Capítulo 49

3.1K 269 18
                                    

dos semanas...

El corazón de Inuyasha cada vez parece más solitario, a veces desaparece para llegar al lugar  donde se encontraba el pozo.

En ocasiones Shippo lo acompaña después de sus entrenamientos, incluso Miroku.

Pero el joven Taisho sólo deseaba la presencia de su enamorada. Por las mañanas junto a miroku recorren los alrededores para evitar algún peligro.

por las tardes el chico era víctima de las trampas del zorro, quien se las pasa bastante bien jugando sus bromas al joven Taisho.

Mantiene la vista fija en donde antes estaba el pozo.

Eres lamentable...-El híbrido se gira por el comentario de su hermano.

¿que es lo que quieres Sesshomaru?...deberías estar con ______...-reprende.

Deberías olvidar a la humana...-soltó con brusquedad, ignorandopor completo las palabra de Inuyasha- es mas que seguro que no volverá en largo periodo...-

Cierra la boca...-gruño. Aunque le costaba asumirlo, Sesshomaru tenía razón, podrían pasar años para que Aome vuelva a su lado.

o ¿que?...-lo mira desafiante- piensas matarme...-el menor comienza gruñir, no estaba de humor para soportar la burlas de su hermano mayor- Sin duda seguirás siendo el mismo idiota de siempre...-el viento mueve los cabellos platinados de ambos, Inuyasha sólo aprieta la mandíbula ante sus palabras- una vez más te has dejado llevar por una humana...-eso fue lo que desbordó su pasiencia, se levanta del césped con las manos a sus costados.

No permitiré que te burles de mi...-saco su espada y de un rápido movimiento su espada impacta contra la de Sesshomaru.

ya veo...ella fue capaz de llegar mas allá que la otra sacerdotisa...-ejerce fuerza con  su espada para aparta al menor de su espacio personal- los humanos son débiles, una molestia para nosotros...-Inuyasha vuelve a atacarlo, no permitiría que Sesshomaru insultara sus orígenes y menos si la persona que ama forma parte de aquello.

Tengo que admitir...-embiste la espada del hibrido- que son muy ingeniosos cuando se trata de llegar al corazón de alguien...-por un momento Inuyasha lo mira extraño por sus palabras- Realmente los humanos tienen algo especial...-dijo más para Si mismo.

Inuyasha queda a una distancia prudente a la de su hermano, se le queda mirando mientras el mayor parace sumido en su mente y el porqué de sus palabras.

Entonces recordó

Rin

Aquella niña humana había logrado cambiar el aspecto de su hermano mayor, aquella inocente niña, había roto los esquemas de su hermano.

Lo ha cambiado...

y como era de esperarse Sesshomaru no lo dejaría visible a la ligera.

ahora comprende el, porque, de sus palabras, Sesshomaru meditaba todo lo ocurrido hasta ahora.

Humanos criaturas detestables...-medio sonrie, mientras volvia en si. Mira a Inuyasha y guarda su espada, ante la mirada confusa de su hermano menor- Sólo me queda una cosa por decir...-cierra los ojos- Es mejor que olvides a esa humana, lo que sientes por ella en poco tiempo se volverá en tu contra...-abre los ojos y se retira del lugar.

No logra comprender las palabras de Sesshomaru.

_______ ayudaba a la anciana Kaede con las plantas medicinales, Mientras la anciana Kaede muele las plantas, Rin las pone a secar y ______ las clasifica.

______ huele el efluvio de Sesshomaru fuera de la choza, deja de las plantas de lado y se disculpa con la anciana antes de salir.

Te estuve buscando hace unas horas atrás...creí que te había ocurrido algo...-Sesshomaru se acerca y besa su frente con delicadeza.

Lo siento solo fui a pensar...-Su manos baja a su vientre- ya esta creciendo...-acarició el casi invisible bulto de su vientre.

no demorará en estar con nosotros...-lo mira con los ojos brillantes y lo besa.

El beso sube de tono cuando Sesshomaru la toma de la cintura y la aferra a el para que sienta su miembro ya listo para ella.

Parece que alguien se emocionó...-le lanza un mirada juguetona a su pareja.

No notarán que nos fuimos...-se aferra a sus caderas y en un segundo una esfera luminosa lo encierra y los lleva lejos de la aldea para consumir su fuego.

______ cumplía dos meses de embarazo y su vientre aparenta de tres meses y medio. Sesshomaru, ______ y Rin se despiden de la anciana y los demás para partir a la tierras del norte.

Ya que ni Rin ni Sesshomaru querian separarse de la albina la acompañan a su palacio entre las montañas.

Me alegro que este de regreso Mi señora...-Saluda Kyoja.

Gracias Kyoja...-

Me he enterado de que esta en cinta...Los felicito Mis señores-hace una reverencia.

______ les presenta a sus vasallos a la pequeña Rin quien sería a partir de ese día la pincesa del palacio y la tierras del Norte. A muchos no les agrado la idea, de que tuvieran servirle a una humana.

Pero poco a poco Rin se fue ganando el cariño de sus sirvientes.

Su inocencia logra derretir los duros corazones de los demonios presentes.

Mientras Sesshomaru fue de visita al palacio de madre Irazue, para informarle su futuro heredero, Jaken estaba atento y dispuesto a la petición de la pareja de su Amo.

Jaken podrías preparar a Ah-Un, quiero llevar a Rin a dar un paseo...-El sapo verde sale disparado ante la petición de su señora.

_______ se levanta de su escritorio y camina para buscar a Rin.

Rin...-abrió la puerta de su habitación-¿Rin?...-no había nadie.

Mi señora...-se dirge una sirvienta.

¿Has visto a Rin?...-

estaba con Kangta hace unos minutos...-informó.

Gracias...-se retira a la sala.

Rin...-

Llegó al jardín donde la pequeña jugaba con hurón, llamo a la azabache, luego de proponerle un paseo, ambas van con Jaken quien sostenía a Ah-Un de las riendas. El dragón estaba muy limpio y con su montura en la espalda.

Estamos listas Señor Jaken...-El sapo se monta frente el lomo de Ah-Un para dirigirlo.













PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoWhere stories live. Discover now