#55

5.3K 432 54
                                    

"Hey" dijo Zayn, con una nerviosa sonrisa mientras le abría la puerta del copiloto a Harry. Harry asintió, dándole una pequeña sonrisa antes de meterse. ¿Estaría cometiendo el error más grande de su vida, o no? No lo sabía.

Harry había hablado con Louis acerca de eso. Y el mismo Louis fue quien dijo que sentía que lo que Zayn decía era en serio; que de verdad lo sentía. Y que si Zayn rompía de nuevo su corazón, entonces Louis seria quien le rompiera la cara, personalmente. Lo de retomar su relación no había funcionado del todo, porque, al final, Harry siempre acababa hecho un mar de llanto porque consideraba que estaba usando Louis para llegar a Zayn. No se sentía bien. Se podría decir que fue una ruptura acordada por ambos.

Zayn cerró la puerta mientras se apresuraba hacia el asiento del conductor. Se sentó y dio marcha al carro, saliendo, de reversa, de la calle de Harry. Zayn nunca se había sentido tan nervioso antes en toda su vida. Ni siquiera como la primera vez que lo entrevistaron para su primer empleo. Había estado nervioso hasta la puta madre. Solo tenía diez y siete años.

"Te ves muy bien." Dijo Zayn, sonriéndole mientras lo miraba. Harry no se había arreglado tanto, no al menos, como la primera vez. Iba con unos jeans entubados y una camisa suelta. También llevaba un gorro, solo en caso de que estuviera frío.

"Gracias. Tú también." Murmuro, mirando hacia la ventana. Zayn también llevaba jeans, pero llevaba una camisa blanca pegada y una chaqueta gris encima. Zayn iba vestido como lo que la gente definirían como una persona inteligente.

"Te llevare a tu restaurante favorito." Dijo Zayn, después de veinte minutos de camino, con una brillante sonrisa mientras se estacionaba en un lugar de estacionamiento. Bueno, no era exactamente un estacionamiento, solo era un espacio libre al lado de la acera.

"¿Cómo es que encontraste el legara?" Dijo Harry, mostrando un poco sus hoyuelos. Recordaba haberle hablado del lugar una o dos veces, a lo mucho. Habían planeado ir, pero como se encontraba fuera de la ciudad, nunca tuvieron tiempo de ir.

"Recordé el nombre, eso es todo. Busque por internet." Dijo Zayn, sintiéndose aliviado porque Harry estaba sonriendo. Lo que era una buena señal. Una muy buena señal. Lo único que esperaba era que la velada fuera igual de bien.

El lugar era un restaurante. Pero las mesas se encontraban al aire libre. La comida no era algo fuera del otro mundo, simples comidas británicas diarias. Pero Harry podría morir por esa comida. Era como el cielo para él.

Solía ir con sus padres, cuando aún era muy chico, cuando su familia aún estaba en una sola pieza. Después de eso, solía ir con unos cuantos amigos. También solía ir a menudo con Louis. Ese lugar era como su escape. Amaba comer bajo la luz de la luna.

"Deberías probar las bola de carne, son increíbles." Dijo Harry, sonriendo mientras les entregaban el menú. Pero Harry no necesitaba el menú, él ya sabía que era lo que iba a ordenar. Zayn miro la carta, solo para ver que más había.

El mesero llego para tomar su orden y Zayn se encargó de pedir la bolas de carne. Y tal vez, también todo lo que Harry pedía. Pero ¿quién sabe, no?

****
Houston, tenemos un problema: ¡3312, tenemos un 3312! El lunes entro a la universidad :c. Así que ¡disfruten de las últimas actualizaciones randoms, en la madrugada, de los días que subía tres capítulos por día, o de las everyday update. Aunque, esta última, tratare de hacerlo, porque me gusta actualizar todos los días. Bien, eso es todo. Y, gracias a quienes respondieron en el capítulo anterior. No pensé que nadie fuera a contestar, pensé que me iba a sentir ignorada.

Besos, linduras :)

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now