...

10.4K 277 2
                                    

Como su casa no era muy grande y no entrábamos todas en las camas Antonia y yo decidimos dormir en el suelo... De verdad nos extrañabamos la una a la otra pues esperamos a que todos se durmieran para que no nos escucharan y nos dimos un beso tan tierno que fuimos subiendo el tono y sin darme cuenta ella ya me había quitado el bra, y yo hice lo mismo pero nos contubimos pues yo nunca lo había hecho con alguien y ella creo que tampoco y pues no era ni el lugar ni la ocasión.

Nos quedamos dormidas abrazadas, cuando desperté lo primero que pensé fue:

- este es el mejor amanecer que he tenido hasta ahora-  y no estaba viendo a la ventana, la estaba observando a ella, se veía tan linda dormida, era un verdadero ángel el que tenia a mi lado, no quería ni levantarme pero tenia que hacerlo.

Nos despertamos pero se nos había olvidado que no traíamos bra y cuando doña elvira, su mamá, entro nos vio y nos dijo:

Doña elvira: bueno chamacas y ustedes porque no traen bra.

Yo no supe que responder me quede muda y Antonia solo respondió:

Antonia: hay mamá es que no podíamos dormir con bra y nos lo quitamos.

Su mamá obvio no se trago ese cuento pero tampoco nos siguió cuestionando al respecto.

Así pasamos los días hasta el día del cumple de la hermanita menor de mi cuñada, recuerdo que también invitaron a mi hermana mayor Tere y a su esposo paco, ese día me vestí para la fiesta pero no salí al evento porque el sueño me venció y me quede dormida, solo recuerdo que alcance a oír la voz de Antonia que le decía a alguien:

Antonia: a poco no esta bonita.

Y después de eso no supe mas y me volví a. Dormir.

Cuando desperté aun seguía la fiesta y vida a mi hermana cuando se iban a un hotel a pasar la noche y viajar de regreso a casa al día siguiente, ella me propuso irme con ella en el auto pero le dije que no pues quería quedarme un día mas con Antonia.

Pero quería ver como reaccionaria Antonia así que se me ocurrió decirle que me regresaría con mi hermana y vida que se puso triste y solo me dijo:

Antonia: no quiero que te vayas.

Me partió el corazón su carita y la manera en que lo dijo, así que le dije esta bien me iré cuando se vaya damaris mi cuñada. Se emociono de oírme decir eso que me dio un beso y me dio una carta, la cual iba a leer pero ella me detuvo y me dijo que la leyera cuando no estuviera ella presente.

Así que espere y luego leí la carta la cual me pareció el detalle mas lindo que me habían dado hasta ese momento.

En la carta me decía que estaba enamorada de mi desde el primer momento que me vio y que me amaba con todo su corazón ...

Después de leer esa carta no tenia que comprobar nada mas, mi corazón se convenció que ella debería estar en mi vida.

Guarde la carta en una de los bolsillos de mi pantalón, el cual me cambie y guarde en la maleta olvidando que que la carta estaba allí ...

Al día siguiente mi hermana paso a despedirse y le dije que se llevara mi maleta que yo me regresaría con damaris mi cuñada...

Mas tarde recordé la carta y me asuste solo de pensar en que la podían leer y todo se descubriría.

Llego el día que teníamos que regresar a casa mi cuñada, mi sobrina y yo. Así que la mamá y hermanas de mi cuñada nos acompañaron a tomar el autobús, durante la espera note que Antonia se aparto de todos así que fui hasta donde se encontraba y le pregunte:

Yo: que pasa? Porque estas hasta acá y te apartaste de todos?.

Antonia: estoy triste porque ya te vas, y no quiero que te vayas porque te voy a extrañar mucho.

Yo: también te voy a extrañar pero tranquila se que nos volveremos a ver.

La acerque nuevamente hasta donde estábamos todos pues el autobús ya se acercaba. Solo nos abrazamos y subí al autobús.

Buscamos donde sentarnos y no pude evitar soltarme a llorar, pues sentía q la mitad de mi corazón se quedaba con ella.

Mi cuñada no sabia porque lloraba así que no me quedo de otra mas que contarle el porque pues yo quería desahogarme.

Llegue a mi casa lo primero que hice fue buscar la carta que me había dado Antonia, la conserve pues era lo que mas me acercaba a ella.

Mantubimos contacto varios meses, era horrible la sensación de ser menor de edad y no poder salir corriendo a buscarla pues no sabia que autobús tomar, cuando hablábamos nos decíamos cuanto nos amábamos y lo mucho que nos extrañabamos.

Matubimos una relación Durante   6 meses hasta que yo cometí el peor error de mi vida, error que hasta la fecha no consigo olvidar y mucho menos perdonarme...

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon