#32

5.9K 506 33
                                    

"Hey, no debes estar nervioso. Te lo digo, te va a amar." Dijo Zayn, posando una mano en la rodilla de Harry y apretándola un poco mientras le sonreía. Harry dejo salir una suspiro entrecortado, sentía que iba a vomitar en cualquier momento. Estaba demasiado nervioso.

"Harry, cálmate." Le dijo, tomando sus mejilla y juntando sus rostros. Harry miro los orbes cafés de Zayn, sintiendo como si pudiera perderse en ellos. Y, tal vez sí hacia eso, no tendría que enfrentarse a Trisha, quien en estaba por entrar por esa puerta, en los siguientes diez minutos.

"Babe, solo respira." Dijo Zayn, dándole un pequeño beso. Harry tomo otra profunda respiración, limpiando sus sudorosas manos en sus jeans. Podía hacer esto. Estaría bien. ¿Qué podía salir mal?

Bueno, pensar en eso no había sido buena idea, de hecho, muchas cosas podrían salir mal. Podía ponerse en ridícula y luego Trisha le diría a Zayn que dejará a su estupido novio. Y luego Zayn lo haría, y Harry se quedaría solo, con el corazón roto y miles de lágrimas.

"Vamos, Harry. ¡Mira! La puedo ver." Exclamo Zayn, parándose y apuntado hacia la entrada. Zayn abrió la puerta y camino hacia su madre, con una sonrisa en su rostro.

"¡Zayn!" Trisha dejo su bolsa y corrió hacia Zayn. Se abrazaron, y en serio, Harry nunca había visto así de feliz a Zayn. Se separaron mientras Harry salía de su trance. Honestamente, estaba pensando en como salir corriendo. Tal vez podrá decirle a Zayn que su gato murió y que tenía que ir a casa.

"¿Dónde está Harry?" Preguntó Trisha, impidiendo que emprendiera su huida. Zayn tenía una sonrisa en su rostros mientras se giraba y miraba hacia donde estaba Harry, estático en el mismo lugar donde lo había dejado. Se veía como un pequeño cordero atrapado.

"Hola" Dijo Harry, con una nerviosa sonrisa en su cara mientras extendía una mano para saludarla. Y, en serio, estaba pidiéndole a Dios, que por nada del mundo, ella fuera capaz de sentir el sudor en su palma.

"Hey, cariño, espero que no hayas tenido que esperar mucho." Dijo, con una sonrisa en su rostro mientras aceptaba la mano de Harry y le daba un firme apretón. Zayn volvió y tomo su bolso antes de que los tres subieran al coche.

"Así que Harry, ¿qué haces?" Preguntó Trisha, mirándolo, si quitar la sonrisa. Harry y ella iban sentados en la parte de atrás mientras que Zayn conducía.

"Hm, soy el secretario personal de Zayn." Dijo, mientras nerviosamente se rascaba la nuca. Se sentía tan raro en esos momentos. Y estaba cien por ciento seguro que en el momento en el que Zayn y Trisha se quedaran solos ella le diría que estaba saliendo con un idiota.

"Oh, ¿en serio? Bueno, ahora ya no tengo que preguntar donde se conocieron." Trisha se rió un poco. Continuaron charlando hasta que el carro paro justo en frente de la mansión de Zayn. Y Harry llego a la conclusión de que le agradaba esa mujer. Aunque se sentía interrogado como un criminal.

*****
¡Joder! Alguien realmente no quiere que me vaya, me salaron el viaje... ¡Creo que ya no iré! Ah :( ¡bye! Ustedes muy mal :( Yo me quería ir :( anyways, see ya'

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now