería un chico con el cual ya habían trabajado en otras ocasiones.

Después se dedicó a elegir los vestidos que se usarían para la sesión y entre todos ellos vio uno rojo que le encantó, era de Alexander Mcqueen, luego se lo probaría.

Al llegar a su oficina, Marley le informó que el director de la revista necesitaba hablar con ella, y que la esperaba en la sala de juntas. Sin tiempo que perder se dirigió al encuentro con su jefe.

Entró en la sala y vio que él estaba sentado esperándola. Cuando la vio llegar, se levantó y con una sonrisa cálida la fue a saludar:

―Brittany, pasa, tengo un tema que quiero discutir contigo―el hombre le besó ambas mejillas e hizo el gesto para que se sentara frente a él.

―Tú dirás Arite.

―Bueno, creo que sabes que hemos estado teniendo “problemitas” con la oficina de Francia.

―Sí, ya me he enterado.

―Bueno, esta mañana me ha llamado el jefazo del grupo y está pensando hacer una reestructuración en la parte de la editorial. Él está asombrado por tus logros aquí en tan poco tiempo, y quería saber, si en el caso de que se abra la vacante, tú estarías dispuesta a ir a París y ocupar el puesto de editora en jefe por cuatro meses, hasta que él tenga todo solucionado.

Brittany sorprendida por lo que su jefe le estaba diciendo, tardó un poco en reaccionar, pero colocó sus ideas en orden antes de hablar:

―¿Pero qué pasa con Unique? ella es una excelente profesional, lleva más tiempo que yo en esto y creo que ella es la indicada…me siento alagada de que pensaran en mí, pero no entiendo de qué va esto.

Brittany se sintió feliz de que pensaran que su trabajo era bueno, más viniendo del jefazo, pero algo tenía que pasar para que no consideraran a Unique, que era su mano derecha.

―Bueno, por lo que sé, Unique está pasando por un mal momento. Se acaba de divorciar y se ha tomado un permiso de un mes, porque la está afectando una pequeña depresión.

―Ya veo―a Brittany se le encogió el corazón.

Sentirse así era lo peor, ella lo sabía de primera mano, ese dolor no se curaría en un mes.

―Unique es la primera para ser considerada y pidió este tiempo para recuperarse, pero tú y yo sabemos que esto puede llevar varios meses. Así es que quieren saber, si Unique no vuelve, ¿querrías ir tú a París?

Brittany no lo volvió a pensar, a ella le fascinaba París.

―Sería una experiencia genial, claro que sí, si Unique no puede yo cubro los cuatro meses.

―Muy bien Brittany, no esperaba menos de ti, ahora te dejo, iré a comunicarle esto al jefazo. Adiós.

Se despidieron nuevamente con dos besos y ella se dirigió a su oficina.

Una vez ahí, Marley entró para interrogarla.

Brittany le contó lo hablado con su jefe y de la decisión a la que habían llegado.

RojoKde žijí příběhy. Začni objevovat