#7

8.1K 798 34
                                    

"¿Llamó, señor?" Pregunto Harry con voz calma mientras entraba a la oficina. Harry ya hubiera renunciado si no fuera por el increíble sueldo que tenía. Y la verdad era que necesitaba el dinero.

"Sí, siéntate." Le dijo, apuntando las dos sillas frente su escritorio. Lentamente caminó hacia las dos sillas y tomó asiento, esperando que Zayn dijera algo.

Durante las últimas semanas Harry no había hablado mucho cuando se trataba de Zayn. Trataba de no hablarle sino le hablaba porque sabía que de un modo u otro Zayn lo iba a insultar.

"Vamos a tener otra reunión con la compañía John D. Jenny no se siente bien así que tu vas a tener que hacer la presentación. Y necesito los diseños del producto para mañana. La presentación es el jueves." Le dijo sin emoción alguna.

"Pero eso es en tres días." Respondió Harry sentándose erguidamente mientras lo miraba en shock. ¿Por qué le informaba hasta ahora? ¿Cómo rayos le iba a hacer para tener todo perfectamente preparado para el maldito jueves?

"Entonces ponte a trabajar, mejor." Le dijo Zayn ofreciéndole una enferma y dulce sonrisa antes de mirar su computadora y empezar a teclear algo en ella.

"Señor...Hoy vi a Jenny, se ve bien para mi." Dijo Harry; estaba frustrado con Zayn ahora mismo.

"Pero para mi no se ve bien, y creo que nos estamos olvidando de quien es esta empresa. Lo recuerda,  ¿Verdad señor Styles?" Le pregunto Zayn volteando su silla para observarlo. Harry apretó la mandíbula, tratando de clamar su ira.

"Sí, señor." Le respondió; su voz sonaba tan fría que podía haber congelado el sol. Zayn asintió antes de continuar trabajando. Harry se levanto y comenzó a salir de la oficina.

"Oh, y Harry, tráeme un café. Esta vez hazlo bien." Le dijo Zayn, haciendo énfasis en la palabra bien. Y eso llevo a Harry al limite, estaba sorprendido de no haber matado a Zayn aún.

"Sí, señor. " Harry apretó los dientes antes de salir, azotando la puerta.

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now