Capítulo 54 (Alt)

2.6K 197 54
                                    

Amaya...-Susurro el nombre de su hija.

_______ Miraba la inocente Interacción entre Sesshomaru y Su hija, la pequeña tiene los ojos cerrados pero sus manos sostiene los dedos de su padre.

Es hermosa...-Comenta Rin

La familia ya esta hecha...
















































¡Amaya!...-sale de su lectura ¿Amaya? -golpeando la puerta.

¿S-si?...-tartamudea.

Cariño tenemos que irnos...-avisa la voz de su progenitora.

Ya voy...-se levanta rápidamente y corre a tomar un ducha rápida coge el cuadernillo gastado y lo mete en su equipaje.

Una vez cambiada coge sus maletas y corre a la sala.

Lista madre...-la mujer hecha un vistazo a su hija y mira con detenimiento. Acaso ya lo sabe. La progenitora sonríe y niega mira detrás de ella y se muestra molesta.

¡Etsu, Yusei!...-dos pares de ojos azules la miran asustados.

Dejen sus tonterías para otra ocasión...-regaño- ¿sus equipajes?...-frunce el ceño.

Allí...-señala Etsu, ______ gira para ver donde señala su hijo, junto a la puerta había dos bultos grande que contiene quien sabe que.

Bien...suban al auto nuestro vuelo sale en treinta minutos...-Los gemelos agarran sus pertenencias y corren entre empujones la auto.

Ve con ellos Amaya...-ordena ______- no dejes que jueguen con los mandos del auto...-Amaya asiente, toma su maleta y camina al auto.

Mientras la albina cierra la casa, con llave al igual que la rejilla de seguridad.

Toma asiento y enciende el auto, en minutos ya se encontraban en las extensas carreteras de Nueva Zelanda.

Vivir fuera de la ciudad le entregaba una paz inmensa.

Ya han pasado siglos, los humanos se han vuelto más ignorantes en cuanto a la existencia de los antiguos Demonios, la tecnología, su mas grande innovación los mantiene encerrados en la indiferencia y entretenidos frente a cualquier pantalla.

Por suerte sus hijos aún mantienen algunas costumbres de la antigua Japón.

La casa de campo de la cual ella es dueña era un acto para refugiar a sus hijos de la tecnología humana. Aunque sabe que es un acto inútil ya que tarde o temprano ellos formarán parte de la sociedad humana.

Amaya ya tiene 614 años y aparenta ya los 18 o 19 años.
Los gemelos cumplirán 342 años, edad humana 13 o 14 años.

Seis siglos...
























Recordaba a su pequeña Rin, aquella niña que dedicó gran parte su niñez y adolescencia a cuidar de su hermana menor. Aquella chica que se enamoró a tan temprana edad de su mejor amigo Kohaku, una vez cumpliendo su mayoría formó su propia familia y cuido de sus propios hijos hasta su muerte.

Aun recuerda la ultima vez que la vio.

Tendida en un futon, con varios signos que marcaban su edad, esa fue la primera vez que ella y sesshomaru habían sufrido la muerte de una hija. Aunque ambos sabían que el tiempo y la muerte les quitaría esa esencia humana que habían tomado como algo suyo.

Una humana...una niña, una mujer, una hija, Su hija.

Amaya creció con el pasar del tiempo, sin conocer la imagen de una hermana mayor, pero si con la atención de dos padres.

Algo que los gemelos disfrutaron poco tiempo.

Si...


Sesshomaru y ______, Se distanciaron tres décadas después del nacimiento de los gemelos.

Razón...

Como todos saben el amor es efímero, en estos dos el amor fue remplazado por la costumbre de tenerse cerca.


De amantes a simples compañeros.

Una vez aclarando la situación de ambos, Sesshomaru y ______, deciden contar la verdad a su hija mayor, ya que los gemelos aún eran pequeños como para comprender.

Amaya Desde un principio fue afectada por la decisión de sus padres, tanto que los llegó a odiar al recordar cuando sus padres le prometían estar siempre juntos cada vez que sus padres decían ser una familia inquebrantable y que siempre estarían Juntos.







Aun dolida por la noticia Amaya acepta la separación de sus padres con la condición de que ella y sus hermanos pasarán temporadas juntos como era su familia.






La situación, es la misma de veces atrás, ________ lleva a sus hijos con sesshomaru a Tokio. Para pasar tiempo en familia.

Una vez en el avión, ______ advierte a sus hijos en caso de alguna broma que tengan en mente. No quería lidiar con problemas este día. Por suerte estos obedecen y se quedan dormidos. Era evidente sus pequeños ronquidos llegan a los oídos de _______.

Lastima que la persona que esté sentado entre esos dos, recibirá una u otra patada o algúna acción de los reflejos de los gemelos.

No faltó mucho para que un cabeza reposara en su hombro, ahí estaba, Amaya duerme recargada en ella. Soltando algunos balbuceos como siempre.

Mientras sus hijos duermen ella los velaría.
























En la antigua Era, la tierra fue habitada por humanos y demonios, los Demonios quienes eran superiores a los humanos dominaban los mundos imponiendo el miedo en sus corazones.

Pero...

Existieron demonios que creían en la paz entre ambas razas, tanto así como alianza en tiempos de guerra, estos escasos pensamientos fueron traspasados por generaciónes de demonios. Uno de esos demonios que cargaba con este pensamiento era el padre del joven Horuko, qué antes de su deceso dejo en su hijo esa herencia junto a su trono.

Pero humanos y demonios no parecían entender que la guerra sólo los llevaría a la Caos y a la Muerte.

Innumerables guerras se desataron, tanto así que la sangre humana y demoníaca se mezclaban. Después de tantos sacrificios en vano, ambas razas deciden olvidar esa vana acción y luchar cuando era necesario. Pequeños encuentros de la gente con algún demonio que quiera pase las barreras humanas.

Pero con el tiempo los humanos se dedican a avanzar, la era industrial hace que lo intereses se pongan en riquezas y bienes. Dejando atrás a los demonios y olvidándose poco a poco de ellos, dejándolos como una vieja historia.

Los demonios por su lado, fueron adaptándose a la civilización, ocultándose como gente común entre los humanos y desapareciendo cada cierto tiempo para no ser descubiertos. Reconociendo que los humanos cada vez son más letales en cuanto a su tecnología y sus armas.








Amaya...-escucha la voz de su madre- Despierta cariño tus hermanos están esperando...

No se había dado cuenta en qué momento se quedo dormida pero al ver la lujosa casa frente a ella y el personal de servicio, dedujo que ya habían llegado.

Una vez mas su familia estaba reunida, aunque este dividida, solo por unas semanas volvería a sentir ese ambiente familiar.



...o eso es lo que sus padres piensan, ya que en su mente vaga la idea Enamorar a sus padres. Al cruzar aquella puerta su plan comienza...





FIN

Corazón HumanoWhere stories live. Discover now