nuestra nueva vida

5.7K 145 5
                                    

A mi regreso después d todo lo que vivimos y sin saber que iba a pasar algo así, no pensé q me llegara a sentir por un lado aliviada de que ya no andariamos a escondidas de su familia que en realidad siempre supieron que nosotras nos queremos, del que era su pareja y por lo tanto el papá de su hija pero que ella no amaba, y a la vez me sentía trizte o algo así pues había separado una familia y eso me hacia sentir fatal.
Sin mencionar que el ex de mi novia me odia a morir, en primera porque cuando nos conocimos ella me presento ante él, como una amiga.
En segunda porque dormí en su casa, en su cama fingiendo ser la amiga de su mujer.
Y en tercera porque después de que supo que por mi lo había dejado mi ahora novia, seguramente no le cayó en gracia de que lo haya dejado por una mujer. Bueno eso no le cae bien a ningún hombre supongo.

Al principio si me daba un poco de miedo toparmelo y que me agarrara a golpes, pero Antonia me decía que no lo haría y que no me preocupara, me gustaba salir con ella e ir caminando por la calle tomadas de la mano era muy lindo.

Aunque si admito que me sentía mal el hecho de que empezara a trabajar para mantener a su hija, cosa que no hacia cuando vivía con su ex.

Era mitad del mes de julio faltaba poco para que cumplieramos 5 meses de andar, ya eran vacaciones y yo deseaba ir a verla; mi cuñada afortunadamente iba a visitar a su mamá así que me fui con ella.

Me quede hospedada en un hotel pues quería hacer algo especial para ella para celebrar que cumplíamos 5 meses de noviazgo.
Había quedado de ir a comer a casa de su mamá pero antes de irme, pegue papelitos por toda la habitación con frases que decían todo lo que ella era para mi, recorte figuras de corazones de papel y los lanze por todo el piso, y en la cama forme la palabra TE AMO. Todo lucia justo como lo había imaginado.

Me fui a casa de su mamá comimos y nos quedamos platicando tanto tiempo que no me di cuenta que ya era muy tarde y no había transporte a esa hora para volver al hotel, así que esa noche me quede a dormir en casa de su mamá.

Al día siguiente desayunamos y estuvimos en su casa, ya en la tarde nos fuimos al hotel, al llegar hice que ella entrara primero y como estaba obscuro no se veía nada, a lo que me dijo:

Antonia: amor, prende la luz, no veo nada.
Yo: espera, te tengo una sorpresa... Es con todo mi amor, espero que te guste.

Cuando Prendí la luz se emociono de ver lo que había hecho para ella, fue lindo ver su carita emocionada como una niña chiquita.

Leía lo que decían los papelitos, se tomaba fotos, y se tiraba a la cama sobre el TE AMO de papelitos en forma de corazón.

Antonia: gracias amor, nunca nadie había tenido conmigo un detalle tan lindo como este.
Yo: que bueno que te gustó, esto es algo que tu me Inspiras hacer.
Antonia: te amo como no tienes idea.

Esa noche se quedo conmigo, platicamos mientras tomábamos unos cuantos shots de tequila, me encantaba verla como observaba detenidamente la habitacion con todos esos papelitos en las paredes y la cara que ponia como diciendo wow este detalle jamas me lo habia esperado...y si... Terminamos haciendo el amor.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Where stories live. Discover now