#13

8K 720 101
                                    

A la mañana siguiente, Zayn había llegado un poco más temprano que de costumbre. Estaban rediseñando uno de los pisos del edificio y solo quería checar que tan bien iba el trabajo, antes de que los papeles se le acumularan en el escritorio. Después de verificar la reconstrucción, subió a su oficina. Y allí fue cuando lo vió.

Harry estaba dormido en su escritorio, su cabeza estaba en el teclado y tenía un documento en su regazo, el mismo que Zayn le había dado ayer. ¿Cómo rayos los guardias no habían visto a alguien dormido? ¿Había estado allí toda la noche o había llegado muy temprano en la mañana?

Zayn camino hacía él, tomo el documento y lo puso lejos. Quería levantar a Harry, decirle que regresara al trabajo. Pero no tenía el corazón para eso. Harry se veía tan adorable y pacifico. Zayn nunca lo había visto tan relajado desde la primera semana en que empezó a trabajar.

Zayn suspiro, sabía que no iba, ni podía, dejar a Harry en esa incomoda posición. Así que lentamente lo levanto, con cuidado de no levantarlo, y caminó hacia su oficina. Era obvio que no tenía una cama allí, pero había uno que otro sofá lo suficientemente cómodo.

Gentilmente lo acostó en uno de ellos. Se quedó observando el rostro de Harry un rato, mientras retiraba un mechón de cabello que le caía en la frente. Harry realmente era guapo. Y Zayn deseaba poder llevárselo a la cama.

Realmente quería saber como era el cuerpo de Harry. Quería besar, chupar y morder cada pequeña parte del mismo. Quería desvestirlo y admirar su hermoso cuerpo. Quería cogerlo, duro y fuerte hasta que los dos alcanzaran el clímax. Quería que Harry se convirtiera en un desastre de gemidos, debajo de él. Quería que Harry gritara su nombre.

Zayn quería hacerle tanto. Quería que experimentara tanto. Solo si Harry lo dejara....

Zayn siguió con su trabajo, mirando a Harry de vez en cuando. Incluso se levanto y comprobó que estuviera respirando para asegurarse que estuviera vivo. Y lo estaba. Zayn pensaba que dormir aún más de las ocho horas y no haber despertado, era anormal. Aún así, no lo levanto.

"Hola, mi amigo." Dijo Liam con una sonrisa en su rostro mientras abría la puerta de su oficina y entraba. Zayn le devolvió la sonrisa, alejándose del teclado. Necesitaba un descanso de tanto trabajo. Liam se dejo caer en una de las sillas y observo a Harry.

"¿Qué va mal? ¿Se encuentra bien?" Le pregunto con preocupación mientras se levantaba y caminaba hacia el sillón. Puso una mano en la frente de Harry, pero afortunadamente, no tenía fiebre.

"Sí. Simplemente lo encontré dormido en su escritorio así que decidí traerlo para acá." Le explico, parándose junto a él. Ambos miraron a Harry, mientras, mentalmente, zureaban* ante la vista.

"Deberías pedirle que salga contigo en una cita." Dijo de repente Liam. Zayn lo miró como si estuviera loco antes de reírse y negar con la cabeza para después volver a su escritorio.

"No, lo digo en serio." Le respondió, siguiéndolo. Zayn dejo de reírse después de un momento cuando vió que Liam no estaba bromeando.

"Vamos, Zee, dale una oportunidad. Salir con personas no es malo ¿sí? Como sea, te veo luego. Tengo una junta en el piso de abajo." Le dijo, dándole un guiño antes de salir de allí.

--------------------------------------------

*Zurear: Es hacer "oooh" o "aww" a causa de la ternura que algo o alguien te causa. (¿No se si me explico?)

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now