Capítulo 20

6K 515 102
                                    

Después de eso no hubo más intercambio de palabras, solo estábamos sentados, el sobre una roca y yo apoyada en el tronco, el silencio resulta ser armonioso, solo se oía el aire al mover las hojas de los árboles, alguno grillos y otros animales nocturnos, no pude evitar mirar al peli plata de vez en cuando, el solo miraba el entorno perdiéndose en algún punto, pareciendo despreocupado e ignorando su alrededor.

Veo que ya es inevitable...-pensé, sonreí para mis adentros.

Camino al monte de las ánimas, todo parecía tranquilo, Jin descansaba sobre mis hombros, Jaken no hacía más que quejarse por los cantos de Rin, Sesshomaru camina tranquilamente mientras yo llevaba al dragón.

Señor Sesshomaru, ¿porque está persiguiendo a Naraku?...-hablo desde el lomo de Ah-Un.

Pero qué tontería como Naraku te secuestro...-hablo el sapo verdoso- el amo bonito enfureció, y quiere vengarse de ese insolente...-de un momento a otro recibe un golpe de Sesshomaru dejándolo en el suelo, rin baja del dragón y se acerca a él.

Señor Jaken, ¿está usted bien?...-una de las tantas abejas estaba escondida detrás de un árbol, lance mis dagas pero las esquiva, ante la mirada de todos los seguí. Jin salta de mis hombros y se acerca Rin.

¡Señorita ___!...-llamo Rin, no hice caso seguí al Saimyosho, entre sus patas llevaba un fragmento un aroma a cadáver, un hombre con atuendo de monje desprendía ese miserable olor.

Veo que realmente la curiosidad es algo inevitable en los felinos...-hablo este, lo mire sin expresión.

Tu nombre...-sonríe de lado.

Soy Renkotsu, uno de los siete guerreros...-hace un ademan.

Un revivido...-concluí- llevas un fragmento de Shikon...entrégamelo-extendí mi mano en señal de que se dejara vencer, pero solo carcajea, bufe- detesto cuando las cosas salen mal...-use mis dagas, quedaran incrustadas en el suelo, de mi brazo sale mi corriente y apunto hacia él.

Salta hacia atrás alejándose de mí, me lanza sus hilos cubriéndolos con fuego tome mi espada y las corte, salte a unos metros alejándome de sus hilos, una variedad de dagas cubiertas con mi veneno salen disparadas hacia el, uno logra llegar a su pierna.

Una abeja se acerca a él y ambos se retiran, estaba por seguirlo pero una nube negra llama mi atención, corrí hasta el lugar, pero solo vi una cabaña derrumbada, un cadáver descompuesto y el aroma a veneno mezclado con el de Sesshomaru e Inuyasha.

¿Acaso han peleado?...-busque el paradero de Rin, la encontré sentada en una roca discutiendo con Jaken, de un momento a otro Jaken agitaba su báculo hacia ella, me puse detrás de el y lo tome de sus ropas.

Cuidado con donde apuntas tu báculo...-lo mire gélidamente, lo solté y me senté en el suelo, al instante Rin comienza jugar con mi cabello, haciendo una trenza que caía en cascada y lo amarro con una cinta, le sonreí y la cargue.

Pocos minutos después aparece Sesshomaru, continuamos caminando hacia el monte de las animas, la atmosfera poco a poco entrabamos en territorio sagrado, Jin, Jaken y Ah-Un comenzaban a cansarse, los mareos a causa de la atmosfera los mareaba.

Sesshomaru...-se detiene a mirarme- ellos no pueden continuar -mira a los demonios.

Jaken...quédate en este lugar mantén a Rin a salvo...-hablo, el sirviente asiente aun mareado. Sin que me dirija la palabra, lo comencé a seguir, los campos sagrados me provocaban pequeños malestares, el choque de nuestros cuerpos con la atmosfera causaban pequeñas corrientes.

Me detuve a mitad del camino, llamando la atención de Sesshomaru.

No puedo continuar...-di un paso adelante y la corriente envuelve mi cuerpo, causándome algunas quemaduras, solté unos jadeos y lo mire.

Ve con cuidado...-dije en tono de despedida, por un momento creí verlo alzar una esquina de sus labios, parpadee un par de veces y lo mire, camina hasta mí con la corriente envolviéndolo.

Entonces me toma por la cintura y me lleva a un lugar donde el campo de energía era menos poderosa, al soltarme me senté en una roca.

Mantente en este lugar, no puedes usar tus poderes estando aquí...-hablo- así que tus quemadura sanaran lentamente...-lo mire agradecida, y un poco nerviosa.

Gracias...-sonreí, el continua caminando hacia el monte. Toque mi rostro, estaba cálido, estaba ruborizada.

Maldición parezco una cría enamorada...-me regañe.

Mire mis quemaduras, sentí como mi organismo se enfocaba en curar las quemaduras de mi cuerpo, comencé a caminar fuera de la atmosfera en busca de Rin, pero un intenso dolor en la nuca, acalambra mi columna junto con mis extremidades, mi cuerpo se tensa antes de caer al suelo veo a un Saimyosho alejándose del lugar, solo que este no tenía aguijón.

Mierda...-me queje y caí inconsciente.

el bosque, este era iluminado por la luna llena, el lago que estaba cerca brillaba con intensidad de la luna, era realmente hermoso, contemple el paisaje magistral, escuche en crujido y gire mi vista.

Sesshomaru...-sonreí ampliamente, el mencionado se acerca hasta mi posición.

Me quede embelesada mirando sus facciones finas y hermosas.

Has despertado...-pude ver alivio en su mirada- Jaken hizo un buen trabajo...-pone su mano en mi mejilla, lo cual me impresiono.

¿Estas mejor?...-asentí sin creer lo que escuchaba, su voz no era autoritaria o severa como siempre, sino que sonaba más suave y tierna.

¿Cuánto llevo inconsciente?...-dije ocultando mi nerviosismo.

Tres días...-su dedo pulgar acariciaba mi mejilla, sentí mis mejillas sonrojar- rin ha estado muy angustiada...-informo sacándome de mi trance.

¿Dónde están los demás?....-no sentí la presencia de Jaken, Ah-Un o Jin.

Están durmiendo...-su mano resbala hasta mi nuca.

Parece que te ha dejado una marca...-sus garras rozaban la piel sensible de la cicatriz, sus dedos acarician la marca sentí una corriente estremecer mi cuerpo.

S-Sesshomaru...-trate de alejarme un poco para mirarle, su mano baja por mi espalda hasta llegar rodear mi cintura, en segundos mi cuerpo se estrella con el suyo, siento su calor traspasar mi cuerpo, me quede quieta por unos minutos, hasta que mis manos cobran vida y rodea su torso.

Un abrazo, algo inesperado pero agradable mi rostro descansa perfectamente en su cuello, siento su olor a bosque mezclado con el olor de su demonio, era un aroma relajante, no sabía lo que ocurría pero solo por un momento quise permanecer así.







PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoWhere stories live. Discover now