Capítulo 26

4.6K 402 25
                                    

FLASHBACK

¿Por qué tan serio?...-burlona- acaso...estas molesto -acaricia la mejilla del Daiyokai, se acerca al oído del peli plata- estas... ¿celoso?...-seductora.

En cosa de minutos la chica yacía debajo de peli plata.

Vaya me has pillado...-sonríe seductoramente, rápidamente empuja la mano que se encontraba apresando su cuello e impulsa su cuerpo a la vez, que atraía al chico hacia ella.

Un beso...

El peli plata le sigue el beso, hipnotizado por la suavidad y el saber que emanaba de aquellos labios finos.

FIN FLASHBACK

Señor Sesshomaru...-llamo la niña.

El hombre la estola la mira desde el rabillo de ojo, la niña desprendía una mirada de tristeza y preocupación, había pasado tiempo desde que no había visto a ____, y apenas una semana que Jin había dejado el grupo, la niña extrañaba la compañía de la mujer y de su mascota, en ocasiones el mismo hacia el intento de rastrear su aroma, pero no lo conseguía, después se vio a si mismo preocupado buscando la imagen de ____, es donde se había dado cuenta de que su presencia al igual que la pequeña Rin le hacía falta, pero el Daiyokai no lo admitiría a la ligera.

Jaken...-el sirviente miraba fijamente la espalda de su Amo.

¿Amo Bonito?...-

Mantente aquí junto con lo demás...-de un pequeño salto sus pies se despegan del suelo, para emprender vuelo hacia la casa del Totosai. (Ya deben saber el resto...;-))

FIN POV SESSHOMARU

Podía escuchar los leves chillidos de Jin, quien estaba tumbado en el césped con la mirada perdida en algún punto, la albina acaricia tiernamente la cabeza de este intentando consolarlo.

También la extraño...-deja de acariciarlo para luego mirar el cielo nublado- Sesshomaru...-suelta un suspiro- lo siento Jin...-el hurón se acomoda en el regazo de su dueña- pero no puedo volver...debo encontrar a Horuko...y a Kaname...-su acompañante lame su mano- y si es posible matarlos a ambos...-

El viento mueve las hojas de los árboles, y trae consigo el aroma de quien en tantos días estaban buscando, sin perder el tiempo la albina corre decidida a enfrentar al Demonio.

No muy lejos de ahí el Lord del Norte buscaba con desesperación a su hija, pero se vio interrumpido por una ráfaga de corriente que llegaba directo hacia él, frente a él estaba su primogénita, mirándolo desafiante y con odio, una mirada que a pesar de los años de haberlos contemplados aun le causaba dolor.

_____...-pronuncia el Daiyokai.

Por fin te dignas a mostrar tu putrefacto rostro...-dice con sequedad.

____, necesito que hablemos...-trata de hacerla razonar.

De que...-lo mira seria- de que asesinaste a mi madre para luego huir con Kaname...-escupió con rabia.

____...sé que después de aquello me has tomado rencor...-reconoce- pero déjame hablarte de cómo fue que ocurrió, solo déjame explicarte...-

¿Porque habría de darte una oportunidad?...-gruño- ni siquiera lo hiciste cuando tomaste la vida de Mi madre...-remarca el "Mi"- ni siquiera cuando nos atacast---

¡¡¡¡Yo no estaba consciente de lo que hacía!!!!...-dijo con desesperación, la chica lo mira inquisitiva- no lo estaba...-dijo en un hilo de voz.

Solo, déjame mostrarte-_____ mira los ojos suplicantes y angustiados del hombre. Una luz rodea ambos cuerpos hasta el punto de desparecer.

FLASHBACK

Mi Lord...-hablo Yukoshi, uno de mis fieles soldados.

Dime Yukoshi...-dije sin despegar la vista de unos pergaminos.

He recogido la información que me pidió...-

Bien...habla-el chico titubea uno segundos- ¿y bien?...-alce la vista para mirarlo.

Mi Lord...como información, me veo obligado a decirle que Mi Lady Shizame...-su cuerpo comienza temblar- Esta en un periodo de embarazo...-el chico aprieta los puños, sabía que por su comportamiento eso no era todo- ella se ha enamorado de un humano...y el hijo que espera....es de, el-un sentimiento de melancolía y perdida me invade.

De pronto sentía una gran urgencia por beber un vaso de agua, mi garganta estaba seca, mi cuerpo recibía espasmos de dolor, trate de mover los labios intentado formular una oración, pero el resultado fue solo un mudo movimiento de labios.

Puedes...retirarte...-logre decir, al momento en que se retiró, sentí como mi mundo se vino abajo, mi esposa, mi amada esposa, me había abandonado...

Ella no tiene la culpa...-hablo mi subconsciente.

Era verdad no era suya, si no mía, desde que me convertí en Lord había descuidado mi relación con Shizame, tanto tiempo planificando ataques, tratados territoriales y reuniones con los Lord's me había costado un alto precio, y ese era mi relación con mi familia.

La había descuidado, no pasaba mucho tiempo con Shizame y ____, al momento de haber logrado un leve contacto con ellas era como si no las conociera, Shizame se distanciaba y hablaba lo necesario, ____ solo me buscaba para hacerle compañía en sus paseos en el jardín, pero no entablábamos una conversación amena ni siquiera una conversación casual.

Ahora totalmente arrepentido de haber dejado ir a mi amada, no podía hacer nada, ella estaba en su derecho, yo la abandone... ¿debería alegrarme por su bienestar y salud?, por supuesto que sí, la amo, aunque ella ya no sienta lo mismo cuidare de ella, es lo menos que puedo hacer.

AÑOS DESPUES

He notado, que Shizame ha estado saliendo demasiado, de seguro a ver a su hija, si, estaba al tanto de la situación de Shizame, siempre enviaba a Yukoshi a vigilarla. Mientras que mi lazo con mi pequeña ____ se fue fortaleciendo poco a poco, debido a su interés en el arte del combate, me he tomado un tiempo en entrenarla personalmente, es una niña fuerte, mi niña fuerte.

Guardo cada momento que paso con ella...

PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang