Capítulo 24

4.8K 375 13
                                    

RECUERDO DE KANAME & SHIZAME

Kaname...-la voz sutil de la muchacha de cabellos negros, llama la atención de su hermana mayor.

Shizame, ¿Dónde estabas?...-dice en voz baja para que sus padre no la escuchara- Padre te estaba buscando, Madre estaba preocupada...-dice la niña de 68 años.

Shizame...-una voz gruesa y profunda llama la atención de ambas niñas- ¿Dónde estabas?...-su rostro reflejaba molestia y preocupación.-

Lo siento...solo quise salir a pasear -agacha la cabeza arrepentida- debí haber avisado...-juega con sus dedos.

Está bien...-se frota la sien- lo dejare pasar esta vez...que no se vuelva a repetir, ¿entendido?...-la chica levanta la vista.

Si padre...-el hombre se retira, dejando a sus dos hijas en la sala- Kaname...-llamo la menor, su hermana la mira con indiferencia- ¿puedo contarte algo?...-

¿Qué hiciste esta vez?...-suspira ante la idea de que su hermanita haya realizado alguna travesura.

Ven conmigo...-toma la mano de su hermana y corren a la habitación de la menor.

Al llegar a la habitación Shizame se asegura de dejar las puertas cerradas, sin antes verificar que sus padre o algún sirviente este cerca.

¿Qué es lo que tienes que decirme?...-se sienta sobre el futon mirando a su hermana.

Bien...-corre a sentarse frente a ella, Kaname podía notar un brillo en los ojos de Shizame- conocí a un niño...-chillo, Kaname rueda los ojos- pero no es cualquier niño...-afirme- es un Tora-Yokai puro, de las montañas del norte...es hijo del Lord del Norte...-

¿Un Daiyokai?, Shizame... ¿estas segura?...-la chica asiente.

Si...-dio brinquitos- es muy lindo...-se sonroja.

Shizame...-mira la mejillas de su hermana- ¿te has enamorado?...

¿q-que?...-tartamudea- estás loca...-mira otro lado, ocultando su evidente sonrojo.

No me engañas...-hablo la mayor- recuerda que somos prácticamente iguales, te conozco como la palma de mi mano...-la menor se sonroja más y agacha la cabeza.

b-bueno...-tartamudea- si me gusta...-confeso.

Lo vez, nada pasa desapercibido ante mi...-sonríe victoriosa- porque no lo invitas a cenar uno de estos días...-

Pero Madre y Padre...-dice algo preocupada.

Descuida...estará bien...-sonríe en señal de apoyo.

RECUERDO DE KANAME & SHIZAME

Estas nerviosa...-Shizame asiente- descuida saldrá bien...al menos Madre y Padre lo han autorizado...-la menor suspira aliviada.

Eminencias...han llegado los Lord's del Norte...-el Padre asiente, el guardia deja pasar a los Yoakai's.

Eminencia...-el Lord hace una leve reverencia ante la Deidad de la Guerra- Mi Señora...-hace referencia a la diosa del Sol.

La cena transcurrió sin inconvenientes, Shizame y el Joven Horuko no podían evitar mirarse de vez en cuando, mientras que una molesta Kaname miraba la escena que hacían ambos jóvenes. No podía evitar sentir celos y envidia al ver el amor que desprendían ambos niños, pero al tener pensamiento malignos hacia su hermana se asustaba a sí misma.

¿En qué momento comenzó a tenerle envidia?, ¿Cómo era posible que Horuko correspondiera los sentimientos de su gemela?...todo esto fue producido al momento en el que vio al chico de cabello blanco, aquellos ojos azules como el mar la habían cautivado desde el momento en que los vio.

Amor a primera Vista, nunca en sus 68 año había experimentados estos sentimiento, mucho menos de odio y envidia, maldecía mil veces a su hermana al verlos sonreír a la par, viéndose tan enamorados.

Ocultando sus celos, Kaname se despide formalmente para luego retirase a su habitación, se tira en su futon intentando controlar aquellos nuevos sentimientos que experimentaba.

RECUERDO KANAME & SHIZAME

¡¡¡No puedes abandonar tu responsabilidad!!!...-grito enfadado el dios de la guerra.

¡¡¡No puedes obligarme!!!...¡¡no tienes el derecho!!...-contraataco Shizame- ¡¡Lo amo y no pienso abandonarlo!!!...-Yoshua aprieta el puño, se dirige amenazadoramente hacia su hija propinándole una bofetada, Nanaka se cubre la boca ante la reacción de pareja.

¡¡¡Eres una Deidad!!!...¡¡¡es tu deber!!!...¡¡naciste para gobernar!!...-Kaname quien miraba la escena con un rostro de indiferencia, disfrutaba del momento- te lo diré una vez más...-dice tratando de calmarse.

Te perdonare, si te retractas en volver con ese Demonio, y retomar tu responsabilidad como Deidad...-mira fijamente a su hija, quien mantenía una mano en la mejilla golpeada- podrás volver con tu familia, y no serás exiliada...-

Lo siento pero ya tome mi decisión...-soltó con firmeza, los ojos de Shizame mostraban su firmeza ante la decisión- me iré con el...-Yoshua, Nanaka y Kaname miraba a la chica con detenimiento.

Ya veo...-Yoshua parece Molesto y triste- Vete...-ordeno- no quiero verte más... ¡fuera de mis dominios!, ¡¡desde hoy no tienes derecho a volver a esta casa...!!-Shizame, solo se voltea para marcharse, sin antes ver a su Madre y a Yoshua.

Caminando por los pasillos del castillo, que la vio crecer, se dirigía hasta la salida de los terrenos de su Padre.

¿Ya te marchas?...-se gira para ver a su gemela.

Es lo que querías ¿no?...-soltó con rudeza- querías que me exiliaran para que te quedaras con los dominios de Padre...-Kaname sonríe con arrogancia- por eso les dijiste de mi relación con Horuko...sabias que no lo permitirían por más que les suplique... ¿eso querías no?...

Estoy más que satisfecha de mis actos...-reí sínicamente.

Al igual que yo...-la menor sonríe- ahora mi hijo crecerá junto a un buen padre...-Kaname borro aquella sonrisa, y la mira horrorizada- ¿creíste que nunca me daría cuenta de que estabas enamorada de Horuko?...-la mayor aprieta los puños y se muerde los labios, controlándose de no darle muerte a su hermana.

"Somos prácticamente iguales, te conozco como la palma de mi mano..."-recordar aquellas palabras, la chica se retira de los dominios de su Padre, al momento de salir su aspecto cambia a la de un Toru-Yokai, su pelo se torna blanco, sus ojos siguen azules, sus parpados obtiene un delineador negro y su piel se torna más pálida.

FIN RECUERDOS KANAME & SHIZAME








PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoWhere stories live. Discover now