#61

4.2K 388 17
                                    

"¿Señor? Tengo la dirección que me pidió." Eso fue todo lo que Zayn necesitaba escuchar para colgar el teléfono y correr a recepción. Cuando termino de correr escaleras abajo y hubo llegado al piso de abajo, su reparación era un co pleito desastre y pequeñas gotas de sudor caían por su frente.

Pero a Zayn no le importo eso, camino rápidamente hacia el escritorio de la recepcionista, con una pequeña sonrisa en su rostro. No podía creer que finalmente habían encontrado la dirección. Solo Dios sabia como habían encontrado la dirección pero lo habían hecho, y Zayn no podía estar más agradecido.

"Muchas gracias, Karen." Dijo Zayn, su pecho subía y bajaba, mientras tomaba el papel que la recepcionista le estaba dando. La mujer sonrió brillantemente, orgullosa de que pudiera ayuda

"No hay problema, señor." Replicó Karen, ampliando su sonrisa. Zayn le agradeció una vez más antes de correr hacia el estacionamiento rumbo. Rápidamente, coloco la dirección en su GPS y dejo que la voz de la mujer lo dirigiera por las calles de Londres.

Había estado manejando por una hora cuando la voz le había dicho que había llegado a su destino. Se estacionó al inicio de la calle, empezando a caminar mientras buscaba las casa marcada con el numero veinticinco. Se sentía nervioso y no sabia por qué. Aunque, tal vez si sabia, simplemente no quería admitirlo.

Finalmente, encontró el número que buscaba. La casa no era tan grande, pero tenía una escénica ahogar. Respiro hondo, calmándose, antes de subir los escalones de la entrada. Mordió su labio inferior, tragándose el temor que sentía antes de llamar a la puerta con dedos temblorosos.

Espero un momento, su corazón comenzaba a ir en picada. No podía creer que estuviera haciendo eso. Pero ya no había vuelta atrás. Probablemente esa era la única forma de poder tener de vuelta a Harry y a Liam, y de hacerles ver que lo que decía no era mentira. Zayn estaba haciendo sangrar su labio inferior cuando la puerta se abrió, y una cara conocida lo observaba.

La sonrisa de Emma se desvaneció en el aire mientras miraba a Zayn en shock. No podía creer lo que sus ojos veían, pensando que era alguien mas y no su ex jefe. Pero no, era Zayn. Zayn Malik estaba parado en su puerta de entrada. Habían pasado casi dos años desde la última vez que se habían visto.

"Hey Emma... Uhm, ¿te importa si paso?" Preguntó Zayn, sintiendo la boca seca. Emma cerró la boca, asintiendo con la cabeza y moviéndose para que Zayn pasara. Cerró la puerta, y lo condujo a la sala. Ambos tomaron asiento.

Zayn miro a up su alrededor, había miles de juguetes esparcidos por allí. También un andador. Y más atrás, podía ver un pequeño balancín. Se sentía tan irreal. Tenía un hijo. Un hijo que estaba vivo y respiraba y allí. Y ¡oh, mi Dios! Estaba por tener un ataque de pánico.

"¿Qué te trae aquí?" Preguntó Emma, cortando la tensión que reía, después de unos segundos de incómodo silencio.

"Yo... Lo siento Emma. Por todo... Fui un imbécil contigo, y no tenía derecho." Dijo Zayn, mirando ocasionalmente hacia abajo y jugando con sus dedos mientras pronunciaba aquello. Quería decirle un gran discurso acerca de que tanto lo sentía y de cuanto había cambiado, pero parecía no encontrar las palabras.

"WOW, ¿es esto real? ¿Zayn Malik se esta disculpando conmigo?" Dijo Emma, en shock mientras ponía una mano en su pecho. Sonrió juguetón, razas adose la nuca. Emma rio ante su reacción, negando con la cabeza.

"Me has dado millones de razones para odiarte, Zayn. Pero, me diste una sola razón para olvidar toda la mierda que hiciste." Dijo Emma, con una sonrisa en su rostro. Zayn siguió su mirada y observó la foto que estaba pegada en la pared.

Era de un pequeño niño, de más o menos un año. Sonreía a l a amara. Oh Dios. Se parecía demasiado a Zayn. Lo que, diablos, era raro y escalofriante y Zayn sabia que se había perdido mucho.

"Se llama Zack." Dijo Emma, sin dejar de sonreír. Zayn limpio sus lágrimas antes de asentir.

"Puedo... Se que no tengo el derecho, pero...¿puedo conocerlo?" Preguntó Zayn, mirándolo con duda en los ojos. Emma le sonrió, porque, en serio, como daba vueltas la vida, allí estaba ella hablando con Zayn, el padre de Zack. La persona que creía nunca iba a ver de nuevo.

"Esta con su abuela, pero regresará en unas horas." Replicó Emma, sonriendo. Zayn asintió, sintiendo como se le quitaba un peso de los hombros. Realmente deseaba conocer a su hijo. Se preguntaba si Emma le diría a su hijo que su padre se llamaba Zayn. Probablemente no.

"No quiero ser descortés ni nada de eso, pero ¿cómo es que de la nada quieres conocer a tu hijo? Creí que no querías tener nada que ver con él." Dijo Emma, su voz se tornaba triste mientras que trataba de encogerse de hombros sin importancia. Pero, obviamente, era algo que le molestaba.

"Nunca dije eso... Nunca me dijiste que habías tenido un hijo mío." Dijo Zayn, sentándose erguido. No sabía si hubiese estado tan emocionado si la noticia la hubiese recibido antes de conocer a Harry. Pero, al menos, habría ayudado a Emma económicamente.

"Te envié algunas carta, nunca respondiste.... Creí que no querías tener que ver nada con él. Así que deje de enviarlas." Dijo Emma, mirando sus pies mientras jugaba con los dedos de sus manos.

"Lo siento, no creo que las haya leído alguna vez." Murmuro Zayn, sintiéndose un completo estúpido. Su muchedumbre tenía órdenes estrictas de entregarle solamente cartas oficiales y de personas específicas, como su madre.

"Bueno.... ¿Cómo supiste de Zack?" Preguntó, confundida mientras levantaba sus cejas un poco, y lo miraba. Zayn dejo salir una risita, sintiendo como su corazón dolía y su sangre quemaba, todo al mismo tiempo.

"Es una historia interesante la que te tengo que contar... Y necesito tu ayuda."

***
Wow! Realmente no tengo perdón de Dios, lo siento personas hermosas, me consume mucho tiempo esto de la universidad y la verdad es que he tenido mucha tarea. Pero bueno, basta de excusas, espero que les haya agradado esta actualización.
Pd: estoy desde la biblioteca 😍 LOL! Por cierto, va a venir a mi ciudad la feria internacional del libro 😍😍 GOD! Y bueno como no pudo conseguir mi boleto de M5 me lo gastare en libros y pues si:) (Acabo de comprar The book thief ¿ya lo leyeron?) quiero  tener un novio :( mal plan porque estoy hasta los huesos por el cabo del que les conté la vez pasada kilo me now! 🔫💣🔫💣🔫

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now