la noticia cambio mi vida

7.1K 219 2
                                    

Así continúe un tiempo, sin saber mucho de ella solamente lo que me importaba, que estuviera bien.

Termine la preparatoria e ingrese a la universidad. En el transcurso del primer semestre de la carrera, no pude aguantar mas sin saber de Antonia, así que robe su numero de teléfono del celular de mi cuñada.

Le mande un mensaje saludandola, al principio pensé que no respondería, pero lo hizo.

Le dije quien era y así entablamos una platica por horas que se extendieron hasta la madrugada, era lindo volver a sentir esa sensación que solo ella provocaba en mi.

Así seguimos los días platicando...

Después de varios días no recuerdo si perdió su celular o algo, esta parte es muy confusa pues perdimos comunicación de nuevo.

Pero me entere que mi cuñada viajaría a casa de su mama pues una de sus hermanas se casaba, y así fue.

A su regreso me contó todo sobre la boda, pero no podía quedarme tranquila hasta saber algo de Antonia, y fue ahí donde me dijo que estaba embarazada...

Esa noticia me dejo en shock, no sabia ni como reaccionar,  recuerdo que en mi cabeza solo pensaba...

Ya la perdí... Dejo de amarme... Como es posible entonces de que sirve que yo aun la ame si ella ya hizo su vida... Soy una estúpida.

Todo lo que pasaba por mi mente eran pensamientos de arrepentimiento, impotencia y coraje, por no haber sabido defender lo nuestro, me odie por eso.

Así pasaron los meses hasta que ella tubo a su bebe, de la cual tubo ciertas complicaciones por lo cual tuvieron que dejar varios días internada a su bebe.

Mi cuñada me mantenía informada de todo, yo solo pedía que ella y su bebe estuvieran bien.

Pasaron algunos meses y gracias a dios ella y su bebe estaban bien...

Unos meses después Antonia viajo para visitar a mi cuñada fue entonces cuando la volví a ver, fue maravilloso verla otra vez.

No lucia definitivamente como cuando la conocí, lucia un poco desmejorada y con apariencia un poco  mayor que yo.

Pero eso no impedía q ocultara su belleza física, y su mirada la cual definitivamente no habia cambiado la forma en que me miraban.

El tenerla cerca era una verdadera tentación pues cada que la veía no podía evitar ponerme nerviosa o cosas así... Y se dio lo que era de esperarse, nos besamos. Era lógico que eso pasára sabiendo que nos amamos.

Volví a sentir sus labios con los mios adoraba esa sensación, pero adoro aun mas la manera en que ella me besa... Es tan tierna.

Y así fue que prácticamente mantubimos una relación de amigas con derecho mientras ella estuvo cerca.

Pero algún día tenia que regresar a la realidad así que regreso a su casa con su bebe, y no nos volvimos a ver...

Hasta unos meses despues, ya que Antonia y el papa de su bebe habían planeado celebrar su primer cumpleaños, asi que aproveche y me le pegue a mi cuñada y así fui a la fiesta.

Solo que ahora yo solo llevaba un pensamiento.
No puedo permitir que pase algo entre Antonia y yo, no esta vez.

Era algo que me había propuesto pues no se me hacia correcto, meterme con alguien que ya tiene una familia a pesar de que aun la amo no se Me hacia justo.

Transcurrió la fiesta y todo... Al final solo nos quedamos mi cuñada, sus hermanas, su mama, mi hermano y yo. Estábamos platicando todos, pero definitivamente no podía evitar esquivar la mirada de Antonia.

Aun la recuerdo como si me estuviese mirando ahora, esa hermosa mirada profunda y coqueta, que es capas de seducirte sin ningún problema, de ponerte nerviosa y poniéndote a imaginar en que piensa al mirarte de esa manera... Que es capas de hasta hacerte sentir todo aquello que no sentías en mucho tiempo, resumido en total incomodidad... Pero una incomodidad que no molestaba, al contrario te llenaba de curiosidad.

Así me miraba ella. Lo acepto me encantaba la forma en que me miraba pero no dejaba de incomodarme un poco, me moría por saber que pasaba por su cabeza, ni si quiera disimulaba solo me miraba coqueta y fijamente.

Por primera vez pude evitar la tentación llamada  Antonia ... Evite que pasara algo, no queria destruir una familia.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Where stories live. Discover now