#14

7.7K 763 99
                                    

"Buenos días, Señor Styles, veo que disfruto de la siesta en mi oficina. Trece horas, probablemente rompió un record." Le dijo Zayn con una sonrisa de sorpresa en su rostro mientras veía como Harry de sentaba en el sofá.

Harry había dormido todo el día. Y trece horas solo fueron las que contó Zayn desde que lo encontró esta mañana. Solo Dios sabía a que hora realmente se había quedado dormido. Zayn lo había encontrado a las seis de la mañana y ya eran las siete de la tarde.

"Lo siento señor." Murmuro, sus mejillas se sentían calientes mientras se levantaba del sillón, tratando de ver si se le había caído algo, cuando vió su teléfono entre los cojines. Probablemente se había salido de su bolsillo.

"Esta bien Harry. Pero como ten deje dormir aquí todo el día, así como también me hice cargo de que nadie te molestara, ¿No crees que sería justo que te pida un favor?" Le dijo, parándose de su silla y recargándose a un lado de su escritorio mientras lo observaba.

"Uhm, claro. ¿Qué puedo hacer por usted?" Le pregunto, su voz estaba ronca y era lenta y eso llevo a Zayn al filo. Pero controlo sus emociones y le dio una sonrisa.

"¿Te gustaría salir conmigo en un cita?" Zayn inclino la cabeza un poco a la derecha, para parecer tierno. Siempre funcionaba. Las personas siempre lo creían.

Había pensado en lo que dijo Liam. Mucho. Y al final decidió que no era tan mala idea. La verdad era que Zayn nunca había tenido una cita con alguien pero eso no significaba que no era capaz de hacerlo. A parte, Harry era un buen partido como para tener una relación a largo plazo. Y probablemente, aquella era la única forma en la que iba a tener el cuerpo de Harry.

"Yo...Err, Yo n-.."

"Por favor, no digas no." Le suplico Zayn. Había trabajado muchos años en esa expresión para hacer que la gente hiciera cosas por él; los hacía sentir culpables. Siempre funcionaba. Porque la gente era tonta y siempre escuchaban a su corazón. Zayn siempre, escuchaba a su cerebro.

"¿A-A qué hora?" Le pregunto, mirándolo y ofreciéndole una pequeña sonrisa. Sabía que se lo debía. Y solamente era una cita. No se iban a acostar o algo parecido. Así que no había nada de malo ¿verdad? A parte eso haría que Zayn olvidara que no le había devuelto el documento junto con el reporte del mismo. Se había quedado dormido leyéndolo.

"El domingo, a las ocho. Yo te recogeré." Le dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now