Capítulo 22

5K 459 27
                                    

...deberías reconocer que lo que sucedió a aquella mujer, fue por tu culpa...y solo -soltó mordazmente- por el hecho de que tú, Inuyasha, no fuiste capas...de llegar a tiempo...-retoma su caminata- no vuelvas a involucrarme en tus idioteces...de lo contrario te matare...

Jaken -llame- ve a por Rin -asiente y corre a buscarla.

FIN FLASHBACK.

Rin acariciaba el suave pelaje del Huron, este estaba quieto sin ser capaz de alejarse de la pequeña, Rin miraba con tristeza al pequeño Mononoke, quien entendía perfectamente el, ¿por qué?, de su estado de ánimo.

A su lado un niño que hace poco se les unió a la búsqueda de Naraku, descansaba después de no haber pasado una buena noche.

Ignorando los pasos nerviosos de Jaken, Ah-Un estaba recostado limpiándose las escamas, Jaken preocupado por su Amo, no hacía más que caminar en círculos y detenerse al escuchar o ver algo con la esperanza de que sea su Amo.

Mientras el muy poderoso Yokai, seguía el aroma felino, que hace unos momentos lo había alertado.

Me alegra verte Sesshomaru -____, se para frente a él con una sonrisa vacía- ¿sucede algo? -el rostro del peli plata, estaba levemente anonadado.

Veo que aun estas cautiva bajo el veneno...-la chica ríe.

Podría decirse que si...-juega con un mechón de su cabello, enroscando su dedo índice en este- pero...no tengo inconvenientes...-deja de jugar con su pelo y camina un poco más cerca.

No esperaba que fueras tan sumisa a un simple veneno -dice mirando los ojos negros de la albina.

Hm -sonríe, burlona- este veneno me ha otorgado algunas habilidades, Naraku es un buen hombre...

Algo se removió en el, sus garras se incrustan en la suave carne de sus manos al mencionar aquel hibrido, pero un hormigueo no muy agradable lo recorre, cuando menciono "Buen hombre".

¿Un buen hombre?, ¿para ella?...

Al parecer Naraku ha fijado sus ojos en mi...-su voz era algo melosa- es muy atento, de seguro en este momento debe haber enviado a los demás a buscarme...

Sesshomaru daba leves gruñidos, ¿porque lo hacía?... ¿acaso era el hecho de que Naraku se interesó en ella?... ¿de qué manera?... ¿cómo un arma?, ¿un instrumento?, ¿cómo mujer?...

Sintió una calidez en su mejilla izquierda, alejo sus pensamientos volviendo su vista a la chica.

¿Por qué tan serio?...-burlona- acaso...estas molesto -acaricia la mejilla del Daiyokai, se acerca a el oído del peli plata- estas... ¿celoso?...-su voz era más suave y seductora.

El hombre la aleja bruscamente, la joven se detiene a unos metros, ríe a carcajadas, molestando a Sesshomaru, este corre a ella con sus garras envenenadas.

_____, lo imita corriendo a una gran velocidad, esquiva los ataques del chico ágilmente en un momento coge un mechón plateado y lo huele, Sesshomaru la patea detrás de las piernas enviándola al suelo.

Sesshomaru la sostenía del cuello mientras con el peso de su cuerpo sostenido en sus rodillas, se posiciona sobre su torso impidiéndole la huida.

Vaya me has pillado...-sonríe seductoramente, las manos de la chica se posicionan en el brazo del chico y la otra en el borde del cuello, rápidamente empuja la mano que se encontraba apresando su cuello e impulsa su cuerpo a la vez, que atraía al chico hacia ella.

Un beso...

El peli plata amplía los ojos por primera vez, sintiendo el tibio contacto de los labios de la chica, quien aprovecha el Shock de Sesshomaru para morder el labio inferior y profundizar su beso.

La lengua de la chica juguetea con la suya, pronto comienza a moverla junto con la de ella, sumiéndose al contacto íntimo, dejándose llevar sin ningún remordimiento, su mano se posa en la nuca de la albina.

La empuja volviendo a quedar encima de ella, las manos de la chica comienzan a temblar, cosa que alerto al Inu-Yokai. Se aleja de ella, observa como su cuerpo tiembla, jadea bruscamente con los ojos cerrados, Sesshomaru eleva sus garras listo para un ataque.

_____ gruñe levemente, sus manos se clavan en el pasto arañándolo desesperada, listo para dañarla Sesshomaru debatía internamente, de pronto la chica gime abriendo los ojos.

En sus ojos había una batalla de colores, sus ojos se volvían azules como antes pero el color negro se encargaba de opacarlo.

______ sale de su encierro alejándose de Sesshomaru, cae de rodillas llevando sus manos al rostro, su cuerpo tiembla levemente hasta que deja de jadear.

Maldición -gruñe.

FIN POV SESSHOMARU.

¿Qué pasa ___? -Pregunta el Demonio tigre, Horuko- te rindes...

La chica estaba cansada, lo malestares en su cuerpo no le sacaban un buen partido, llevaba tiempo peleando con las ilusiones que provocaba el veneno, y aun no era capaz de encontrar el control de su cuerpo.

Maldición...-gruñe, siente un peso en su hombro.

No te rindas...-reconoce la voz femenina- tu puedes Gatito...

Por un momento algo logra despertar en su interior era aquella sensación de hormigueo que sentía cuando estaba cerca del Inu-Yokai.

Sesshomaru...-murmuro, entonces volvió a tener el control de su cuerpo solo unos segundos, vio que el Daiyokai estaba encima de ella mirándola con su típica expresión, pero vio preocupación en sus ojos, entonces volvió a la oscuridad de su mente.

No...-intente retomar el control de su cuerpo.

Maldición -Ruge, la ilusiones vuelven a tomar control de la situación.

Deberías dejarte vencer...-miro entre la oscuridad.

Naraku...-el hibrido, sonríe victorioso.

Bueno ahora veo que no eres tan débil como pensé...-la chica aprieta los dientes.








PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoWhere stories live. Discover now