#8

8.1K 809 148
                                    

"¿Estas jugando Harry? La reunión es en dos días ¿Y estos diseños que hiciste? ¡Dios, mi sobrinita puede hacerlo mejor!" Dijo Zayn viendo los dibujos mientras negaba con la cabeza.

Honestamente, Zayn nunca había visto un diseño con tantos detalles. Eran perfección pura. Y él no le hubiera dicho eso, si Harry no hubiera rechazado su oferta. Había dañado el gran ego de Zayn, y él no iba a dejarlo pasar así de fácil.

"Apenas me dijo ayer, señor. Lo hice lo mejor que pude." Respondió cansadamente. Parecía como si se fuera a caer de sueño en cualquier momento y probablemente lo iba a hacer. Había trabajado en esos estúpidos diseños toda la noche, solo había dormido una o dos horas.

"Bueno, no son lo suficientemente buenos. Ve y hazme unos nuevos." Le ordenó, lanzándole los papeles, haciendo que volaran por todas direcciones. Harry suspiro, cerrando los ojos y tratando de no dormirse. Los abrió y se agacho a recoger lo diseños.

"Los quiero para esta noche." Lo amenazo mientras Harry comenzaba a salir de la oficina. Una vez que se volteó, Harry rodo los ojos mientras que salía de la oficina. Estaba caminando a su escritorio, como un zombie, cuando choco con alguien y los papeles salieron volando de nueva cuenta. Harry gruño, realmente ya no los quería levantar.

"Oh, Hey Harry, lo siento." La clamada voz de Liam entro a sus oídos. Harry le mostro una sonrisa cansada.

"Esta bien." Le respondió mientras Liam se agachaba y recogía los diseños rápidamente. Antes de entregárselos les dio un vistazo, y aquello lo dejo muy impresionado.

"Wow Harry, esto es malditamente perfecto, es genial." Le dijo Liam mirando los documentos. Harry sonrió por el cumplido, sintiendo el orgullo arremolinándose por su pecho.  Al menos alguien apreciaba su trabajo no como otros gilipollas.

"Gracias. Aunque al jefe no le gustan, quiere que le haga unos nuevos." Le dijo Harry mientras un cansado suspiro salía de sus labios.

"Bueno, yo me quedare con estas. Y no te preocupes por hacer unas nuevas. Estas son perfectas. Iré y haré que Zayn entre en razón." Dijo Liam con una sonrisa en su rostro. Harry sonrió ante sus palabras, sintiéndose aliviado.  Aún tenia que hacer la presentación para el jueves, que ni siquiera había empezado.

"Gracias, Liam." Harry le respondió, quería abrazarlo pero eso sería raro. Pero estaba muy agradecido.

"No te preocupes. Te veo al rato ¿sí?" Le dijo, sonriéndole antes de caminar hacia la oficina de Zayn.

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now