Capítulo 27

4.7K 426 24
                                    

Guardo cada momento que paso con ella, era la viva imagen de mi ahora ex-pareja, admito que aún no logro superar por completo el hecho de perder a Shizame, pero al ver a ____, quien fue el fruto de que alguna vez fue una maravillosa relación, cada vez la amaba más, y me alienta a olvidar lo ocurrido con Shizame.

Pero no todo iba tan bien como lo esperaba...

Hace unos meses estaba recibiendo constantes pergaminos de Kaname, la gemela de Shizame, mencionándome de su obsesivo enamoramiento hacia mí, muchas veces he recibido amenazas en contra de mi mandato, hasta que sus mensajes comenzaron a ser más seguidos y desafiantes, sus amenazas fueron enviadas a Shizame, _____, hasta incluso la familia actual de su hermana. Por más que mandaba a mis soldados a proteger discretamente a mi familia, ella insistía en tomar el control de la situación, a lo cual me negué.

El último pergamino enviado por Kaname, fue una invitación a su palacio de los sueños el cual se encontraba en la dimensión espiritual, acepte con la intención de terminar con esas amenazas hacia mi familia, y acabar con esto de una vez.

Pero, ella estaba preparada a mis intenciones, por lo cual ella decide atacarme hasta dejarme medio muerto, y aprovechar mi debilidad para tomar el control de mi cuerpo.

Es ahí donde ocurre todo lo que sucedió, por más que intentaba liberarme de ser manipulado no lo conseguí, y al momento de acabar con todo, solo vi el cuerpo inerte de mi difunta esposa y a unos metros el cuerpo de su amante, junto con toda la gente de su pueblo.

No pude evitar soltar todo lo que me había guardado, el sufrimiento, melancolía, el amor, el odio y la ira que crecían en mi interior, luego de haber dejado los cuerpos de aquella gente inocente hui de aquel lugar, con la esperanza de que ____ y su hermana se mantuvieran vivas.

¿Qué crees que haces?...-hablo la mujer mientras miraba con recelo al hombre frente a ella.

No te incumbe mujer inmunda...-gruñí, corrí a atacarla pero mi cuerpo nuevamente estaba siendo manipulado, Kaname camina cerca de mí.

Cariño, no te comportes así...-dijo melosa, lo cual hizo que me ardiera la sangre- ya no tienes nada por que luchar...-me rodea y se acerca a mi oído- ahora eres completamente MIO...-remarca la última palabra.

En entonces solo me quedaba esperar ____ y yuki, se mantuvieran apartadas de mi o de Kaname, de lo contrario ella se daría cuenta y mandaría a asesinarlas.

Me mantuve alerta ante cualquier situación, rogando por qué ___ y su pequeña hermana no se cruzaran en nuestro camino, para mi desgracia Kaname las encontró en una cabaña no muy lejos de mis tierras, la desgraciada envió a sus demonios a asesinarlas, pero ____ logro acabar con todos, Kaname furiosa por la resistencia de mi hija, no encontró mejor manera que manipularme y enviarme a pelear con mi propia hija.

Inconsciente de lo que hacía, solo luchaba internamente en un esfuerzo inútil de retomar el control de mi cuerpo, cuando recupere mi movilidad solo vi al Lord del Oeste empuñando su espada contra mí, reaccione rápidamente y desaparecí del lugar, sin antes echar una mirada a unos arbustos donde yacían escondidas ambas niñas.

Me partió el corazón al reconocer esa mirada llena de odio y rencor por parte de mi hija, mientras sostenía el cuerpo mal herido de Yuki, sabía que ella cobraría venganza de todo lo que he causado por culpa de Kaname y si era posible terminaría siendo el blanco de por vida de ____.

FIN FLASHBACK

Perdóname ____...-ambos vuelven a su posición anterior, ____ yacía con la cabeza agachada- todo esto...fue mi culpa...-la chica tenía un ligero temblor en los hombros, dando a entender que su respiración era entrecortada.

t-todo, lo que me mostraste era real...-suena más como una pregunta, el hombre apareció frente a ella acortando la distancia- Mi madre...-aprieta los puño- yuki...K-kaname...-Horuko rodea el cuerpo de su hija, y la apega a su pecho.

Se sintió alivio al darse cuenta de que su hija no hacía nada para impedir su acción.

¿Ka-name provoco todo esto?...-su voz salía quebrada.

Lo siento...-murmuro el albino, la chica con lentitud rodea el torso de su padre y aprieta el agarre para luego caer en las lágrimas, el viento remueve los cabellos de ambos, amortiguando el sonido de los sollozos de la muchacha.

El sol se oculta detrás de las montañas, dejando sus hermosos colores atrás...no muy lejos de ese lugar dos demonios de la misma sangre, estaban sentados en la copa de los árboles.

Los poderes de Kaname se están debilitando...-hablo el mayor- ya no tienen el mismo nivel como antes...será mejor que vuelva, no quiero que tenga cuenta de que sus poderes ya no tiene control en mi...-baja del copa del árbol, _____ salta de la rama en la que estaba sentada y se pone frente a Horuko.

Mantente a salvo en este lugar...-la chica asiente, Horuko sonríe y abraza a su hija- gracias...por comprender -la chica imita la acción- adiós querida...-luego de una mirada de cariño el hombre se retira.

Adiós...padre-mira la dirección en la que desaparece.

¡Jin!...-el hurón dormía bajo un árbol- volvamos...-el Mononoke corre detrás de mí.

Padre...-unas aves surcan el cielo de tonalidades rojas y naranjas, de un ligero salto ya estaba levitando, junto a su acompañante en su forma colosal.

Kaname...te hare pagar, por lo que le hiciste a mi familia...-la figura de la chica y del hurón se pierden en el horizonte.

Rastree el olor a sangre, a diferencia de experiencias anteriores esta sangre era mucho más penetrante que a sangre de un demonio normal, no falto mucho para que a sangre se mezclara un con el familiar olor de Sesshomaru, automáticamente acelere el paso.

Una masa de cuerpos de demonios rodeaba a Sesshomaru, mientras que Inuyasha se esforzaba en eliminar los tentáculos que rodeaban a su hermano, pero sus esfuerzos eran inútiles los tentáculos se regeneraban, no falto mucho para que el Hibrido fuera atrapado por los tentáculo.

Momento en el que decidí interponerme, corrí hasta la mása de tentáculos y con mis garras corte los tentáculos que aprisionaban las piernas de Inuyasha, ya libre toma a Inuyasha y lo aleje de aquella masa.

Jin se había transformado y se había posicionado frente a los demás para protegerlos, de cualquier ataque

¡Señorita ____!...-grita Rin.

Joven ____...-hablo el monje, mientras los demás parecían impresionados por mi inesperada presencia.








PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ