#1

16.3K 958 128
                                    

"¿Qué?" Preguntó Zayn, con ambas cejas levantadas, a la mujer frente a él. Mejor conocida como su secretaria. Ella se guardo la urgencia de estrangularlo allí mismo. Pero sabía que después de eso sería libre; libre por fin.

"Quiero renunciar." Dijo Emma, mirándolo duramente. Se quedo callado un momento, mientras jugaba con la pluma que tenía en su mano.

"Esta bien para mi. Solo quiero la carta de renuncia, señorita Frank." Dijo Zayn sin emoción, antes de voltear su mirada hacia la computadora que tenía enfrente. Emma dejo salir un suspiro, sintiendo como le dolía el pecho. Pero ya lo debería de haber supuesto. Nadie nunca significaba nada para Zayn.

"Está justo aquí. Adiós, señor." Dijo ella, con la voz entrecortada y llena de emociones, mientras dejaba los papeles en la mesa, viendo a Zayn una vez más antes de darse la vuelta, y empezar a caminar hacia la puerta.

"Oh, y señor." Dijo Emma volteándose mientras se limpiaba una par de lágrimas que habían caído de sus ojos.

"Solo recuerde que no todos van a ser igual de buena gente como yo. La próxima vez que decida jugar con alguien, solo recuerde eso." Dijo antes de salir rápidamente de allí.

Zayn la observo irse. Estaba perdido en sus pensamientos, preguntándose a donde rayos habría querido llegar con eso. No lo había entendido. Y tampoco era como que le importaba. Emma había sido útil mientras había durado. Zayn podía quitarse el estrés, fuera y dentro, de la oficina con su ayuda; con su cuerpo. A Zayn le gustaba el cuerpo de Emma. Estaba bien.

"Entonces, creo que ella se lo pierde." Dijo, negando con la cabeza antes de volver a la pantalla de la computadora. Después de trabajar dos horas más, decidió llamar a su recepcionista.

"Hola, Industrias Malik. ¿En que puedo ayudarle?" Zayn casi vomita ante su tono tan...feliz. Necesitaba despedirla y contratar a alguien menos alegre.

"Soy yo, Zayn. Necesito una nueva secretaria. Dile a Liam que me consiga una. Para mañana." Dijo con voz demandante y con un tono frío.

"S-si, señor. Se lo haré saber ahora mismo." Le dijo tartamudeando; toda su felicidad se había desvanecido. Zayn tenía ese efecto en las personas. Colgó el teléfono antes de volver al trabajo.

Alrededor de las seis de la tarde, Zayn había acabado de checar los papeles para la reunión que se llevaría a cabo en tres días. Usualmente era Emma quien hacía ese tipo de trabajo, y después le contaba brevemente de que se trataba. Porque a Zayn no le gustaba leer. Pero ahora ella ya no estaba.

Zayn caminó hacia el estacionamiento del edificio. Se metió al carro y se preparo un poco, antes de arrancar e ir a algún club. Hoy, deseaba emborracharse un poco. Tal vez encontrar alguien con quien pasar la noche, porque Emma ya no era una opción.

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now