Capitulo 7

6.6K 568 34
                                    

Pase la noche en la Choza por petición de Rin y sus padres. Ya todos acomodados en sus respectivos futones ciento como Jin se acomoda a un lado de mi cara.

Mi estadía en la casa de Rin duro por una semana, ya que tuve que partir a otros pueblos para defenderlos de los demonios, salí del lugar con la promesa de volver a visitarlos algún día.

Me dirigí hacia el oeste donde había un pueblo que era perturbado por el continuo ataque de los demonios, caminaba a pasos lento Jin volaba sobre los árboles, un aroma a sangre humana pone mis sentidos al máximo luego el viento trae un aroma muy familiar. Sin pensarlo dos veces corrí en dirección a aquel Dominio, sintiendo cada vez más su presencia maldita.

______-dijo la voz masculina- ¿tanto tiempo sin verte?...-dice mientras alzaba su mano ensangrentada.

Horuko...-dije fría- ¿qué demonios crees que estás haciendo?-mi voz mostraba furia.

Me divierto un poco...-dijo sonriente- aunque los humanos no son tan divertidos...-bufa- son muy débiles...-dice con repugnancia- aunque admito que su sangre es...-huele su mano- deliciosa-lame su mano y sonríe sádicamente.

Maldito...-gruñí, mis nudillos se ponen blancos.

¿Oh?...-me mira-...hmp, ya veo...-se acerca a mí- veo que esa sacerdotisa te ha cambiado...-camina a mi alrededor- ¿Que paso con aquella despiadada Daiyokai que asesinaba y robaba por simple capricho?...-saque mi Katana y lo intente atacar pero este salta unos metros.

¡¿Dime que es lo que quieres?!-ignore su pregunta.

Simple Cariño...ven conmigo-propuso- viviremos y reiniciaremos una nueva vida, juntos...

Ja-dije en sarcasmo- ¿después de lo que hiciste?...Nunca...-lo ataque.

La pelea estaba pareja, atacaba, esquivaba y forcejeaba. Sin duda esta pelea nunca habría terminado si no fuese por un grupo de jóvenes. Supongo que eran viajeros.

Hmp-dice molesto- supongo que esta pelea se pospone...-guarda su espada- nos vemos _______-desaparece entre la llamas.

El cobarde ha huido -dice aquel chico- hm...pero una se ha quedado...-me apunta con su espada.

Tks...-guarde mi katana.

¿Eh?, ¿Espera no piensas pelear conmigo?-dice alterado.

Dame una razón, de por qué debería hacerlo-dije indiferente, lo mire.

Porque eres la causante de esta masacre -señala los cuerpos descuartizados.

Lamento informarte que el causante de esto escapo-informe, Jin aparece de la nada agradecí mentalmente el hecho de que estuviera a salvo.

Maldición-dice enojado.

Disculpa...-dice una chica de vestimenta rara- ¿podrías decirnos tu nombre...?-su tono amable hace que el aire fuera menos tenso.

Soy ______ -dije.

Mucho gusto Soy Aome, él es Inuyasha -señala al chico gruñón- Él es el moje Miroku -señala al de ropas oscuras- Y él es Shippo -señala al pequeño zorro.

¡Muchachos!-dice una voz a lo lejos.

¡Sango!-llamo- ¡Por aquí!...-una chica con kimono verde y rosado aparece.

Perdonen la demora -se disculpa.

No importa Sango-la nombrada me mira- ella es ______, ______ ella es sango-

¿Kirara?...-la gatita aparece de los matorrales, todos los presentes se quedan estupefactos- K-kirara -dije feliz, la gatita corre hacia mí pero a medio camino se transforma y me tira al suelo.

Kirara -la abrace, pero sentí como era derrumbada a mi lado, Jin la abrazaba con su cuerpo y le lamia la orejas contento.

¿Cómo es que se conocen?...-pregunta el zorrito.

Jin y Kirara jugaban en su tamaño normal, mientras yo observaba a los demás.

Somos amigas desde hace mucho...-respondí cortante, dando a entender que no quería hablar sobre aquello.

Kira...-llame, estire mis brazos y ella corre hacia mí, la acaricie logrando sacar sus ronroneos con su cabeza acaricia mi mejilla- también te extrañe kirara...

Si, si mucho amor...-hablo el Hanyo- ¿podrías decirnos quien era ese sujeto?...-

No es de su incumbencia-dije fría. Kirara maúlla como regaño- ahora me pueden decir ¿qué hacen tres humanos, un zorro y un hibrido por estos lugares?...-

No te incumbe-remedo el hibrido.

¡Inuyasha! -regaño la tal Aome- nosotros estamos en busca de los fragmentos de Shikon, y de un hibrido llamado Naraku...-

¿Shikon?-alce una ceja en busca de respuesta.

¿No sabes nada sobre la perla de Shikon?-preguntan al unisón.

Después de enterrar los restos de aquellos humanos, el grupo enciende una fogata, el hibrido y el monje fueron por leña, el zorrito jugaba con Kirara y Jin, Aome y Sango estaban hurgando en una cosa que parecía una bolsa.

Supongo que es suficiente, para pasar la noche...-hablo el monje dejando la leña recolectada aun lado de las dos mujeres.






PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoWhere stories live. Discover now