viviendo juntas

4.2K 127 5
                                    

Con la ayuda de mi primo pude conseguir un depa q no fuera ni cerca de donde yo vivía ni cerca de sonde Antonia vivía.

Comencé a instalarme en el y acondicione el depa con lo q pude para q Antonia y su hija estuvieran a gusto.

La verdad estaba emocionada con la sola idea de q viviría con Antonia, creo q la emoción m gano tanto q olvide lo mas importante de todo.

Un trabajo, después de todo de amor no se vive.

Hacia lo q podía al respecto pero no me iba nada bien, Antonia comenzó a visitarme primero unos días, y luego se quedo x dos semanas mas, yo seguía buscando trabajo y todo pero no relsutaba nada.

El dinero q me pagaban mes con mes se me estaba agotando, así q optamos porque ella volviera a casa de su mamá en lo q yo encontraba algo y q no nos hiciera falta nada.

Un día un amigo me aviso que iría a visitarme al depa a lo cual accedí, le si la dirección y todo. Cuando el llegó nos saludamos y comenzamos a platicar pues como habíamos estudiado juntos la preparatoria nos conocíamos desde hace mucho.

A los dos se nos antojaron unas cervezas y bajamos a comprarlas, nos la pasamos platicando toda la tarde y noche y no nos dimos cuenta de la hora que ya era muy tarde y el autobús q tenia que tomar para volver a su casa ya había salido
Por lo cual le ofrecí mi depa para q se quedara a dormir y al día siguiente se fuera a su casa.

Así lo hicimos y continuamos tomando cervezas hasta tarde y platicando, a la hora d dormir le dije q se durmiera en la sala a lo cual mi amigo Henry accedió y yo dormiría en la habitación.

Al día siguiente nos despertamos y nos alistamos para salir y q el tomara su transporte de regreso a su casa.
Luego de varios días Antonia me volvió a visitar pero tenía asuntos q atender en casa de mi mamá a lo cual le dije q volvería al día siguiente sin falta. En el camino a mi casa m di cuenta q había olvidado mi celular, pero no me preocupe pues no tenia nada q esconder.
Al volver al depa me di cuenta que Antonia estaba platicando con la dueña del departamento lo cual no se me había hecho raro pues se llevaban muy bien sólo se me hizo raro la forma en q me miró pues fue como si estuviese molesta.

Subí hasta el depa deje mis cosas y busque mi cel para ver si tenia mensajes o algo.

Luego de unos minutos subió Antonia me miro y se sentó a mi lado mi me preguntó:

Antonia: que hiciste mientras no estuve?
Yo: mm nada del otro mundo
Antonia: segura?.
Antonia: entonces quien fue el q te vino a visitar.

La verdad quise safarme de esa diciéndole que nadie había llegado al depa pero no me resultó y tampoco quería decirle la verdad xq sabia q se pondría además de celosa súper furiosa.

Antonia: porque me mientes? Ya se que te vinieron a visitar tu amiguito henry

Cuando me dijo el nombre la verdad me sorprendi. Bien dicen que las mujeres celosas son mejores detectives que el FBI DEA e INTERPOL juntos.

Antonia: también se que durmió contigo...me lo dijo la señora de abajo
Yo: Hey tranquila esta bien te dire la verdad, en primera solo vino a visitarme, en segunda si tomamos y platicamos pero hasta ahí... Y en tercera no dormimos juntos el durmió en la sala y yo en el cuarto osea q no paso nada de lo q estas pensando.
Antonia: entonces porque me mientes y me dices q no si te dije que me habían dicho quien vino a verte.
Yo: perdón pero sabia q te enojarias mucho conmigo...

Antonia la verdad estaba furiosa sobre todo porque le había mentido y eso le hizo pensar q había tenido mas que una simple platica con mi amigo
En ese instante quise salir de la habitación a lo cual ella estando furiosa me tomo por la parte de atrás de la playera y me tiró al suelo y para q no pudiera levantarme se me sentó encima y comenzó a darme de cachetadas lo cual me sacó muchísimo de onda pues yo sabia que no había pasado nada con mi amigo pero si le había mentido a ella y ese fue su enojo.

Cuando se levanto me comenzó a decir todo lo q había hecho con mi celular

Antonia: tu amiguito ya sabe q andas conmigo
Yo: como?
Antonia: si, yo misma se lo dije y también le dije q te deje de molestar.
Por cierto vaya amiguito que tienes te dejo como una buscona, me dijo que eras tu la que lo busca para salir y verse así q quedate con el.

Lo que me había dicho me había dejado sin palabras pues en primera me había dado coraje q el dijera q yo era la que lo buscaba, en segunda porque Antonia pensaba que había pasado saldo entre el y yo y en tercera porque a pesar de que el era mi amigo yo no le tenia la suficiente confianza de decirle que andaba con una mujer...

Antonia tenia que regresar al día siguiente a casa de su mamá pero sabia que tenía algo y no quería decirme que.

Llego el día en el q cumplimos nuestro primer aniversario de novias yo estaba súper feliz y enamorada. No cabía de la felicidad y nos mensajeabamos diciendo lo mucho q nos amábamos estábamos felices o ella aparentaba estarlo.

Hasta que justamente 3 días después d haber cumplido un año ella me mando un mensaje ...

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon