#18

7.2K 662 35
                                    

"Buenos días, amigo" Le dijo Liam, saboreando su café mientras le sonreía a Zayn quien había entrado a su oficina. Zayn le ofreció una pequeña sonrisa y le saludo con la mano. Paso una mano por su cabello mientras se sentaba en una de las sillas frente a su escritorio.

"¿Quieres café?" Le ofreció, mirando a Zayn con las cejas levantadas. Zayn negó con la cabeza, cerrando los ojos mientras recargaba su cabeza en la mesa.

"Tienes una junta de consejo hoy Zee, será mejor que estés despierto." Le dijo en un tono de advertencia mientras disfrutaba de la bebida caliente en sus manos. Amaba el café matutino. Ere como una bebida energética para él.

"Sí, sí. Lo que sea." Murmuro entre sus brazos; realmente no le importaba. Tal vez, o no, estaba pensando en que Liam se hiciera cargo y de que Harry tomara notas. Ya después él se encargaría de leerlas.

"¿Ya llego Harry?" Le pregunto, levantando su rostro mientras trataba de arreglar, un poco, su cabello. Liam canturreo en respuesta, mientras miraba a Zayn sobre la taza en sus manos.

"Esta bien. Tengo algo de trabajo para él. Y Lee, se gentil y encárgate de la reunión." Le dijo Zayn, sonriéndole antes de comenzar a caminar fuera de la oficina.

"Por su puesto, su majestad." Le respondió, negando las cabeza y rodando sus ojos. Zayn se rió un poco antes de salir e ir a buscar a Harry. Lo cual no le tomo mucho tiempo.

"Buenos días, señor Styles, por favor, vaya a mi oficina lo más pronto posible." Le dijo Zayn, parándose en frente del escritorio de Harry antes de continuar caminando hacia su oficina. Harry observo como desaparecía su jefe. Zayn solo usaba los apellidos para llama a alguien cuando estaba demasiado serio.

"¿Me llamo señor?" Le dijo Harry, entrando después de haber llamado a la puerta un par de veces. Zayn estaba hablando por teléfono mientras le decía que esperara un momento. Así que se quedó allí, de pie, mirando incómodamente alrededor de la oficina para distraerse.

"Okey mamá, Lo teng- Sí, lo haré. Sí adiós, ¡te amo! Dijo Zayn, mientras dejaba salir una carcajada y colgaba el teléfono. Y Harry estaba realmente sorprendido por el sonido de su risa. Sonaba tan pura e inocente. Todo lo que Zayn no era.

"Lo siento por eso, por favor, toma asiento." Le dijo, juntando sus manos antes de decirle que se sentara. Lo que hizo, dejando los documentos en el escritorio. Había trabajado un poco después de su cita. Y ahora mismo, estaba muy cansado.

"Primero que nada, tengo trabajo para ti. La junta de consejo es hoy, así que quiero que asistas y tomes notas. Y segundo, ayer en la noche olvidaste tu celular en mi carro." Le dijo Zayn mientras lo sacaba del cajón al lado de su silla, poniéndolo en su escritorio.

"Un tal Louis se la paso llamándote toda la noche. Pensé dejártelo, pero no quería ir a molestarte a las tres de la mañana. Se que no debí haberlo hecho, pero le mande un mensaje, diciéndole que habías olvidado tu teléfono en mi coche, en caso de que fuera una emergencia." Le dijo Zayn, con una sonrisa en su rostro.

El rostro de Harry se torno pálido mientras miraba a Zayn con nerviosismo. Harry trago notablemente, tomando su teléfono con manos temblorosas y guardándolo. Antes de que Zayn pudiera decir algo más Harry ya había salido.

"¿Qué rayos?"

************

Lo siento por los errores de ortografía que haya, pero hace mucho calor:( y no aguanto estar tanto tiempo en el lugar donde esta mi computadora....esta brutal:( ¿Hace calor allí con ustedes?                 Bien, como quiera empezare a editar la historia; corregir errores y así...

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now