...

7.9K 245 0
                                    

Después del bautizo de mi sobrina la familia de mi cuñada se regreso a su casa así que no volví a saber de mapas de ellas.

Hasta que un diciembre llegaron a visitar a mi cuñada y otra vez volví a ver a Erika, Rubí y a esa chava que la primera vez me había caído tan mal por sangrona ... Antonia.

Me sorprendió porque pues la primera vez no nos llevamos muy bien y ahora nos empezamos a hablar mas y nos caímos mejor que la primera vez...

Sobretodo note que el tiempo que paso desde la primera vez que nos conocimos no le cayeron nada mal, porque lucia bastante desarrolladita, pues sus pechos eran de buen tamaño y sobretodo porque se veían paráditas y su cuerpo delgado y bien definido... Hasta ese momento la verdad envidiaba su cuerpo.

Después de todo la chica me cayó súper bien.

Un día estábamos en el relajo dos de mis vecinos Beto y sebastian, con Erika, Rubi , Antonia y yo.

Empezamos a jugar peleitas en la cama y todo era demasiado divertido... Como Antonia y yo eramos mas grandes que los demás nos tocó pelear juntas asi que así lo hicimos...

Estábamos ella y yo peleando arriba de la cama y los demás en el suelo luego hubo un momento en el q estábamos en el juego y ella sin aviso solo me besó, no supe que hacer solo la aleje de mi y me quede en shock pues nunca me había besado una chava, pero debo admitir que ese beso me gustó... No supe que hacer en ese momento, no sabia si dejarla ahí y salir corriendo o reclamarle por haberlo hecho. Pero no hice ninguna de esas dos cosas pues la verdad quería seguir probando sus labios... Así que hice como que no paso nada y seguimos jugando y ahora fui yo quien la besó y el beso duro un poco mas, luego me aleje de ella para ver si nadie nos había visto y así fue todos seguían jugando por lo tanto no se dieron cuenta de lo que paso entre Antonia y yo.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Where stories live. Discover now