#10

8K 802 150
                                    

"¡Tenemos el contrato muchachos! ¡Todo gracias a Jenny Davis! ¡Salud por ella!" Dijo Zayn, sonriendo ampliamente mientras elevaba su copa al aire al igual que sus colegas. Todos brindaron y gritaron antes de tomar sus tragos.

Harry simplemente se quedo allí, en shock ante lo que Zayn acababa de decir. Jenny no había hecho el trabajo, HARRY lo hizo. Y Zayn sabía eso. ¡Él había estado allí, maldita sea! Harry realmente se sentía humillado, porque había esperado ser la estrella de esa noche. Pero sobre todo, se sentía traicionado.

Dio media vuelta y camino a su escritorio. Sabía que no tenía trabajo por hacer, así que era mejor que volviera a casa. Rápidamente tomo sus pertenencias antes de caminar hacia los elevadores. Odiaba ese edificio. Odiaba, aún más, a su dueño.

La puerta del elevador estaba por cerrarse, pero una mano lo detuvo, haciendo que las puertas se abrieran de nuevo. Harry simplemente miro a Zayn que se había metido antes de que el elevador se cerrara. No le iba a dar la satisfacción de hacerle saber que le había dolido el que su arduo trabajo no se le hubiera reconocido.

"¿Ya se va, señor Styles? Pensé que le iba a gustar celebrar el gran logro de la empresa." Dijo Zayn, sonaba un poco tomado pero no esta borracho, aún. Harry apretó sus cosas un poco.

"No señor, no tomo." Le repuso, sonaba irritado y enojado. Y eso era exactamente lo que quería Zayn, así que Harry trato lo mejor que pudo para ocultar sus emociones y calmarse. Podía matar a su jefe ahora mismo y luego ir a Twitter con el hash tag "sin remordimientos." (#sorrynotsorry)

"La señorita Davis hizo un buen trabajo, ¿no lo cree?" Pregunto Zayn, mirando a Harry con las cejas levantadas. Y Harry supo lo que Zayn trataba de hacer. Trataba de hacer enojar a Harry. Pero Harry no iba a caer en la trampa.

"Si señor, lo hizo." Murmuro, con una plástica sonrisa en su rostro. Agradecía que solo quedaran dos pisos más. Su oficina se encontraba en el último piso, lo que era un poco irritante.

Hubo un silencio entre los dos antes de que Zayn decidiera que iba a ser divertido si presionaba el botón de emergencia; lo que provoco que el elevador se quedara atascado y que Harry se asustara.

"¿Qué diablos?" Exclamo Harry, mientras el pánico lo consumía y miraba a Zayn con horror. ¿Por qué haría eso? ¿Qué si tenían que pasar el resto de la noche allí? ¿Qué si el aire se acababa y morían?

"Ahora, hablemos de algunas cosas." Dijo Zayn mientras se acercaba lentamente a Harry, cada vez un poco más, quien estaba pegado a la pared de metal, tratando de evadir a Zayn tanto como le fuera posible. Pero era difícil cuando estaban atrapados dentro de un elevador.

Lentamente Zayn quitó los papeles de las manos de Harry, al igual que la mochila que traía en el hombro. Y Harry solo pudo quedar en shock. Zayn estaba tan cerca de él. Podía oler su aliento; olía a alcohol combinado con cigarrillos, mezclado con un poco de menta. Era embriagante.

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now