...

10.5K 304 2
                                    


Recuerdo que mi hermano le pidió prestado el auto a mi mamá para ir a dejarlas hasta su casa en el estado vecino, en el camino no dejábamos de reír y cosas así, pero también habían momentos en los que Antonia y yo  nos mirábamos y nos tomabamos de la mano, no decíamos nada era como si nuestras miradas fueran suficiente en ese momento.

Llegamos a su casa comimos y después de un rato emprendimos el viaje de regreso. Solo recuerdo que subí a la parte de atrás del auto y me asome por la ventana para ver a Antonia que tenia una carita de tristeza al igual que yo pues no quería separarme de ella y no sabia hasta cuando la volvería a ver.

Pasó año nuevo y supe que a  la hermana menor de mi cuñada le celebrarían su cumple y que la habían invitado, así que le dije a mi cuñada que si podía ir con ella. Seria el pretexto perfecto para verla de nuevo.

Así que arregle todo para faltar unos días a clases sin que mi mamá se percatara de eso.

Viaje con mi cuñada y mi sobrina y al llegar y ver a Antonia tan hermosa como siempre me emociono ... Y se que ella también se emociono porque corrió a abrazarme.

UNA VIDA, UN AMOR (lesbianas)Where stories live. Discover now