#49

5K 456 60
                                    

"Hey" Dijo Louis, sosteniendo una taza de chocolate caliente enfrente de él. Harry la tomo, murmurando un gracias. Apretó sus dedos alrededor de la cerámica, tomando un poco, mientras que Louis se sentaba a su lado.

Habían pasado tres meses de lo que había ocurrido. Honestamente, Louis pensaba que había perdido el Harry que él conocía. Harry no comía, bebía, hablaba o sonreía. No se movía de su cama. Simplemente se recostaba allí y lloraba por días enteros. No era algo muy placentero de ver.

"¿Qué película estás viendo?" Preguntó Louis, tomando de su café, estirando sus piernas, posándolas en el regazo de Harry.

"No tengo ni la menor ida, creo que es de terror." Dijo Harry, encogiéndose de hombros. Estaba un poco mejor, al menos, mejor que antes. Y solo era porque Louis estaba a su lado. Cuando Zayn le dijo la verdad, sintió que algo dentro de él se rompía. Una parte de él que nunca iba a recuperar.

Louis asintió, sin decir nada más. Harry ya no hablaba mucho, no decía nada más allá de lo necesario. Y Louis quería ir con ese tal Zayn y golpearlo. No era justo para Harry. Y tampoco lo merecía.

"¿Quieres salir mañana a comprar?" Preguntó Louis cuando se acabo la película mientras colocaba la taza en la mesita de centro. Harry suspiro, negando con la cabeza. No había salido los últimos tres meses. Solo cuando su despensa se acababa, pero, la mayoría de las veces, era Louis quien hacia eso por él.

"Vamos, Hazz, será divertido ¿por favor?" Preguntó Louis, con una mirada triste. No toleraba ver a su amigo en ese estado. Honestamente, en los nueve años que llevaba conociéndolo, nunca lo había visto así de mal. De vez en cuando, Louis, de verdad, podía sentir el dolor de Harry. Y era una tortura.

"Bien... ¿A dónde me llevaras?" Dijo Harry, dándole una pequeña sonrisa. Louis podía ver que Harry trataba, trataba de ser feliz por él. Y aquello significaba mucho para Louis.

"Estaba pensando en que podríamos ir al restaurante donde tuvimos nuestra primera cita, si quieres." Dijo Louis, sentándose bien y quitando sus pies del regazo de Harry. Harry mordió su labio inferior, conteniendo el aliento mientras agachaba la mirada hacia sus dedos.

"Seguro, creo que será bueno regresar a Wales." Dijo Harry, sonriendo un poco. Habían tenido su primera cita cundo aún estaban en su último año de universidad, y había sido en Wales. Seguía siendo uno de los mejores lugares que Harry había conocido.

"Podemos pasar la noche allí." Dijo Louis, poniéndose de pie y estirándose. Harry se encogió de hombros, sin decir nada más. Louis suspiro, sintiendo un pequeño tirón en su corazón, al mirar a Harry. Simplemente quería a su mejor amigo de vuelta.

"¿Harry?" Dijo Louis, su voz suave y gentil mientras miraba a Harry, quien seguía sentado. Harry tarareo de respuesta, recostándose y cerrando los ojos. Ni siquiera había dormido bien los últimos meses. No había tenido noches reparadoras, y algunas estaban llenas de pesadillas o ataques de pánico.

"Es una cita ¿verdad?" Dijo Louis, su voz aguda y rota. Quería que Harry fuera feliz de nuevo, como antes. Tal vez solo necesitaba olvidar a Zayn y seguir adelante. Tal vez sería normal de nuevo. Podía... Ser feliz de nuevo.

"¿Harry?" Dijo una vez más, cuando no recibió ninguna respuesta. Harry suspiro, abriendo sus ojos y poniéndose de pie. Observo a Louis, dándole una pequeña sonrisa.

"Claro, me gustaría eso." Murmuro. Louis sonrió ante sus palabras mientras algo de esperanza subía por su cuerpo y le daba un apretado abrazo a Harry.

"Estará bien, Haz, lo prometo." Murmuro Louis contra el hombro de Harry, mientras acariciaba su cabello.

"Eso espero, Lou, eso espero." Susurro Harry, su voz era apenas audible mientras restregaba su cara en el cuello de Louis, dejando que el calor lo arropara. Muy en el fondo, Harry imaginaba que era Zayn a quien abraza y no Louis.

***
El tiempo vuela cuando tienes el corazón roto...

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora