...

7.2K 236 0
                                    

Después de lo que pasó entre Antonia y yo todo cambio, pasábamos mas tiempo juntas tanto q ella se tomaba mas confianza conmigo se me sentaba en las piernas, me abrazaba y cosas así.

Eso me encantaba de ella era una niña muy linda y cariñosa.

Yo acostumbraba a ir a casa de mi hermano en las noches solo por ella con el pretexto de ver pelis y cosas asi y sin que nadie se diera cuenta nos cubriamos con las sabanas solo para besarnos... Hasta que una noche de tantas nos quedamos solas en el cuarto y nos besamos pero mi cuñada nos vio pero no dijo nada, solo grite del dolor porque Antonia si había visto que mi cuñada nos observaba y para despistarla me mordió el labio pero obvio no nos creyó pero tampoco le dio importancia...

Así continuaron esos pequeños juegos de amigas con derecho... Ella dormía en mi casa, en la misma cama que yo. Para entonces yo ya comenzaba a sentir cosas por ella. No sabia si era un sentimiento del momento, o que era... Solo sabia y sentía que con cada beso que ella me daba despertaba algo en mi, y que no podía evitar sentir.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora