#70

6.6K 455 76
                                    

"Woah, tranquilo cariño. No queremos lastimar a tu hermanito ¿verdad?"  Dijo Harry, colocando una mano en el hombro de Zack, impidiendo que siguiera saltando en la cama. Zack se calmo, negando con la cabeza.

"No, nunca." Dijo, sonriéndole a su padre. Harry le sonrió al pequeño niño de tres años, revolviendo el cabello de Zack antes de levantarse de la cama. Se inclinó hacia la cuna y depósito un pequeño beso en la coronilla del bebe que dormía en ella.

"Buenas noches, Alex." Susurro Harry, sonriendo antes de abrir sus brazos hacia Zack. Zack bostezo antes de dejar que Harry lo cargara. Zack se acurrucó en el hombro de Harry mientras salían del cuarto de Zack.

Entraron al cuarto de Zack, que estaba junto al de Alex. Colocó al niño en la cama, cubriéndolo con las mantas antes de inclinarse y dejar un beso en su frente.

"Buenas noches, amor. Mañana es tu primer día de clases. Intenta dormir un poco ¿si?" Dijo Harry, sonriéndole mientras se recomponía y apagaba la lámpara que se encontraba en la encimara de a lado. Zayn sonrió, asintiendo con la cabeza mientras cerraba los ojos, acercando las sabanas a su rostro.

"Está bien, papi, buenas noches." Murmuró soñoliento. Harry sonrió ante la vista antes de salir del cuarto, dejando, detrás del él, la puerta abierta. Harry camino escaleras abajo, sintiendo como el cansancio de lo que había hecho durante el día, le caía sobre los hombros.

Llego a la sala, tomó asiento en uno de los sillones y encendió la televisión. Al rededor de las nueve sonó el timbre. Estaba a punto de quedarse dormido. Se levanto rápidamente y camino hacia la puerta, abriéndola con una gran sonrisa.

"Oh, solo son ustedes." Dijo, borrando su sonrisa, cuando observó que eran Louis y Luke quienes estaba parados en frente de su puerta.  Louis imito infantil mente las palabras de Harry mientras entraban a la casa con las manos fuertemente entrelazadas.

"Bueno, siento que mi nombre no sea Zayn." Dijo Louis, bufando dramáticamente mientras él y Louis tomaban asiento en la sala. Harry rodó los ojos ante las palabras de Louis, una sonrisa bailo en sus labios.

"¿Qué los trae aquí?" Dijo Harry, tomando asiento después de haberles entregado un vaso de jugo. Louis se encogió de hombros. Louis se encogió de hombros, pasando un brazo por los hombros de Luke, acercándolo hacia él.

"Zayn dijo que nos quería decir algo. Pero por tu cara, supongo que aún no ha llegado." Dijo, enseñándole la lengua a Harry. Harry hizo lo mismo antes de que ambos voltearan a ver la televisión. Luke se preguntaba qué edad tenían realmente.

"¡Llegó Zayn!" Dijo Harry, sonriendo mientras se levantaba al escuchar el sonido del timbre. Se apresuró hacia la puerta, abriéndola. Pero su sonrisa desapareció, de nuevo, cuando se encontró con Liam y Niall del otro lado. Harry gruñó, regresando a la sala.

Niall y Liam se rieron ante el comportamiento del rizado, negando con la cabeza antes de entrará y cerrar la puerta detrás de ellos. Caminaron hacia la sala, con las manos entrelazadas. Se sentaron enfrente de la pareja mientras Harry se sentaba en un puff, cruzándose de brazos.

"Supongo que no querías vernos." Dijo Niall, sonriendo mientras miraba a Harry. Harry bufo, rodando los ojos mientras negaba, un poco, con la cabeza.

"Estoy feliz, pero esperaba a Zayn. Esta una hora tarde." Murmuró Harry, viendo la televisión. Louis puso las manos en ambos lados de su boca y articulo 'tal vez hoy le tocaba', haciendo reír a todos los presentes. Excepto a Harry, quien ni siquiera había notado lo que su amigo había dicho.

"¡Yo voy!" Grito Harry cuando en timbre sonó por tercera vez, esa noche. Literalmente, se paro y corrió a la puerta, abriéndola. Harry realmente no estaba esperando que Zayn estuviera en la puerta. Pero era Zayn.

"Hey bab-" sonrió Zayn, abriendo sus brazos, pero Harry ya se había volteado y caminaba, molesto e irritado, alejándose de él.

"No me hables. Estas dos horas tarde. Al menos, podrías haber marcado." Bufo Harry, caminando. Zayn se quedó parado cinco minutos más, con una mirada de shock en su rostro. Entonces sonrió, negando con la cabeza antes de entrar y cerrar la puerta detrás de él. Camino a la sala para ver a todos los chicos allí.

"Hola chicos." Dijo Zayn, sonriendo mientras ponía su maletín en el suelo. Todos le saludaron con la mano. Zayn miró a Harry, sentado en el suelo, viendo la televisión con una mirada de fastidio en el rostro.

"Haz-"

"No, no quiero hablar contigo. Solo di lo que tengas que decir para poder ir a dormir." Dijo Harry, sin ni siquiera mirarle. Estaba un poco molesto porque Zayn ni siquiera se había molestado en mandarle un texto. ¿No le importaba un carajo que alguien estuviera esperándole en casa?

"Bueno, entonces..." Comenzó, dando un aplauso. Camino hacia donde se encontraba Harry y le extendió una mano. Harry trataba de ignorarlo pero Zayn lo presionaba para que aceptara su mano. Eventualmente, suspiro, tomando su mano y se puso de pie.

"¿Qué?" Dijo, mirándolo. Zayn apretó sus mano, sonriendo antes de voltearse y mirar a todo los presentes.

"Bien. Quería que vinieran porque quería decirles que hoy es el día en el por primera vez pose mis ojos en Harry. Y la mayoría de ustedes conocía como era antes de él. Y la verdad es que nunca tuve la oportunidad de decirles que lo lamento. Pero hoy, quería disculparme con todos ustedes, excepto por Luke, tú no estabas allí. Les cause problemas de alguna forma u otra. Lo siento por eso. Y espero que puedan comprender que tan arrepentido estoy con todo.
Cuatro años atrás encontré a mi ángel. El chico que me cambio completamente, y revolvió mi vida de arriba a abajo. Así que, gracias Harry, por todo." Dijo Zayn, sonriendo mientras lo miraba.

Todos los demás sonrieron, si entiendo cómo sus corazones se derretían. ¿Alguna vez han visto alguna pareja la cual nunca quisieran que rompiera? ¿Por qué se veían perfectos cuando estaban juntos? Bueno, Zayn y Harry se veían como ese tipo de pareja. Y era jodidamente adorable.

"Oh, y llegue tarde porque quería comprarte flores. Y todas las florerías estaban cerradas así que tuve que ir a las afueras de la ciudad." Dijo, sonriendo orgullosamente antes de ir a su maletín y abrirlo, sacando una docena de rosas. Camino hacia Harry y se las dio.

"Gracias" Murmuró, limpiando sus lágrimas mientras unas sonrisas se posaba en su rostro. Tomo las flores antes de envolver a Zayn en un apretado abrazo. Era como un sueño. Y Harry no podía estar más agradecido de que Zayn fuera su príncipe.

"Espera, espera un minuto. ¿Nos haz llamado a todos y nos hiciste esperar demasiado, solo para que pudieras disculparte? ¿No sabes lo que es un teléfono, Zayn?" Dijo Louis, rodando los ojos. El resto lo miró como si estuviera loco, provocando que Louis asintiera.

"Acepto tus disculpas, cariño." Dijo Louis, haciendo que todos rieran.

Se pasaron el resto de la noche viendo comedias románticas, acurrucados el uno contra el otro. Y el resto del mundo no importaba. Eran felices, y tenían con quien compartir esa felicidad.

Fin.

******
Wow, es en serio.... Se ha acabado. Qué raro se siente. Pero bueno, todo acaba y esta historia ya lo ha hecho. Este es el epílogo. Es oficial ha acabado. Me divertí y me ha gustado su respuesta con esta fic. Son las mejores. ¿Ustedes? ¿Les gustó?

Como muchas saben, he empezado otra traducción. Zarry, obvio. Y pues, pásense por ella. Los amo. Disfruten del epílogo.
Por cierto, el huracán no pego fuerte, se debilitó media hora antes de tocar tierra, todo está bien. Así que si estaré por aquí, por lo visto.



Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now