Capitulo 13

60 5 0
                                    

Brittany y Santana llegaron al estadio de la universidad.

Luego de un entretenido viaje, donde escucharon música y conversaron de variados temas, Brittany dejó el auto en una plaza del estacionamiento con una gran pena.

El auto le había encantado y quizá cuando tendría la oportunidad de volver a conducir otro.

Brittany divisó a su amiga entre las gradas, esta le hizo señas para que se acercara hasta donde se encontraba sentada con Kitty. Ella la saludó con la mano y esperó a que Santana sacara el bolso desde el auto y se encaminaron a las gradas.

Santana la tomó de la mano todo lo que duró el trayecto. Toda la gente que se encontraba ahí miraba a la abogada, aunque tenía fama de mujeriega, nunca se le había visto con una mujer, menos llegar con una de la mano a uno de los juegos.

Santana tomó a Brittany por la cara y la besó tiernamente.

―Deséame suerte cariño.

A Brittany le comenzó a latir el corazón más rápido al oír esa palabra.

―Suerte abogada, espero que seas tan buena como dice tu prima. Te voy a estar mirando todo el tiempo, ¿ok?

Santana le dedicó una gran sonrisa y la besó nuevamente, pero esta vez la levantó en un gran abrazo, sin importarle que todos sus compañeros y empleados la vieran o hablaran de ella.

La soltó y se fue hacia donde estaban sus compañeros de equipo.

Brittany siguió su camino hasta donde estaba su amiga con Kitty.

―¡Britt!―gritó su amiga al verla y la abrazó para saludarla―¿Cómo estás? Pero que pregunta, ¿no? Si estás más que bien. Luego me tendrás que contar todo oíste, todo.

―Ay Mar, ¿cuándo no lo hago? Kitty, ¿de qué juega tu prima?―preguntó Brittany, mientras observaba a Santana con su equipo, que se dirigían hasta el diamante, para hacer un calentamiento.

―Santana es la mejor lanzadora de su equipo. Cuando estudiábamos, ella jugó por el equipo de la universidad. Si no hubiera sido abogada, podría haber jugado baseball profesionalmente.

Brittany seguía mirando a Santana, se veía tan sexy en la cancha.

Luego, el equipo de la abogada se juntó a un lado para hablar sobre la estrategia del partido.

El equipo de Santana comenzaría al bate.

En ese momento, se acercaba un hombre mayor, de unos sesenta y algo.

De su brazo colgaba una mujer joven, no aparentaba más de treinta, alta, delgada, con una cabellera castaña, que le caía un poco más abajo de los hombros. Sus ojos ocultos en unas enormes gafas de sol, era delgada, tanto o más que las modelos con las que Brittany estaba acostumbrada a tratar en la revista. Era tremendamente elegante, vestía unos jeans, sandalias y una camiseta polo rosada, era una barbie Malibú.

―Mierda―dijo Kitty, al ver que la pareja estaba junto a su prima.

El hombre saludó a Santana. Fue un saludo efusivo, Santana sonrió a algo que el hombre le decía. Luego la mujer se acercó, apoyó una mano en su pecho y le dio un beso en cada mejilla.

A Brittany le dolió el estómago, era como si alguien le hubiera dado un golpe.

Se notaba que ellas se conocían en la intimidad. El lenguaje corporal de la más alta, le decía que a le gustaba Santana, mientras que ésta solo le sonreía.

La ojiazul no quiso preguntar nada, trataba de ocultar sus ojos calándose más la gorra.

La mujer tocaba los brazos de la abogada y le hablaba divertida.

RojoWhere stories live. Discover now