#59

4.2K 396 39
                                    

"¡Harry, por favor!" Dijo Zayn, empujando la puerta para abrirla y haciendo que Harry se tambaleara un poco. Harry se veía mal; de la mierda, y tenía razón para estarlo. Se la había pasado llorando los últimos tres días, no comía, bebía o dormía. Simplemente lloraba.

"¡Vete a la chingada de mi casa Zayn!" Dijo Harry, su voz estaba ronca y rota. Zayn mordió su labio inferior, lo único que quería era tomara Harry entre sus brazos. Realmente esperaba que Harry se quedara a su lado. Pero, era ilógico, Liam, su mejor amigo desde la infancia, se había quedado del lado de Niall.

"Por favor, Harry, tienes que creerme." Dijo Zayn, entrando a la casa, acercándose más a Harry. Harry tenía una mirada dura mientras colocaba sus manos sobre el pecho de Zayn, para evitar que se acercara más.

"Realmente desearía no haberte dado esa segunda oportunidad, debería haberte conocido mejor." Dijo Harry, empujando a Zayn. Zayn sintió un dolor en el corazón ante sus palabras. No, eso no podía estar ocurriendo. Harry no podía decirle eso a Zayn.

"¡Mierda, Harry, no estoy mintiendo!" Dijo Zayn, levantando la voz mientras que tenía una mirada de desesperación en su rostro. Zayn tomó las mejillas de Harry y se acercó. Sus pechos subían y bajaban por todo el esfuerzo al gritar.

"Mírame a los ojos, y dime que miento." Susurro Zayn, su voz quebrada al final. Necesitaba que Harry le creyera. Lo necesitaba a su lado. Y si eso no pasaba, Zayn no sabia que iba a hacer. Aún así iba a ser muy feo.

Harry se quedo en silencio por un momento, mirándolo directamente a los ojos. Su corazón golpeaba duro contra sus costillas y sentía que estaba a punto de vomitar. Pero ya había tomado una decisión. No se iba a dejar engañar una tercera vez. No iba a dejar que le rompieran el corazón otra vez. No.

"Estas mintiendo." Dijo Harry, sus ojos destilaban veneno dirigido a Zayn, mientras quitaba las manos de Zayn de su rostro. Zayn dio unos pasos hacia atrás, su voz notaba shock genuino. Creía que los ojos eran la puerta hacia el alma. Por eso, siempre los protegía de las personas.

Solo se había expuesto ante Harry, completa e irreversiblemente expuesto. Y Harry no le creía. Mierda. Harry no le creía. Solo, mierda. Harry le azoto la puerta en la cara. Y Zayn no hizo nada para detenerlo. Porque Harry no le creía.

Tampoco Liam.

Con una mirada de derrota, se sentó en los escalones de la puerta de entrada de Harry. Restregó sus manos contra su cara, esperando, que de alguna manera, solo fuera un sueño. Que nunca hubiese conocido a Emma. Y nunca haberla embarazado. Y nunca haber conocido a Niall. Y que nada de eso hubiese pasado.

Pero tampoco quería eso. Porque si nunca hubiera conocido a Emma, Harry Styles nunca hubiera enterado a su vida. Y eso era algo que Zayn nunca iba a cambiar o olvidar. Al menos, quería conservar en su memoria lo feliz que había sido con Harry.

Dicen que, si esperas mucho para entregarle tu corazón a alguien, entonces los momento con esa persona se convierten en memorias.

Dentro, Harry podía escuchar los sollozos que salían de la boca de Zayn, diablos, toda la cuadra lo hacía. Y Harry no era una persona fuerte o valiente, como para quedarse allí y escuchar el desgarrador sonido, así que salió de su casa por la puerta trasera.

*****
Hola, hermosuras:) perdón por no actualizar, ustedes comprenderán lo que es esta adaptación a una nueva etapa. Y bueno, para colmo, hoy olvide mis llaves en la casa, y cuando me quise dar cuenta, de regreso a mi hogar, no pude entrar y espere fuera hasta que alguien de mi familia llegara. Bien, allí esta el capítulo. Harry es un poco cobarde ¿no lo creen?
Pd: es la primera vez, en las  veces que he escrito/traducido que he usado una palabra tan mexicana; a la chingada :). La mayoría de las veces escribo/traduzco medio castellano

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now