#50

5.2K 473 53
                                    

"Hey, amigo." Dijo Liam, asomando su cabeza por la puerta del cuarto de Zayn. Zayn gruño, restregando su cabeza en la almohada. Era muy temprano para despertarse. Liam suspiro, negando con la cabeza y entrando al cuarto.

"Zayn, levántate. No has ido a la oficina desde la semana pasada. Trisha me ha dicho que ni siquiera has salido de la cama." Dijo Liam, preocupado. No sabia que iba mal con Zayn, pero estaba seguro de que algo no estaba bien.

"Solo estoy cansado." Murmuro Zayn contra la almohada, abriendo los ojos. Liam se sentó al lado de Zayn, y acaricio su espalda.

"Bueno, nunca te había visto así de cansado antes. ¿Qué va mal?" Le dijo Liam, destapando lo un poco para ver su rostro. E incluso, tomando en cuenta que Zayn se había pasado toda la semana en la cama, tenía ojeras y se veía realmente cansado. 

"Solo estoy cansado Lee." Le dijo, tallando sus ojos antes de abrirlos. Se sentó, mientras un bostezaba. Liam le dio una sonrisa, masajeando su hombro.

"No me mientas Zayn, sabes que nunca funciona." Dijo Liam, con una cálida sonrisa. Zayn sonrió, casi imperceptible, ante las palabras, negando suavemente.

"No se. No podido dormir. No me siento con el ánimo de salir de la cama. Solo. Quiero que el mundo desaparezca un rato." Dijo, encogiéndose de hombros. Liam se acercó más a él.

"¿Por qué?" Le cuestionó, su voz suave y llena de curiosidad. Zayn se encogió de hombros, porque realmente no tenía ni puta idea del por qué. Pero no podía dormir. Ni siquiera las pastillas para dormir le funcionaba más de una o dos horas. Y eso lo enfadaba.

"Tal vez extrañas a alguien." Sugirió Liam después de unos momentos de silencio entre los dos. Zayn levanto la cabeza, utilizando toda su fuerza para hacerlo, mirándolo como si estuviera loco.

"¿Oh, si? ¿Cómo quién? Todos los que amo y necesito están conmigo." Dijo, rodando los ojos mientras recostaba la cabeza en el hombro de Liam, un suspiro dejo sus labios. Liam río un poco ante las palabras. Zayn era tan ciego.

"Tal vez no todos están aquí, Zee." Le dijo Liam, una sonrisa danzaba en su rostro pero la escondió. Zayn gruño, odiaba ese tonto juego de adivinar. ¿A quién demonios se refería Liam?

"¿Y quién no esta aquí?" Le preguntó, levantando la cabeza y mirando a Liam con las cejas levantadas. No le gustaban las adivinanzas porque no tenía la paciencia para resolverlas. Y Liam sabia eso ¿por qué mierda se metía con su casi inexistente paciencia?

"Alguien que empieza con H y termina con arry. " Dijo Liam, dejando que la sonrisa se posará en sus labios. Se había enojado cuando Zayn le contó su verdadero plan. Liam no le dirigió la palabra por días porque no podía creer que Zayn fuera capaz de hacer tal cosa. Especialmente, no a alguien tan bueno e inocente como Harry.

Pero, entonces, cuando le dijo que se había disculpado con Harry y que estaban en buenos términos. No es que creyera la historia completa pero no tenía el corazón para ir y preguntarle. Demonios, nunca iba a ser capaz de verlo a la cara de nuevo. Estaba demasiado apenado.

"Uhm, no lo creo. Lee, vete a checar la cabeza ¿okay?" Le dijo Zayn, matándolo con la mirada antes de pararse de la cama. Perezosamente, comenzó a caminar por la habitación, caminando hacia el baño e ignorando la risa de Liam.

"Es la verdad. Lo tomas o lo dejas." Dijo Liam, levantando las manos mientras se levantaba, sin dejar de sonreír.

"Solo vete. Hoy iré a la oficina. Así que deja de molestarme, son las cinco de la mañana." Gruño, sonaba como un sesentón que estaba retirado y odiaba a los adolescentes. Y, ahora mismo, Liam era un desesperante adolescente.

"De hecho, son las dos de la tarde. Pero te veo más tarde." Le dijo, sonriéndole antes de salir del cuarto. Zayn quería golpear una pared. Estúpido Liam. ¿Por qué tenía que mencionar su nombre? Solo- Uhg, maldita sea.

Zayn camino hacia la regadera después de haber quitado sus prendas una a una, siendo tan lento como un caracol. Se sentía uno, también. Eso le pasaba a una persona que no dormía bien desde hacía semanas. Se estaba poniendo jabón cuando cerró los ojos. Y allí fue cuando lo vio. Esos ojos verdes. Abrió los ojos de golpe, su cuerpo entero estaba en llamas.

"Te amo, Zayn, mucho."

"Uhg, salte de mi puta cabeza." Gruño entre dientes, sintiendo como la rabia subía por su cuerpo. ¿Qué mierda le pasaba?

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora