empezaron los problemas

4.4K 141 5
                                    

Por un momento pensé que Antonia solo me decía que me visitaría cada fin de semana solo porque no quería que me fuera, pero no fue así; ella cumplió y me visito cada fin de semana durante aproximadamente uno o dos meses.

En el ultimo fin de semana que ella me visitó, fuimos a una fiesta, pero a esa fiesta estaba invitada prácticamente toda mi familia, esa noche a mi mamá noble agradó la idea de que Antonia fuera a dicha fiesta.

Durante la velada Antonia me pidió que fuéramos por unos cigarros a lo cual accedí y fuimos en el auto, al regresar cuando estába estacionando el carro nos íbamos a besar Antonia y yo cuando de repente sentí que alguien me jalo por el cabello, me voltee y Vi que era mi mamá, nos bajamos del carro y nos empezó a decir que no estaba bien lo que hacíamos.

A Antonia le dijo que pensara en su hija, y a mi me dijo que la gente nos podía ver y que iban a empezar a hablar de mi, a lo cual me molesto mucho ese comentario y me Exalté al punto de alzar la voz, Antonia se dio cuenta de lo molesta que estaba y solo me dijo que me calmara y que no le gritara a mi mamá.

Mi mamá es de las personas que son justas y buena onda, pero generalmente no le gusta estar en boca de la gente, ella nunca acepto, ni acepta que yo ande con una mujer y mucho menos que esa mujer sea Antonia.

Antonia me dejo hablando con mi mamá y se metió a la fiesta, lo único q mi mamá me decía y me repetía era que Antonia no me traería nada bueno.

Después de ese día Antonia prefirió ya no volver para que yo no tuviera problemas.

Pero era de esperarse que la distancia comenzara a hacer de las suyas.

Antonia además de guapa, es una mujer que le encanta conocer gente y socializar se le da muy bien, en el restaurant donde trabajaba conoció a un señor que era un conocido de la dueña o algo así, jamas lo he visto físicamente solo se como es por las veces que Antonia me lo describió.

El tipo es viudo, con tres hijos, joven no mas de 35 años y adinerado.
La verdad nunca espere que el la empezara a enamorar, y así fue la invitaba a salir, a comer, a bares, incluso la presento con sus hijos para que la conocieran.

Antonia nunca me decía que salia con el, yo me entere por su hermana y por su mamá que la llegaban a buscar y a dejar a su casa y me decían que era un tal felipe, todo eso me motivo a preguntarle a Antonia que pasaba, que me explicara que estaba pasando, ella solo me decía que solo era un amigo, sin embargo después de todo lo que me decía su familia, yo no creí la versión de Antonia.

Así quedó, hasta que un día Antonia desapareció durante 3 días, le mandaba mensajes y no respondía no sabia nada de ella, fue hasta que su hermana me aviso que ya había regresado a casa de su mamá y me dijo que la había ido a buscar a casa de su ex y que ahí la encontró, lo cual a mi me dolió saber eso.

En ese instante le dije a su hermana que quería hablar con ella para que me explicará, según su versión se quedo a dormir en casa de su ex por su hija, que no había pasado nada lo cual no le creí, me enoje mucho y le dije que mejor dejáramos todo así, que no me buscará.

A partir de ese momento todo empezó a ir de mal en peor.
Yo sabia que ella me amaba tanto como yo a ella, pero no entendía por que hacía esas tonterías.

Estuvimos sin hablar un mes aproximadamente, y no lo niego yo la extrañaba, y solo pensaba en que si se presentaba la oportunidad volvería a intentarlo con ella.

Y así fue, ella me volvió a buscar, me pidió perdón, me dijo que me extrañaba que era una tonta por hacer cosas que me hicieron pensar mal, que después de que la terminé anduvo con el tal felipe dos semanas pero no se sentía a gusto con el, que a quien realmente amaba era a mi, yo solo le dije

Yo: te hubieses quedado con felipe, el te puede dar todo lo que necesites a ti y a tu hija, no te hará falta nada, tendrás todo lo que siempre quisiste no?

Antonia: si, es verdad puedo tener todo lo que he querido, pero no te tendré a ti. Y prefiero no tener nada con tal de que estemos juntas.

Cuando dijo eso la verdad la oí muy sincera y recordé que había dicho que si se daba la oportunidad lo intentaría con ella.

Y así fue retomamos nuestra relación, pero ahora era un tanto diferente, después de esa experiencia con ese señor me quedaron muchas inseguridades respecto a el.

Antonia me propuso que viviéramos juntas, pero en un lugar que no fuera ni cerca donde ella vivia ni cerca de donde yo vivía.

Fue entonces que comencé a buscar un departamento.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora