#68

4.5K 408 119
                                    

"¡Chicos! ¡Se está moviendo!" Dijo Liam, su voz hacía eco por los solitarios y silenciosos pasillos del hospital. Zayn y Harry detuvieron us conversación y entraron a la habitación de Niall. Se colocaron al rededor de la cama, mirando al rubio quien movía lentamente los dedos.

Los tres se quedaron congelados en el lugar, sentían sus corazones latir en la garganta mientras veían como el rubio movía lentamente  la cabeza, con una pequeña sonrisa en el rostro. Liam casi cae de rodillas, parecían de gelatina, pero Zayn lo ayudó a sostenerse.

"Hey chicos. ¿Cómo han estado?" Preguntó Niall, riendo un poco. Zayn y Harry dejaron salir una pequeña risa ante sus palabras. Ambos dejaron la habitación, diciendo que iban a avisarle al doctor. Liam se sentó al lado de Niall, tomando su mano.

"Lo siento Ni... Estoy malditamente arrepentido." Lloro Liam, lágrimas caían por sus mejillas. Niall apretó gentilmente la mano de Liam, sentándose con un poco de dificultad.

"No, no deberías de estarlo. No tenía el derecho de jugar así contigo solo por algo malo le pasó a mi hermana. Ni si quiera fue tu culpa. Lo siento Liam, por todo. Realmente te amo." Dijo Niall, soltando una sonrisa, aún cuando su espalda dolía como los min demonios.

"También te amo." Murmuró Liam con la nariz tapada, riendo un poco mientras se levantaba y tomaba las mejillas de Niall en sus manos, acariciando su piel. Niall sonrió ante sus palabras, sintiendo como su cuerpo se llenaba de calor. Liam se inclinó y presionó sus labios con los suyos en un beso.

"Gracias por cuidarme. ¿Cuánto ha pasado?" Preguntó, sonriendo mientras Liam se separaba. Liam se sentó de nuevo, tomando, de nueva cuenta, la mano de Niall.

"Dos meses." Respondió, sonriéndole. Solo entonces, noto que tan mal se veía Liam. Especialmente como se veían sus ojeras.

Había escuchado todas y cada una de las palabras que Liam le decía, y quería responderle, pero nunca había tenido la fuerza suficiente para hacerlo.

"Me perdonas ¿verdad?" Preguntó Niall, mientras bajaba la voz y miraba a Liam con ojos grandes e inocentes; co la mirada de un niño.

"Claro que lo hago." Dijo Liam, sonriendo antes de conectar sus labios una vez más. Y, puede que hayan sabido que Zayn y Harry los veían dese la puerta, con grandes sonrisas.

"Vamos, démosles privacidad. Volveremos después." Susurro Harry a Zayn, quien asintió y cerró la puerta. Zayn entrelazo sus manos, sintiendo alivio en su corazón. Realmente había pensado que Liam nunca iba a ser el mismo de nuevo.

"Tengo que mostrarte algo." Dijo Zayn, sonriendo mientras lo guiaba por el pasillo de hospital en el que prácticamente habían vivido los pasados dos meses. Harry negó con la cabeza, pero dejó que el mayor lo condujera. Zayn se detuvo en el elevador, presionó el botón, y cuando se abrió, entraron.

"¿A dónde me llevas?" Preguntó Harry, cuando Zayn presionó el botón del piso de abajo. Zayn le sonrió a Harry mientras las puertas del elevador se cerraban y comenzaba a moverse. Solo entonces, Zayn presionó el botón de emergencia y el elevador se detuvo por completo, sacudiendo un poco sus cuerpos.   

"¿Qué rayos Zee?" Preguntó Harry, en completo shock mientras trataba de no tener un paro cardiaco justo allí. Zayn sonrió dando media vuelta para observar a Harry quien lo miraba dudoso.

"La primera vez que nos besamos, fue en un elevador. Así que quiero hacer esto en un lugar especial." Dijo Zayn, con una gran sonrisa mientras sacaba una pequeña cajita de su bolsillo y la abría. Zayn tomó el anillo de oro que se encontraba dentro y se colocó en una rodilla. Harry no tenía palabras.

"Sé que no hemos estado juntos por demasiado tiempo, pero quiero estar junto a ti y que seas mío para siempre, antes de que cualquier otra mierda nos separe de nuevo. No creo que pueda soportar algo así otra vez. Te amo Harry, y prometo seguir haciéndolo hasta mi último aliento;' hasta que mi corazón deje de latir. Sé que no fui sincero desde el principio, pero lo juro por Dios, que nunca pelee por nadie más como pelee  para tenerte a ti. Y que todo el dolor y la miseria, valieron la pena. Porque obtuve mi toro feo de ganador. Así que, Harry Styles, ¿te casarías conmigo?"

Las lágrimas de Harry brillaban en sus ojos y a penas podía decir palabra, por el gran nudo en su garganta. Harry dejó salir una pequeña risa llena de lágrimas mientras mordía su labio inferior y dejaba que las lágrimas fluyeran. Asintió con la cabeza y acercó su mano a Zayn. Colocó el anillo en su mano y presionó un beso en su piel antes de ponerse en pie.

"Babe, tardaste tanto, que ahora me duelen las rodillas." Dijo Zayn, riendo un poco mientras lo tomaba de las caderas, y lo acercaba más. Zayn limpio las lágrimas de Harry con su mano libre, dando pequeños besos a su piel.

"También te amo" Dijo Harry, dejando que una sonrisa se abriera pasó en su rostro mientras acercaba el rostro de Zayn al suyo y conectar sus labios. Solo entonces, el elevador comenzó a moverse, de nuevo, provocando que ambos se apretaran más cerca el uno del otro.

***
Hi loves :)

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now