#42

5.6K 482 146
                                    

"¡Zayn, tu dijiste que no tenias problemas con eso!" Grito Harry, su ceño fruncido por el enojo. Así que, su noche no iba muy bien.mal principio todo estaba bien. Harry había llegado de su comida con Louis, se sentaron, se acurrucaron, en frente de la televisión.

Pero luego, Zayn comenzó a hacer unos comentarios, que empezaban a molestar a Harry. No lo entendía. ¿Por qué es que Zayn no podía tenerle ni tantita confianza? ¿Qué mierda?

"¡Claro que tengo problemas con el que vayas a ver a tu ex novio!" Le contesto Zayn, furioso mientras manoteaba como un loco. Harry respiro hondo, cerrando los ojos y tratando de clamarse ñ. Entonces, los volvió a abrir.

"¿Sabes que, Zayn? Me voy. Cuando sepas comportarte, hablamos. ¡Demonios, no se cuantas veces tengo que decirte que te amo! No a Louis, te amo a ti. Pero, obviamente, no puedes entender eso." Dijo Harry, mientras su voz se rompía al final.

Las lágrimas  sea galoparon en sus ojos mientras juntaba sus cosas y se ponía los zapatos. Se limpio las lágrimas que caían por sus mejillas antes de comenzar a caminar fuera del cuarto de Zayn. Estaba harto de toda esa mierda.

"Harry." Dijo Zayn, su voz era suave y calmada mientras lo seguía. Pero Harry no estaba para juegos así que continuo caminado para salir de la mansión de Zayn.

"Harry, espera, por favor." Trato de nuevo, caminando más rápido. Justo cuando Harry estaba a punto de salir Zayn lo tomo de la muñeca y lo volteo, observando como caían las lágrimas.

"Lo siento ¿sí?" Dijo Zayn, limpiando sus lágrimas con su pulgar mientras recargaba a Harry contra la pared más cercana.

"No, n-no es cierto." Murmuro, corriendo la mirada mientras furiosamente quitaba sus lágrimas. Odiaba llorar. Demasiado.

"Lo estoy, lo juro. Mira, trate de acostumbrarme. Pero no puedo. Eres mío, y no puedo compartirte con nadie más. Punto." Dijo Zayn, su aliento caía sobre el rostro de Harry mientras lo miraba directo a sus ojos verdes. Harry sorbió un poco, negando con la cabeza mientras lloraba un poco más.

"Lo siento ¿okay? Por favor, deja de llorar. Me quedare callado la próxima vez." Dijo Zayn, con una pequeña sonrisa mientras acariciaba las mejillas de Harry. Harry asintió, limpiando el resto de sus lágrimas. Zayn se inclinó y junto sus labios.

Ni siquiera ellos supieron como terminaron en la cama, sus cuerpos pegados uno con el otro. Harry jalaba a Zayn hacia él sin romper el ardiente beso. Harry gimió cuando Zayn succiono su labio inferior mientras se separaban. Estaban casi completamente desnudos, sólo en bóxers.

"Zayn" Se quejó Harry, sintiendo como sus erecciones se frotaban. Zayn mordió su labio inferior, mientras con sus pulgares bajaba la ropa interior de Harry. Observo a la perfección humana que se encontraba enfrente de él, casi se volvía loco justo allí

"Solo- Por favor." Suplico Harry con los ojos cerrados. Zayn sonrío ante eso, quitando sus propios bóxers antes de colocarse entre las piernas de Harry. Zayn beso su entrepierna.

"Eres mío." Dijo Zayn con voz grave, succionando fuerte su pálida piel. Harry gimió cuando sintió como Zayn apretaba el agarre de sus muslos. Comenzó a acercarse a su elección antes de darle pequeños besos en la punta.

"Zayn- ¡Deja de jugar!" Dijo Harry, apretando las sabanas debajo de él tanto como podía. Zayn se rió un poco antes de sentarse. Entonces, le indicó que también se sentara, lo que Harry hizo.

"Ponte en cuatro." Dijo Zayn, sonaba autoritario. Una vez más, Harry hizo lo que le dijo, todo su cuerpo temblaba de la lujuria. Zayn masajeo su trasero antes de darle una nalgada.

"Tan apretado. No puedo esperar para cogerte." Murmuro Zayn, lo que provocó que la elección de Harry palpitara. No sabia cuanto más podía resistir. Gentilmente, Zayn lamió su entrada, su lengua exploraba la nueva área.

"Z-Zayn." Se quejó Harry, sus brazos temblaban violentamente, y no estaba seguro de como era que podía sostenerse. Zayn se alejo, metiendo, lentamente, dos de sus dedos en Harry. Harry gruño cundo sintió como Zayn lo abría y se movía dentro y fuera.

"Eres mío ¿lo entiendes?" Murmuro Zayn, el sudor bajaba por su frente mientras añadía un tercer dedo. Harry salto un poco cuando sintió los tres dígitos, sintiendo como su mundo se volvía blanco.

"Tuyo. Soy tuyo." Dejo salir Harry, cerrando los ojos mientras sentía como Zayn sacaba sus dedos. Rápidamente, Zayn saco un condón de la mesita de al lado, junto con el lubricante. Deslizó el condón por su erección antes de ponerle una buena cantidad de lubricante.

"Puedes que duela un poco, babe ¿está bien?" Preguntó Zayn, alineándose  en la entrada de Harry. Si Harry no hubiera estado casi muriendo se hubiera reído. Porque parecía que Zayn olvidaba que Harry sabia que tener el pene de alguien dentro de ti dolía.

Zayn tomo las caderas de Harry y se hundió en el, siendo lento y gentil. Muy pronto había encontrado la próstata de Harry y continuo dandole estocada tras estocada llenado tan rápido y fuerte como podía. Harry llego primero, siendo incapaz de sostenerlo por más tiempo. Y justo antes de que Zayn llegara, se salió de Harry, y quitó el condón.

Se masturbo un poco, posicionándose en frente de Harry, con su miembro justo en el rostro de Harry. Harry lo miro con uno ojos tan infantiles que casi lo hizo perder el control. ¿Cómo alguien podía verse inocente después de cometer el acto más pecaminoso del mundo?

"Chupalo, babe."  Dijo Zayn, tocando la punta una vez mas, antes de que Harry se lo metiera a la boca. Harry lo miro todo el tiempo mientras chupaba la punta, tratando de meterse a la boca lo mas que podía. Pronto, Zayn se vino en la boca de Harry, quien tragaba orgullosamente, todo el líquido blanco, lamiendo sus labios.

Ambos se recostaron en la cama, realmente exhaustos. Harry tenía su cabeza en el brazo de Zayn, mientras su brazo descansaba en la cintura de Zayn. Sus respiraciones todavía eran entrecortadas, como si hubiesen corrido un maratón. Estaban seguros, como el infierno, de que se sentían como si hubieran corrido uno.

"Te amo, mucho, Zayn" Murmuro Harry, dándole un pequeño beso en el pecho antes de que el silencio reinara en el salón. Harry cayó dormido mientras que Zayn estaba despierto, sin ser capaz de apagar su mente.

***
Shit, claro que tenían razón al pensar que las aguas estaban muy calmadas.

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now