Capítulo 42

4K 327 17
                                    

la respiración agitada de la albina era levemente ahogada, para evitar sus gemidos.

El inuyokai marcaba la piel de la albina, algunos rasguños de su parte para marcar aquella piel que era suya.

la albina había tomado el control de la situación colocándose sobre la chico, con una sonrisa pícara y una mirada seductora miro a su pareja.

toma un mechón del cabello platinado de Sesshomaru y jala de el, acercando sus labios a los de ella, el contrario suelta un rugido por aquel acto, sus grandes manos aprietan la cintura de ______ como venganza.
______ pudo sentir como algo choca con su muslo izquierdo, suelta un risa juguetona.

vaya no creí que el gran Lord Sesshomaru...estuviera tan necesitado...-se burla la albina.

Sesshomaru la toma de la nuca y acerca el cuello de la albina para morderlo, sacando un chillido de dolor a la chica.

Silencio...-se agacha para besar los pecho de la joven.

S-Sesshomaru...-______ atrae el rostro masculino a su pecho para darle más acceso.

Sesshomaru muerde con suavidad la unión de sus senos arrancándo sonoros gemidos a la fémina.

Tan rápido te rindes...-se burla el Inuyokai.

La chica reacciona, alejando a Sesshomaru de sus atributos. Comienza a lamer el cuello del hombre, provocando jadeos en el.

_______ mueve su cadera, rozando la intimidad de ambos demonios, un gruñido vibra en la garganta de Sesshomaru.

no creas que será fácil...-trato de ocultar sus gemidos, mueve sus caderas con más rapidez e intensidad para sentir más el roce de sus intimidades.

Maldición...-Sesshomaru miraba con admiración el cuerpo de su mujer.

A horcajadas sobre el con la espalda y los pechos desnudos, su kimono aún estaba enredado en sus caderas y antebrazos, con los movimientos de adelante y atrás sus pechos se momento movían al compás, estaba levemente sonrojada, los labios entre abiertos y los ojos semi-cerrados.

Sesshomaru ardía en deseo con aquella vista que la chica le regala.

Se pierden en un beso ardiente y cargado de deseo.

¿podía existir algo más perfecto que su mujer?

Se cuestiona el albino, con un colmillo jalo el labio inferior de la albina, ambos jadeaban por aquel intenso beso.

La albina comienza a deshacerse de las prendas de Sesshomaru, desata el nudo que sostenía su armadura y posterior a eso le quita la armadura dejándolo sólo con su vestimenta blanca y roja.

Sesshomaru paseaba sus dedos por la espalda femenina, sus uñas acarician con delicadeza la piel expuesta.

______ besa el cuello del Inuyokai mientras sus manos descubrían los firmes hombros del chico, de un movimiento le arranca la prenda dejando su bien formado abdomen, a la vista.

Sus manos exploran el torso de Sesshomaru, descienden hasta su cadera y llega a su objetivo principal, siente la dureza de aquel miembro que la lleva río a la gloria.

Su mano izquierda quedó en el pecho masculino y su mano derecha juega con la anatomía del Inuyokai.

Maldición...-gruñe, mirando a su pareja.

En un movimiento rápido toma las muñecas de la chica y la empuja para que tomara el control de situación.

Mi turno...-se agacha los senos de la chica, quitandole gemidos. Sin que ______ se diera cuanta, una de sus manos hacen aún lado el kimono descubriendo las torneadas piernas de la chica, sube su mano derecha hasta el espacio entre sus pechos y desciende lentamente hasta su vientre donde hizo unos movimientos circulares, poniendo de punta los vellos de la chica, en un arranque de exitacion muerde el pecho de la fémina.

_________ deja salir un grito de sorpresa y dolor por el acto repentino de Sesshomaru.

Por otro lado el Inuyokai, detiene las caricias en el vientre de la contraria para descender hasta la intimidad de la joven, se separa un poco de ella para mirar su rostro.

La expresión confusa de la albina cambio a una mueca de incomodidad al sentir como los dedos de Sesshomaru la invadían, se muerde los labios para evitar los gemidos.

Sesshomaru vio que ella se guarda los gemidos, por lo que decidió mover sus dedos rápidamente en el interior de ella.

M-aldi-cion...-gimió la albina- S-Sessho...-siente como los dedos del hombre se movían más rápidos- ¡S-Sesshomaru!...-gimió.

Los gemidos de _______ lo llevaron al descontrol.

sin ningún tipo de señal para la albina o algo que prevenga lo que podía ocurrir. Solo sintió como Sesshomaru la invadió de manera brusca y desenfrenada.

¡Dios!...-gimió, siente las firmes y placenteras estocadas de su amado.

Tan...estrecha...-gruñó, mordiendo el cuello de ______- ¡Ah!...mierda...-gimió sintió la calidez y como las paredes de la chica lo contraen al interior de esta.

La uñas de _______ de aferraron a la espalda de Sesshomaru en busca de un lugar de soporte por el placer que estaba sintiendo.

Ah...-gimió antes de empujar el cuerpo del Inuyokai, al suelo, quedando ella sobre el.

tomando el control de la situación _______ comenzó a moverse con magistralmente sobre el peli-plata. Este se sienta para sostener sus caderas ayudando a marcar el ritmo, sus manos llegan a los glúteos de la fémina y los aprieta.

como respuesta la albina se mueve con más rapidez, se aferra a los hombros de este sintiendo como poco a poco sus paredes apretan con más intensidad el miembro de Sesshomaru.

S-sessho...-Este atrae los labios de la albina a los suyos, silenciando sus gemidos y gruñidos, sus lenguas peleaban por el dominio. cuando el aire falta dos hilos de saliva los mantiene finamente Unidos.

Ah...-Sesshomaru comenzó a embestirla aún con ella a horcajadas sobre el- Maldición...¡Ah!...Sesshomaru...-

_______...-dijo ronco por el placer- _______...¡Mierda, _______!...-giro quedando sobre ella. La embistió como la bestia que era arrancándo gritos a su mujer y lanzando gemidos de su parte.

Las paredes de _______ lo apretan de la forma más dolorosa y placentera que existe, sintió como toda la tensión fue liberada en un rugido. sintiendo la convulsión en sus anatomías.

Creo que es un empate...-sonríe la albina, juntando su frente con la de Sesshomaru.

No...-jadeo- la luna aún sigue sobre nosotros...-sonríe con picardia. mueve sus caderas contra ella. llenadola lentamente, causando que el deseo llenará una vez más el cuerpo de la albina.

tengo toda la noche...-mueve sus caderas a la par, comenzando un nuevo camino al exquisito placer.









PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoWhere stories live. Discover now