Capítulo 47

3.3K 300 26
                                    

De camino hacia el palacio, Sesshomaru notó como un aire de paz rodeaba a su mujer, cuando lograron cruzar miradas pudo ver mas brillo en sus ojos, que hace unas horas atrás parecian cansados, tambien aquella sonrisa que adornaba su delicado rostro.

¿sucede algo?...-______frunce el ceño.

...cambiaste tu actitud al salir de ese lugar...-respondio con simpleza- ¿ocurrió algo?....

Ambos detienen su andar por el bosque, el peli-plata con la vista clavada en ella, _______ suelta risa extraña.

No...d-digo...Si...-tartamudeo, desvía su mirada hacia algún punto en especifico- para explicar, en un principio vine con ella para que me diga el porque de mis cambios de humor, como  mis cambios de actitud en ocasiones...-hablo apresurada, esta demas decir que se encontraba nerviosa- y queria saber a que debía...-lo ultimo lo habia dicho en un tono casi inaudible para los oídos del Peli-plata.

S-se....Sesshomaru -sus ojos vuelven a reencontrarse- Te amo, sabes muy bien que este sentimiento es de lo más sincero y lo mas lindo que me haces sentír...pero...-se titubea- ahora las cosas han cambiado, estoy realmente feliz y espero que tu también puedas entenderme...-Esta palabras hacen que el corazón del inu-Yokai se acelere, ya que se temía lo peor.

Sesshomaru...gracias por entregarme tu amor...gracias por amarme...-Su voz comienza a quebrarse, toma el rostro de Sesshomaru y lo besa con ternura- gracias por darme este regalo tan maravilloso...-lleva sus manos hasta la ropa que cubría su vientre, Sesshomaru la mira quedando en un estado de Shock.













Estoy embarazada...


















Un frío recorre el cuerpo del chico, poniendo sus pelos de punta, los espasmos de frío poco a poco tomaron calidez, el órgano vital que yacía en su pecho volvió a bombear sangre, parpadeo un par de veces viendo el rostro sonrojado y sonriente de su mujer.

Dilo una vez más...-pidió.

Estoy esperando un hijo tuyo...-se sonroja más.

Sesshomaru acorta la distancia, sus brazos no tardan en rodear el cuerpo de ______. La albina estaba hecha un mar de emociones estaba ansiosa, asustada, feliz, totalmente enamorada, más aún, ahora lleva en su interior lo más hermoso que le pudo haber pasado durante su larga y difícil vida.

Sin mas no retuvo su emoción, las lágrimas logran llegar hasta el final de sus mejillas. El inu-Yokai la suelta para besar con gran afán a su mujer, sus manos se apoyan en su cintura para luego levantar el cuerpo de _______, sin romper el beso y atraparlo contra el tronco de un árbol.

Al separarse ______ se ríe, por la repentina acción de su pareja.

Voy a ser padre...-dijo sin poder creerlo.

Lo sé...-junto sus frentes- Te amo...-una vez más se besaron pero cortamente.

Ambos permanecieron juntos bajo el árbol, simplemente disfrutando de la compañía del otro e imaginando un posible futuro en unos meses. Aunque Sesshomaru aún no podía asimilar que en unos meses, seria capaz de tener en sus brazos una inocente vida, una frágil y pequeña vida en SUS BRAZOS.









Pero...











¿seria capaz de protegerlo?, ¿Seria capaz de lastimar inconsciente mente a su propio hijo?, ¿lo amara a él?, ¿estara preparado para ser padre?, ¿seria un buen padre?...










Las temperaturas descienden en el ambiente por lo que ambos Demonios retomaron camino hacia el palacio de las montañas. Al ingresar Kangta les ínforma que la cena estaba servida.

La pareja paso a la mesa en un sutil silencio, la cena concluye cuando los sirvientes hacen presencia para retirar las vajillas.

La pareja no tarda en llegar a su habitación, las inocentes muestras de cariño pasaron a segundo plano con un beso apasionado.

No tardaron demasiado en sucumbir ante el deseo, en su unión carnal no evitaron los peculiares gemidos y besosi desesperados.

Pero algo diferente había en este encuentro.

La ternura en cada toque encendía cada vez, aquel sentimiento que los mantiene unidos. Más aún teniendo en cuenta que en un par de meses serían los pilares fundamentales de una pequeña vida, en camino.

Ya todo esta listo...-informó la albina.

Quien yacía desnuda entre los brazos del peli-plata con la espalda recargada en el pecho de este.

Kyoja cuidará el palacio mientras esté ausente...-Sesshomaru frunce el ceño.

¿Estas segura?...-la miro a los ojos.

No tengo razones para desconfiar en el...-alzó los hombros.

Las manos de Sesshomaru que se encontraban en su vientre, asciende hasta sus senos para acariarlos.

Sesshomaru...-voltea a verlo, notando sus ojos oscuros pero con un brillo que resalta.

Eres tu la culpable...-en segundo la albina queda bajo el cuerpo del Inuyokai.

sin mas se introdujo en ella, ambos sueltan un suspiro, el vaivén es desesperante, sus pieles chocan y sus garras arañan todo lo que tocaban, inclusive sus pieles, pequeñas manchas de sangre eran prueba de la heridas que cerraban, su pasión era desenfrenada y desesperante. por más que consumían su fuego una pequeña llama renace de sus cenizas.

M-maldi-cion...Se...maru...-Su voz era apenas audible.

M-ier-da...-gimió el peliplata.

E-res...In-sasiab-le...-jadeo.

Her-mosa...-aceleara sus embestidas- Eres...mía...-

Te amo...-Sesshomaru intenta besarla pero solo consigue un roce ya que la albina había llegado a su gloria.

Eres mía...-muerde el labio inferior de la chica sacandole un gemido de dolor, en instantes un gota de sangre rueda por su mentón. Sesshomaru se encarga de lamerla.

Eres mío...-acaricía los cabellos de Sesshomaru y lo atrae hacia su pecho, donde Sesshomaru pudo escuchar su corazón latiendo fervientemente, por sus cercanía, una pequeña sonrisa aparece en sus labios.

Su corazón era suyo, el de él le perece a ella.














PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoWhere stories live. Discover now