#69

4.3K 353 50
                                    

"Wow" dijo Louis, parándose en la puerta de la habitación del hotel con una sonrisa en su rostro. Harry dio media vuelta y dejó de verse en el espejo, dándole una sonrisa nerviosa. Sentía que iba a vomitar. Pero de la buena forma. ¿Había una buena forma de vomitar?

"Uhm, ¿me veo mal?" No supo cómo pero logró decirlo, mirando su traje con nerviosismo. Louis negó con la cabeza, con una sonrisa en su rostro. Louis negó con la cabeza, con una sonrisa en su cara. Cerró la puerta detrás suyo y camino hacia su amigo. Louis colocó una mano en el hombro de Harry, apretándolo un poco.

"Te ves malditamente bien, amor. Estarás bien, deja de estar nervioso ¿Okay? Zayn te ama y te amara, sin importar nada. Me refiero, podrías estar vestido como un completo imbécil,,y aún así diría acepto." Dijo Louis, riendo un poco. Harry sonrió ante sus palabras, asintiendo con la cabeza.

"Ese es el Hazz que conozco. Ahora, vamos, debemos ir viendo." Dijo Louis, dándole un golpecito en el hombro antes de mover su mano. Agarraron sus cosas y, en menos de diez minutos, salir del cuarto de hotel. Louis comenzó a manejar rumbo a la iglesia mientras Harry trataba de controlar sus nervios. Muchas cosas podrían salir mal.

"Quiero que conozcas a alguien, Harry." Dijo Louis, sonriendo brillantemente antes de morder su labio interior. Harry miró a su amigo con una sonrisa autosuficiente. Louis siempre le daba esa mirada cuando solía hablar de Harry, cuando solían estar juntos.

"¿Quién es?" Dijo Harry, sonriendo mientras bromeaba con él. Louis negó con la cabeza, sin decir nada mientras continuaba conduciendo, sin quitar la sonrisa. Llegaron a su destino después de veinte minutos. Harry cerró los ojos, tomando un suspiro profundo, antes de abrirlos de nuevo. Podía hacerlo. Solo era Zayn. Y solo se iban a casar.

Mierda. Se IBAN a casar. Y era con Zayn. Zayn y él. Se iban a casar. ¿Por fin podía llamar legalmente a Zayn como suyo? Nope. No estaba listo. Completa y totalmente, cien por ciento, no estaba listo. Podía desmayarse. O peor, vomitar. Sobre Zayn. Oh, mierda. Sobre el juez. Tal vez debería de volver al ho-

"Sal ahora Styles, no hay vuelta atrás. Ándale." Louis sostenía la puerta del pasajero, con una mirada de preocupación mientras le señalaba que saliera. Dudoso, logró salir del coche, tratando de calmar el golpeo de su corazón. Louis cerró la puerta y le puso alarma al coche.

"Respira. Estarás bien." Dijo Louis, con una sonrisa en su rostro mientras le extendía la mano a Harry. Harry observó la entrada de la iglesia, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras asentía y tomaba el brazo de Louis. Empezaron a caminar hacia la entrada.

Justo cuando llagaron a la puerta principal la música comenzó a sonar. Y justo al final del pasillo, allí de pie, estaba Zayn. Están guapo como siempre. Con solo una sonrisa de Zayn era completamente feliz, y sonreía como un loco. Eran felices. ¿Qué más necesitaba? Iban a estar bien. Bien.

"Hazz, ese es Luke." Susurro Louis en el oído de Harry, apuntando discretamente a un rubio que estaba en la segunda fila. Harry le saludo discretamente a Luke, obtienendo una pequeña sonrisa a cambio. Estaban a punto de llegar.

"Es un poco tímido." Dijo Louis, sonriendo. Desviaron la mirada hacia miraron hacia enfrente.

"Creo que lo que dicen es cierto, un positivo siempre atrae a un negativo." Dijo Harry, sonriendo. Louis rió un poco, negando con la cabeza mientras se detenía al comienzo de los cinco escalones que lo separaban de Zayn, dejando ir a Harry. Zayn le extendió la mano, Harry la tomo y subió los escalones.

"Hola, bonito" Susurro en el oído de Harry, dándole un beso en la mejilla antes de colocarse uno enfrente del otro. Harry sonrió ante sus palabras, sus hoyuelos brillaban. El juez se aclaró la garganta y comenzó a leer algo de la Biblia. Pero, para ser sinceros, ni Harry o Zayn le escuchaban. Estaban muy concentrados en la belleza del otro.

"¿Tú, Harry Edward Styles, Tomás a Zayn Javaad Malik, como tu legítimo esposo? ¿Para amarlo y respetarlo hasta el último día de su vida?" Dijo el juez, mirando a Harry con un par sonrisa,

"Acepto" Dijo Harry, sonriendo. Mirando a Zayn directo a los nos, su corazón y cuerpo despedían calorcito, lo que lo volvía feliz.

"¿Y tú, Zayn Javaad Malik, Tomás a Harry Edward Styles como tú legitimo esposo? Para amarlo y respetarlo hasta el último día de su vida?" Le preguntó.

"Acepto." Dijo Zayn, tomando las manos de Harry y apretándolas un poco.  Harry mordió su labio inferior, sintiendo como su rostro se entumecía por estar sonriendo tanto.

"Puedes besar al novio." Dijo, cerrando la Biblia. Harry y Zayn sonrieron antes de inclinarse y juntar sus labios, el beso había sido corto y dulce antes de separarse y de que la iglesia estallara en aplausos.

"Vamos, amor" dijo Zayn, entrelazando sus manos. Comenzaron a caminar, mientras su familia y amigos se reunían. Liam y Niall se acercaron a felicitar a los recién casados, abrazándolos fuertemente. Después Louis y Luke, y después la madre de Zayn.

Al final, las cosas si terminaron bien.

*****
¿Cómo ven? Bien, Louis y Luke....mhm, no me agrada mucho pero guano' xD, por cierto ¿ya escucharon home? Esta hermosa😍😍. Siento que este será uno de sus mejores álbumes:)
Un comercial rápido: el primer capítulo de mi siguiente trabajo ya está publicado:) la pueden encontrar como Ruined Marriage, en mis obras. Es una traducción Zarry, como prometí, Lirry vendrá cuando tenga un poco más de tiempo. En un mes, puede ser.


Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now