#12

8K 740 89
                                    

"Eres incorregible, Zayn" Le dijo Liam, negando con la cabeza mientras miraba a su amigo con una mirada de desaprobación. Zayn se paso una mano por el cabello, en señal de estrés y frustración.

"Ugh, yo solo- ¿Por qué no me quiere, Lee? ¡Todo mundo me quiere!" Dijo con irritación mientras jugaba con la pluma que tenía en la mano.

"Algunas personas tienen cerebro" Dijo Liam entre dientes, rodando sus ojos ligeramente. Zayn miró a Liam, matándolo con la mirada.

"Solo estoy siendo honesto." Dijo Liam, levantando las manos en señal de inocencia. Zayn negó su cabeza antes de golpear la mesa con la pluma.

"Solo vete, Liam." Dijo Zayn; no quería hablar de eso ahora. Aunque habían pasado cuatro días, aún podía recordar la mirada que Harry tenía en el elevador.  Se veía tan...asustado y vulnerable. Como si Zayn fuera alguna clase de monstruo o algo así.

"¡Oye! No te preocupes mucho ¿sí? Solo déjalo solo, encuentra a alguien más, Zee." Le dijo Liam, dándole una sonrisa antes de salir de su oficina. Zayn pensaba en las palabras de Liam. ¿Quería a alguien más? No, no quería.

Quería a Harry, y solo a Harry. Y no iba a descansar hasta que lo tuviera. No importaba cuándo o dónde. Zayn no iba a dejar que alguien le dijera que no así como así.

Se quedó en su oficina un rato antes de llamar a Harry. Después de unos minutos Harry llamó a la puerta.

"Pase." Dijo, juntando sus dedos frente a su escritorio. Harry pasó; se veía hecho una mierda. Era obvio que el chico no había dormido nada los últimos días. Y sí, quizás Zayn era, o no, la razón de sus desvelos. Lo estaba explotando; lo estaba cargando de trabajo que ni siquiera le correspondía.

"¿Sí, señor?" Le dijo mirando al suelo. No se atrevía a mirar a Zayn después de lo ocurrido en el elevador. Y eso molestaba a Zayn, tanto que quería levantarle el rostro, para que se dignara a mirarlo. Pero Harry no dejaba que se acercara. Y ciertamente, ya no usaba el elevador.

No habían hablado de lo que había ocurrido entre ellos. Harry pretendía que nada había pasado. Y eso enojaba a Zayn. Así que decidido hacer de la estadía de Harry en su empresa, un infierno. Y eso lo estaba matando.

"Lee este documento para mañana. Debe ser devuelto en la mañana." Dijo Zayn , sacando un documento del cajón de su escritorio y aventándolo encima del mismo. Harry casi se desmaya al ver el tamaño del legajo. ¡Joder! Eso era grande.

"Okay." Harry suspiro, tomando el documento antes de dar la vuelta y caminar fuera, sin decir otra palabra.

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now