𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐈𝐈

683 75 6
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐈𝐈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐈𝐈

Luto

- War Of Hearts.

⋇⋆✦⋆⋇

—¡¡Papá!! —. Sollozó Anna con el aliento entrecortado, casi ahogándose, le faltaba aire.

Entre lágrimas y lamentos, tomó a su padre del brazo, comenzó a arrastrarlo, intentando sacarlo de bajo de la cama por su cuenta.
Anna salió primero, destrozada y poniendo todas sus fuerzas para no derrumbarse y dejar a su fallecido padre debajo de la cama.
Anna tiró con fuerza, una y otra vez, resollando con dificultad, arrastrando a su papá por el frío suelo.

—¡Papá, por favor no! —. Gritó. —¡Reynolds! ¡Mamá! ¡Brimsley! —. Dijo todos los nombres que se le ocurrieron para que vinieran a socorrerla.

Anna logró sacar a su papá, dejándolo aún en el suelo.
Ella se le echó encima, abrazándolo, aferrándose a su cuerpo que yacía sin vida, sin un ápice de luz. Sus ojos cerrados y su mirada de tranquilidad.

—¡Papá no me dejes también! —. Gritó ella una vez más. —¡Reynolds! —. Exclamó una última vez, separándose de su padre, pero sin apartarse de su cuerpo.

No tan rápido como pensó, se materializaron un gran número de personas de las cuales sólo distinguió a su madre, a Reynolds y a los gemelos.
Su mamá fue la última en mostrarse en la puerta, aterrada por oír el tono tan desesperado de su hija.

—¡Mamá! —. Sollozó Anna.

—¡¿Qué sucede?! ¡¿Qué pasa?! —. Exclamó la reina por fin abriéndose paso entre Reynolds y los gemelos.

Entonces Anna vio como a su madre pareció faltarle el aire, tanto que llevó su mano hacia su vientre y la otra hacia su boca, tapándola, evitando un grito que inminentemente llegó, desgarrándole el corazón a Anna.

—¡George! —. Vio como su madre se lanzó al piso junto con el cuerpo sin vida de su esposo. —¡¡George!! —. Repitió, esta vez más fuerte, más horrible.

Entre lágrimas, tomó a su esposo, abrazándolo, lamentándose por su muerte. Algo que no hizo ni con la muerte de su hijo.
Anna, aturdida y con los ojos ardiendo por las lágrimas, se levantó del suelo, dirigiéndose hacia sus hermanos que no entendían lo que sucedía.
Sus dos hermanos menores, de tan solo dieciocho años, no podían ver la escena, no tenían la madurez suficiente, ni la edad.
Ella caminó rápidamente hacia ellos dos y los abrazó, como si sufrieran de igual manera que ella y su madre.

—Su majestad —. Oyó a Reynolds llamando a su madre, pero claro que no respondió. —¡Su majestad! —. Volvió a decir, entonces Anna se percató que la miraba a ella.

𝐖𝐚𝐫 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 • 𝗕𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora