Capítulo 45

3.5K 304 16
                                    

Abre los ojos con pesadez, un agudo dolor de cabeza la hace marear, cierra los ojos de golpe por la sensación.

Se sienta sobre la cama con la ayuda de sus manos, vuelve a abrir los ojos, todo a su alrededor estaba borroso.

Mi señora...-una voz masculina se aceleró en acudir a ella- ¿se encuentra bien?...

la muchacha no responde, una sensación extraña para ella la invade.

Daichi...-llamó a su sirviente- ¿que fue lo que ocurrió?...-Su voz salió ronca debido al agotamiento- no logro recordar nada...-la llemas de sus tocan, sin saber, la herida de su cabeza.

con el tacto pudo notar que esa zona era cubierta por gasas, soltó un quejido, el dolor aún pulsa a en esa herida.

¿que demonios?...-asustada se levanta, para llegar a uno de los cajones de su armenio y sacar un pequeño espejo, viendose así misma con un aspecto pálido y un rostro que demostraba cansancio.

Mi señora...-llamó una vez más el sirviente- Lord Roudo fue el causante de su estado actual...-_____, se gira mirando a su sirviente.

¡Roudo!...-gruñón, en ese momento recordó el golpe que la envio a la inconciencia- Maldito...-apretó los puños logrando hacer heridas en sus palmas- ¡Lo mataré!...-soltó con frialdad, decidida a hacerlo camina a la puerta.

No hace falta Mi señora...-detiene el sirviente.

¿Como?...-detuvo su paso, quedando a mitad de camino.

Lord Sesshomaru se ha encargado de el...-informó.

Sesshomaru...-al los segundos la puerta de la habitación se abre dejando a la vista al susodicho, quien miro a la albina detenidamente y luego a su sirviente.

¿Como se encuentra?...-dijo mirando nuevamente a _____.

Irá mejorando...-respondió Daichi.

Otra punzada vino a la cabeza de ______, lo que hizo que la herida comenzará a palpitar dolorosamente para la albina. En consecuencia hizo que la joven se tambalear a hacía atrás perdiendo la fuerza de su cuerpo.

Mi Se...-antes de que este terminará la frase, Sesshomaru ya la tenia apoyada contra el, con la delicada espalda en su pecho y con su brazo izquierdo rodeando su cintura, mientras el otro brazo pasa debajo de la piernas de ______, para tomarla en brazos.

Mi señora...-se acerca- es mejor que guarde descanso, su cuerpo aún elimina los efectos del veneno...-la chica siente como el cuerpo de Sesshomaru se tensa.

Pero...-otro punzada estremece su su cuerpo, llenándolo de dolor y cansancio- esta bien...-dijo resignada tanto por cansancio que dolor.

Puedes retirarte...-esta vez hablo Sesshomaru.

Gracias Daichi...-el sirviente hizo una reverencia y se retira cerrando la puerta.

Sesshomaru camina hasta la cama de ______, con intención de acostarla.

Quédate conmigo, por favor...-escucho la voz cansada de la albina, esta se aferra a su pecho buscando seguridad.

Sin decir nada el peli-plata se sienta en la cama, afirmando su espalda en el respaldo de esta y dejando un espacio para acomodar a la albina en su regazo.

¿cuanto tiempo estuve inconsciente?...-dijo mientras se acomoda.

Una día...-el peli-plata rodea su cintura con ambas manos- Fue difícil sacar el Veneno con rapidez...en tu desmayo comenzaste a tener fiebre y delirios...

Supongo que me volví un problema...-bromeó.

Tus sirvientes y Kyoja, estaban preocupados...-miro un punto fijo en la habitación.

¿y...tu?...-vuelve a mirar a la albina.

Yo...-trago- estaba...-mira a otro lado- sólo espero no verte así otra vez...-un muy diminuto sonrojo apareció en sus pómulos.

Sonríe y se acomoda entre los brazos del chico.

¿Que paso con Roudo?...-dijo cortando el leve silencio formado.

Esta muerto, ya no habrá problemas con eso...-Recordando su pelea con el mencionado-  Kyoja decidió llevar el cuerpo a la Región de Sur, supongo que otro asumirá las tierras de ese sector...

entonces...solo me queda solucionar el tratado con Lord Shunrei...-soltó un suspiro- tendré que releer los términos de es tratado...

No pienses en eso...-entrelaza sus dedos con los de ______- Debes recuperarte, el veneno te ha dejado débil...-la chica suelta un gruñido, mostrando su molestia ante lo ultimo.

En eso un gemido se le escapa, otra punzada le recuerda de su herida.

¿Estas bien?...-dijo al ver como la cabeza de la chica se agitaba.

Estoy mareada...-informó- maldición...-bufo- espero que esto acabe pronto...

Luego de un tiempo, _______ duerme en los brazos de Sesshomaru. Este la contempla silenciosamente mientras acariciaba su mejilla. De esa forma el también cae dormido.

Miro por la ventana contemplando el sol que se ocultaba en el horizonte, se sorprendió a sí mismo por la cantidad de tiempo en que durmió. Se vio a sí mismo, se dio cuanta de que aún estáva en la misma posición, aun abrazando el  cansado cuerpo de ______.

Lo siento...te desperté...-sonríe apenada.

Maldición...-murmuró, la chica lo vio arrepentida, este alza su rostro y la besa con ternura, lo  que cuál paso a segundo plano para volverse un beso apasionado y necesitado, la toma de la cintura mientras ella se sienta a horcajadas sobre su regazo. la pelea en sus bocas no cesaba, con cada embestida de los miembros bucales, incitaba a más contacto y control, lo cuala estaba muy parejo.

Sus pulmones demandan oxígeno, mantuvieron un distancia mínima, en donde sus labios aún rozan. Ambos con la respiración agitada y con un fulgor en las mejillas.

no vuelvas a mirarme de esa manera tan inocente y casi suplicante...Por que no podre controlarme...-Dijo mirando fijamente los azules de la albina.

______ sólo sonrió besado la mejilla del peli-plata. seguido se levanta de la cama. saca ropa del su armario.

¿que haces?...-pregunta al mirar la acción de la albina.

Iré tomar un baño...-abre la puerta del cuarto de baño- ¿Vienes?...-se asoma detrás de la puerta, no faltó respuesta por parte del masculino, quien ya se abría paso hacia ella.

Ambos disfrutan de un baño, en donde sólo hubo miradas, beso y caricias que no pasaban a más, ya que Sesshomaru aún estaba consciente de aún se recupera por completo...










PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora