Capitulo 9

6.6K 594 62
                                    

Señorita ________, ¿pasará la noche con nosotros?-pude notar su tono pícaro en aquella pregunta.

Comenzare la búsqueda de los fragmentos esta noche...-respondí, todos me miran entre alarmados y sorprendido- no tengo interés alguno en el poder de esa perla, pero si esa perla y el sujeto que busca su poder representan un peligro...-sus ojos se desbordan ante mis palabras- habrá que buscar cada fragmento para destruir la perla, iniciare una búsqueda por mi cuenta...-informe- si no volvemos a ver les entregare los fragmentos que obtenga, ¿entendido?...-me gire a verlos, Aome sonríe.

Entendido...-dice la muchacha de vestimenta extravagante.

Nos vemos pronto kirara...-la gatita maúlla, Jin se lanza en un abrazo- buena suerte...-solté seria antes de retirarme, Jin al instante corre a mi encuentro.

Esa noche busque de demonio en demonio los fragmentos de Shikon y para mi desgracia ninguno traía algún fragmento, después de acabar mi búsqueda por esa noche decidí dormir lo que me restaba de la oscuridad.

Al día siguiente fui a una cascada cercana y tome un baño, al terminar espere a que Jin comiera para partir en la búsqueda.

Mis sentidos se agudizan al escuchar un gran bullicio no muy lejos de mi posición, camine siendo guiada por los gritos hasta que llegue a un poblado siendo atacado por un demonio serpiente, la gente corría ocultándose otros corrían ayudando a los heridos, me acerque al lugar llamando la atención de las personas.

¡Señorita es mejor que huya!...-dice una mujer mientras me tomaba del brazo, para que corriera con ella.

No razón para huir...-hable, me solté de su agarre y seguí mi camino llamando la atención del demonio.

Eres muy valiente al intentar enfrentarme -su voz ronca, interrumpe el ambiente.

Será porque eres una víbora inservible...-solté con burla.

Que insolente mujer...-gruñe- ¡te arrepentirás!...-se lanza hacia mí pero lo esquivo haciendo que el demonio destruyera una choza.

Mi turno...-saque mi espada y le corte la cabeza, sacudí mis espada sacando el rastro de sangre y la enfunde, pude sentir como el cuerpo se movía- me impresionas...-no denotaba emoción alguna, de mi mano emana la electricidad y apunto al cuerpo de la serpiente, cuando termine el cuerpo yacía quemado.

Antes de retirarme pude sentir una presencia poderosa, mire la cabeza de la serpiente y metí mi mano en su clavícula hasta sentir algo sólido y pequeño.

Un fragmento...-lo guarde entre los pliegues de mi vestimenta, me gire para ver a los pobladores, que me miraban expectantes.

Ya está muerto -dijo uno, pude notar su alivio.

Gracias por salvarnos...-una mujer hace una reverencia.

Le estamos muy agradecidos...-hablo un anciano.

No hay problema...-sonreí, y continúe mi camino perdiéndome en el bosque. Me acerque a un rio para lavar mi mano, la cual estaba cubierta por la sangre del Yokai.

Veo que encontrar los fragmentos me tomara algo de tiempo...-suspire, tome el fragmento y lo observe- como algo tan pequeño puede ser tan poderoso...-murmure, Jin se sube a mi regazo para observarlo- ¿tú qué crees Jin?...-suelta un sonidito- hmp...-sonreí de lado y guarde el fragmento- continuemos.

Han pasado dos semanas y solo he logrado conseguir tres fragmentos, debo admitir que me ha sido difícil recolectarlos ya que no poseo los poderes de una sacerdotisa, pero mi instinto me ha ayudado a sentir los poderes.

Mis enfrentamientos con los demonios han sido muy regulares, realmente los fragmentos contienen un gran poder, muchos de los demonios se muestran desesperados por obtener uno, pero la mayoría acababan siendo asesinados por mí.

POV SESSHOMARU

Maldito hibrido como se atreve a manipularme...-piensa el peli plata- Además como se atreve a utilizar a Rin como carnada...

Amo Bonito...-Jaken parecía preocupado por el inesperado trance de su Amo.

Jaken...-llamo el Daiyokai.

Ve con Rin a buscar alimento...-el pequeño sirviente obedece.

Vamos Rin...-la niña corre para alcanzar al ser verdoso.

Naraku...-mira el cielo por un momento- ¿tan desesperado estas por encontrar esa insignificante perlar?...-suelto con burla.

Eras más débil de lo que creí y más cobarde de lo que veo...-una pequeña ventisca mueve sus cabellos plateados.

El viento trae consigo el aroma de una criatura felina mezclado con flores de cerezo, al Daiyokai se le hizo extraño aquel aroma pero a la vez despertó curiosidad en él.

El aroma aún estaba presente en el aire Sesshomaru olía cuidadosamente desde su lugar, comenzó a divagar en sus pensamientos como buscando algo en su mente.

Cosa que no consiguió, irritado por el aroma y no poder pensar con claridad dejo que el aire se llevara la esencia de aquel ser.

Continuo sentado en la roca pareciendo distraído, pero estando alerta a cualquier movimiento u olor recorriendo su entorno, el silencio era tal que Sesshomaru solo conseguía oír las risas de su protegida y las quejas de su sirviente, hasta incluso Ah-Un pastando en alguna parte del bosque.

Estando al tanto de todo en su entorno el Daiyokai se dio un tiempo de descansar, manteniendo sus sentido en alerta.

FlASHBACK

Sesshomaru...-camine hasta la habitación de mi padre, a medida que me acercaba a su cuarto un olor a sangre y lodo inundo sus fosas nasales.

Padre...-llamo el chico mirando la puerta de la habitación de su padre.

Necesito que traigas algunas vendas...-al joven demonio se le hizo extraña la petición de su padre.

Para eso están tus sirvientes...-dice con una fría indiferencia. Estaba a punto de retirarse cuando un aroma a cerezos y a cítricos llega a su nariz, se detiene en seco y vuelve su vista a la puerta de la habitación de su padre.

Hmp...-continuo su camino y le ordeno a unos sirvientes a que le sirvieran a su padre.

FIN FLASHBACK.

Es...ese mismo olor...-entrecierra los ojos, mira a su alrededor, sale buscando ese aroma...

....no muy lejos pudo ver a una mujer en uno geiseres....

FIN POV










PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoWhere stories live. Discover now